Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Comparativa entre Partidos
PSOE
Partido Popular
Tres años de Rajoy
PP el menos malo
Sanchez Camacho radical
La dislexia del PP
El PP contra el español
Preocupación en el PP
Vox
España 2000
UPyD
Ciudadanos
DLP
SCD
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Preocupacion en el PP Partido Popular

Juan Vte. Santacreu para Mediterraneo Digital -

Hace mucho tiempo que le dije a Rajoy: “Dile a Arriola –el fantoche que tienes de asesor- que cuando se intenta agradar a muchos, se encabrona a todos”.
En otra ocasión y descubriendo que Rajoy es un gallego traidor le advertí: “Los de izquierdas te van a dar por la izquierda, los derechas, por la derecha, los del 15-M por detrás y en Masby por delante, porque no somos gallegos, somos francos y frontales.

Preocupacion en el PP Partido Popular

Posteriormente con el tiempo y una vez ganadas las elecciones le dije: “Has sido votado por la derecha y estás gobernando para la izquierda”. Eres un gallego traidor. ¿Te acuerdas?.
Rajoy, no te preocupes que te lo repita una vez más, pues la ciudadanía ya lo sabe y si quedan algunos ciudadanos por saberlo, nosotros nos encargaremos.

Pero lo más gratificante de todo es que vosotros, la cúpula del PP, sepáis que vamos avanzando y esto os está inquietando. Creo que en vez de ocuparos de lavar vuestra imagen, más vale que lavéis España que está muy guarra.
Mira Marianico, he recibido dos correos de tu entorno confirmando vuestra preocupación, pero no te inquietes porque sean infieles a la cúpula del PP, simplemente son fieles a España. Lo sé, eso de la fidelidad es un término difícil de entender para vosotros.
Preocupacion en el PP Partido Popular
Para confirmar vuestra preocupación, vimos la otra noche al “vocero del PP”, Antonio Jimenez en el “Gato al Agua” entrevistando a Antonio Basagoiti para lavar la imagen del PP con los Etarras en la administración. ¡¡Patético!!
Mira Mariano, como eres un gallego profundo y cortito, si no estuviera ocupado este sobrenombre te llamaría “Marianico el corto” , porque además de Traidor me temo que eres cortito.

Los políticos tenéis la puñetera costumbre de actuar tarde y mal. Supongo que por eso sois políticos, porque sois inútiles y en la empresa privada no tendríais lugar. Con la crisis estuvisteis bambando hasta que nos ha engullido en la miseria. Igual que hacéis en los incendios, que hasta que no veis que se desmadra no lanzáis la artillería pesada. Ahora con los Etarras en la administración os escandalizáis como putas gallinas, ¡¡pero si sois vosotros que habéis dejado entrar a la zorra en el corral, de que os escandalizáis!!.

¿Y con la educación? Habéis dejado que los separatistas utilicen las putas lenguas como arma “adoctrinante”. Unas lenguas que no sirven para nada y de paso, aprovecho para denunciarte públicamente por qué tus hijos, en vez de enseñarles gallego, están aprendiendo inglés. ¡¡Hay que ser bordes y jodidos para imponer a los demás lo que no quieres para tus hijos!!.

Pero sigamos bambando con la educación. Inventasteis la normalización lingüística, luego el bilingüismo y ahora el plurilingüísmo y mientras tanto vamos a la cola en educación, que por mas que maquilléis los datos y seleccionéis a los niños que hacen los exámenes para el informe Pisa, somos una vergüenza como nación.
Aunque seas Marianico el corto, te lo voy a decir muy claro para que me entiendas, con vuestros inventos los niños españoles ni van a saber lenguas tribales, ni van a tener nivel cultural ni van a saber español. Y sobre el Inglés... ¡¡hay que ser gilipollas para no darse cuenta, que aparte de la lengua tribal y el español, no hay suficientes asignaturas para dar en inglés!!.

Sois unos imbéciles, habéis destrozado España y estáis destrozando la cultura y el futuro de nuestros hijos. Actuáis en Educación como en los incendios, cuando esté todo devastado nombrareis una comisión. ¡¡IMBÉCILES!!

España no necesita un partido de derechas, necesita un partido español. ¿Para cuando la escisión del PP? ¡¡Adelante, un paso al frente y tened la testosterona que no tiene Rajoy!!

Rajoy, ¿cómo podrás pagar el genocidio cultural de toda una generación perdida?, ¿con la cárcel?. Rajoy, no tienes huevos para levantar España, así que no te busques entre las entrepiernas porque los huevos que no tienes tu, los tengo yo.
Así lo pensamos millones de españoles y así te lo digo, ¡¡traidor!!

Juan Vte. Santacreu @JVSantacreu para Mediterráneo Digital

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

La mitad de los políticos españoles prohíben lo que ellos practican; la otra mitad practica lo que ellos prohíben. El resto son políticos honestos.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios