Libertad Nacional en España


Libertad Nacional en España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Este apartado lo quiero empezar con una de mis frases: "Mientras un sólo español no pueda recorrer laboralmente España por culpa de los dialectos tribales, ni esto será un país, ni los ciudadanos serán libres". Creo que esta frase describe por sí misma el nivel de imbecilidad endogámica donde estamos sumergidos.

Me ha sorprendido, y me sigue sorprendiendo, cómo muchos periodistas que se han puesto en contacto conmigo a raíz del Caso Natalia siguen sin enterarse que para trabajar en Valencia como funcionarios se les exige el valenciano.

Es patético comprobar cómo en España aun hay gente que no conoce la triste realidad española, una sociedad que en 35 años la hemos transformado en tribus para reclamar una identidad virtual hipotecando el nivel educativo y desvalijando las arcas del estado.

Libertad Nacional en España

Muchos españoles que residen en regiones donde se habla español piensan que el tema lingüístico no les afecta. Pues bien, aparte de que ellos nunca podrán trabajar en zonas con dialectos institucionalizados, hay que tener en cuenta que mantener vivo el capricho de las lenguas muertas nos cuestan a todos los españoles unos 6.000 millones de euros al año, y evidentemente, eso lo pagamos todos, desde extremeños, andaluces, madrileños, etc.

La principal función de las Autonomías era acercar la administración a los ciudadanos y nunca la separación entre regiones, en cambio las Autonomías sí que han acercado la administración al ciudadano, pero sólo para cobrale y crujirle; más y mejor.

Un país que por su estupidez lingüística permite trabajar a un catalán en Andalucía pero no permite a un andaluz trabajar en Cataluña, es un país de imbéciles.

libertad nacional España
Cuando un país toma un camino equivocado en economía, educación o cualquier tema de interés nacional, debe rectificar y replantearse su futuro para volver a ser competitivo y progresar adecuadamente. De todos los que siguen una linde, sólo los tontos continúan aunque la linde se acabe.

Si los políticos son incapaces de valorar y reconocer los errores entonces, el pueblo, debe exigir que se tomen medidas, si los políticos no lo hacen, entonces se debe exigir la dimisión de todos y si continúan en sus poltronas calenturientas... entonces el único camino es esperar una revolución cívica.

¿Qué es una revolución civil? En España estamos acercándonos a esta situación. Cada vez más hay plataformas y asociaciones que al margen de partidos políticos se agrupan los ciudadanos para demandar soluciones a los problemas cotidianos. No se si te habrás dado cuenta que también, cada vez mas militantes del PSOE y del PP están demarcándose de las líneas políticas de sus amos para convertirse en políticos críticos.

Mi caso es un ejemplo de ello, y como yo hay millones de españoles que estamos hartos de Autonomías, prohibiciones, multas, represiones, etc. Lo único que queremos es trabajar, vivir tranquilamente en España sin ser atracado por algún funcionario con papel y boli y sentirnos orgullosos de España sin tener complejos de que nos llamen españoles.

Quiero matizar que hay que respetar las demás ideas políticas, al Rey, al Gobierno, etc. Pero ¿Qué pasa cuando el Gobierno o los poderes españoles no respetan el derecho de ser español en España? El Caso Natalia fue el ejemplo vivo de la falta de respeto hacia los derechos más elementales de un español, pero que nadie se atreva a decir que es una excepción, en España hay millones de casos. Si los ciudadanos tuvieran libertad para elegir, sólo un puñado de imbéciles optaría por unos dialectos inútiles. Ojala se convierta en un referente para saber qué cosas hay que cambiar en España.

Por cierto, por si te interesa, soy republicano con una única identidad nacional; España. En nuestro país es posible que mi ideología no cuadre en ningún partido político, en cambio en Francia, Alemania, etc. sería un ciudadano con una ideología política muy normal. Claro, si además te digo que me ducho todos los días, entonces ya no tendrás duda que soy liberal y de derechas.

Juan Vte. Santacreu


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

Puedes seguirme en y

Cuando un ciudadano tiene miedo a repetir dos veces España por ser señalado de facha, es sintoma de que el país ha perdido el norte.

Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios