Cabecera España


Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Logos - Comparativa ideológica entre partidos políticos
Foto: Comparativa ideológica entre Partidos políticos

En lugar de potenciar lo que nos une, los políticos potencian lo que nos separa -JV Santacreu


Comparativa ideológica entre Partidos políticos

- Presentamos un breve resumen de las características más importantes de los distintos partidos del espectro político de España.
La finalidad es descubrir y comparar de forma muy resumida las intenciones políticas de cada Partido denunciando lo que ellos ocultan.

PP - Partido Popular

se presenta como un Partido de derechas y español, pero en realidad ni es de derechas ni español.

En las Autonomías donde ha gobernado, o gobierna, no ha defendido el español, ni si quiera lo ha respetado , lo ha arrinconado favoreciendo los dialectos separatistas para no enfadar y al mismo tiempo fortalecer los nacionalismos.
El PP ha fortalecido el sistema tribal dividiendo España en 17 Feudos e impidiendo que en la práctica un gallego, por ejemplo, pueda trabajar en Cataluña, o un andaluz en Galicia.

El Partido Popular, lejos de reducir el sistema autonómico lo ha alimentado para "coronar" a sus barones y crear multitud de administraciones para colocar en los puestos de trabajo a sus miembros.

Ninguna de las políticas del PP son de derechas, ni en lo económico, ni en lo político, ni en lo social, ni en lo moral. Y también incomprensiblemente, ni en la política antiterrorista.
El PP es el Partido que más ha traicionado a sus votantes, a los españoles y a España. Sus principales pilares.

Los principales responsables que han convertido el PP en un partido traidor son: Mariano Rajoy, Alberto Nuñez Feijóo, Alicia Sanchez Camacho, Borja Sémper y Arantza Quiroga. Y Alberto Fabra como artista invitado de última hora.
El declive del PP comenzó el día que dejo de ser de derechas y de ser español.

PSOE

Este Partido tuvo su mayor auge con Felipe González cuando tenía vocación de ser un Partido nacional y español pero con el tiempo y sobre todo con la llegada del "Idiota" al poder se fue degradando y al miso tiempo fue desmantelando la unidad de España.

En síntesis, el PSOE defiende lo miso que el PP, cambia la letra pero ambos tienen la misma música.


Hoy en día ya no queda un PSOE, son 17 Partidos socialistas que después de tantos años alimentando los que les separa les quedan muy pocas cosas que les unen. Es un reflejo de lo que han hecho todos estos años con España.

Ciudadanos

Encabezado por Alberto Rivera -de momento- parecía que era un partido que venía a defender España y el español y sólo porque Alberto Rivera tuvo la osadía de utilizar el español -en algunas ocasiones- en el Parlamento Catalán.
Pero nada más lejos de la realidad, Ciudadanos se descubre como continuador del Sistema -por ello es apoyado por todos los Medios- defendiendo que se pueda estudiar español sólo en un 25% en las Autonomías donde existen dialectos regionales e impidiendo así la movilidad laboral y universitario en todo el territorio español.

En lo económico, Ciudadanos se sitúa a la izquierda del PSOE defendiendo políticas subvencioncitas y clientelar.
Ciudadanos defiende que las Autonomías controlen todas las competencias como Educación, Sanidad, Justicia.

Ciudadanos será sin duda la próxima decepción de los que creen en España. Una amalgama de franquicias multicolor que incluyen grupos defensores de un Estado plurinacional. Ciudadanos ha nacido para que nada cambie en España.

España 2000

Aunque los Medios se empeñan en calificarlo de un partido de extrema derecha, la realidad es que es un partido español sin complejos. Es de derechas en lo político y de izquierdas en lo social. Su programa electoral es de corte de Marine Le Pen, donde en Francia es apoyada por multitud de grupos de trabajadores y de izquierdas. Un partido en auge en Alcalá de Henares, Silla, Segorbe, etc..

Vox

Es un partido de nueva creación liderado por Santiago Abascal y aunque ha tenido un nacimiento muy confuso debido a los numerosos trepas que se apalancaron en torno a la dirección, parece que, una vez depurado, va emergiendo a pesar del silencio mediático orquestado por Génova. Vox es un partido de derechas, conservador en lo social y liberal en lo económico. Es el único partido que defiende el español en España y pretende reducir la obsoleta maquinara administrativa del Estado.

UPyD

Liderado por Rosa Diez, es un partido que a pesar de ser de izquierdas defiende la recentralización de la Justicia, la Sanidad y la Educación.

Rosa Diez y UPyD han sido víctimas de la trampa que le propició Ciudadanos al aparentar un posible pacto, cuando en realidad Alberto Rivera pretendía fagocitar UPyD.
Rosa Diez quedó como la culpable -con ayuda de todos los Medios- de que esa unión no se produjera. El tiempo hará lo que no han hecho los Medios, poner a cada uno en su sitio, a Ciudadanos y a UPyD.

Conclusión: En Masby sólo podemos aconsejar el voto a quienes defienden la unidad de España y el español: España 2000, Vox o UPyD.

Juan Vte. Santacreu


♦ Posiblemente te interese leer

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

La grandeza de un país es proporcionalmente inversa al tamaño de sus Autonomías -JV Santacreu



Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios