Cabecera España


Vox Partido Político español

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

- En enero de 2014 nace el partido político Vox impulsado por Santiago Abascal junto a Cristina Seguí, Ortega Lara, Ignacio Camuñas, Ivan Espinosa y José Luis González Quirós.
- Vox es un Partido moderadamente de derechas que, debido a la mutación del PP en un partido de centro izquierda, se ha encontrado con todo el espectro de la derecha libre para aglutinar tanto conservadores como liberales.

Vox defiende valores muy básicos como la unidad territorial y el idioma nacional, valores elementales que en cualquier país de Europa no tendrían sentido ya que son pilares que defienden todas las formaciones políticas, desde la derecha hasta la izquierda, pero en España parece que son demandas imposibles.

Vox

- Se podría decir que Vox defiende una España y no cincuenta y una, un gobierno y una lengua, evidentemente sin atacar los diversos dialectos locales o variedades lingüísticas que existen en nuestro país, pero sí reponiendo el español al lugar que merece.

Vox es además de corte monárquico, religioso y conservador en lo institucional, en cambio liberal en el aspecto económico y personal.
No obstante estos son los principios que se irán perfilando a lo largo de su andadura apolítica.
Vox Santiago Abascal
Los políticos del PP son socialistas pero con algunas nociones de contabilidad, en cambio los políticos de Vox son ante todo españoles.

El partido político Vox, al defender un proyecto único en España como la unidad y la lengua, se va a nutrir principalmente de votantes de UPyD, Ciutadans y por supuesto del PP. Va a dara acogida a todos los ciudadanos huérfanos políticos, por tanto debe acostumbrarse a convivir con la soledad institucional y mediática pero en cambio contará con el calor de los ciudadanos.
Vox va a estar solo frente al PP y al PSOE ya que ambos no pueden permitir que nadie venga a desmontarles el "quiosco".

De momento Vox cuenta con un gran apoyo social en las Redes y diversos grupos ciudadanos como Masby. Se supone que Vox tendrá un crecimiento lento y sostenido salvo que algunos militantes del PP rompan filas y ello podría ocasionar una eclosión que nos recordaría sin duda la historia de UCD.

Juan Vte. Santacreu


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Los políticos del PP son socialistas pero con algunas nociones de contabilidad, en cambio los políticos de Vox son ante todo españoles.


Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios