Cabecera España


PP Partido Popular

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

- Teóricamente el Partido Popular representa –o ha representado- las aspiraciones de muchos ciudadanos de derechas de España, pero la realidad es bien distinta.
- Desde que Mariano Rajoy llegó al frente del PP ha convertido este partido político de derechas en una ambigüedad sin sentido burlándose sistemáticamente de sus votantes y mareándolos como si fueran unos perfectos gilipollas.
Sólo se puede explicar esta actitud justificando los complejos tan grandes que tiene el PP con la palabra España y con el español. ¿Os avergonzáis de ser de derechas? ¿Es malo ser de derechas? No, los malos y acomplejados sois vosotros que os habéis vendido tanto a los nacionalistas que habéis permitido que sea muy complicado ser español en España.

PP Partido Popular

Rajoy en este vídeo defiende sin complejos que defenderá poder estudiar en español en toda España. En Valencia y Galicia donde gobierna , no es posible en 2014 estudiar en español. Ha mentido y es un traidor, ¿o no?

En este vídeo puedes escuchar a Mariano Rajoy diciendo....

• Quiero que Natalia pueda estudiar en español en Valencia
• Rajoy tiene 2 niños pequeños y lo que mas le importa es que la educación la pueda decidir él y no la administración.

Para que el tiempo sea testigo dejo aquí sus palabras en el vídeo

En cambio aqui podemos ver a Alberto Núñez Feijoo diciendo...

• El que quiera estudiar en español se tiene que ir fuera de Galicia.
• Seguramente el que se tiene que ir del Partido Popular eres tú.
• Roedores como tu van debilitando lo poco que queda de España.
Estás ahí por mentiras y engaños y ahora te dedicas a roer España

El Caso Natalia destapó la ambigüedad del PP obligándole a posicionarse en un tema nacional tan importante como es la educación, como consecuencia Mariano Rajoy optó por hacer el gallego; esconderse y mirar para otro lado. Rajoy, vete a tu casa.

Este es el resultado del PP, un partido rendido a ETA, a los terroristas y a los secesionistas catalanes y vascos. Un partido que ha sabido compaginar la palmaditas en la espada de las víctimas con puñaladas traperas. Un partido, que ni siquiera allí donde gobierna –Valencia y Galicia- permite que se estudie en español, ¡¡señores!!, estoy hablando del español, el idioma oficial de España. En definitiva, un partido que ha permitido que los colegios se hayan convertido en canteras de de adoctrinamiento lingüístico, alimento de los separatistas.

En el tema económico, que voy a contar que no sepas, recuperó la maltrecha macroeconomía a costa de reventar a los ciudadanos. Pero de eliminar gastos, ni uno, ni siquiera cosas simbólicas como los putos traductores del Senado.

En definitiva, nada de lo que prometió en el programa electoral lo ha cumplido, es más ha hecho todo lo contrario. Ha conseguido algo único en toda la historia de España, ha sido votado por la derecha y ha gobernado para la izquierda.
Primero tuvimos El Idiota, y ahora nos toca lidiar con El Traidor.

---

Post abril 2009 - El Partido Popular, con Mariano Rajoy al frente, por querer arañar algunos votos de izquierdas está consiguiendo la desmantelación de un partido que ha costado muchos esfuerzos por consolidarse, pero ¿cuántos militantes se han ido, se van y se irán del PP?

El partido Popular debería reflexionar sobre las licencias que concede a los radicales lingüísticos en Valencia y Galicia, son votos para hoy pero con el tiempo y el adoctrinamiento serán los radicales del mañana.

Hay que plantearse que el Caso Natalia de hoy es la puerta abierta para no poder rotular en español en el futuro en Valencia. Así empezó Cataluña.

¿Es malo ser de derechas? No es ni malo ni bueno, debería de ser una manera de enfocar la política para buscar el progreso de España, la unidad y las libertades pero la realidad es otra.

El PP miente, engaña, en los ayuntamientos y Autonomías donde gobierna atraca a los ciudadanos con multas, sanciones y prohibiciones y donde dijo digo, digo Diego.

El PP debería retomar su línea ideológica sin complejos aunque ello le ocasione perder votos. O quizás no.

Juan Vte. Santacreu


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Si eres de derechas ¿A quién debes votar?.... desde luego al PP, NO,
mejor nos quedamos en casa y no seremos cómplices de estafadores


Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios