Cabecera España


Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

La esclavitud del Siglo XXI en España los ciudadanos esclavos
Foto: La esclavitud en España del Siglo XXI
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos....

La esclavitud del Siglo XXI en España

-

España, un país de esclavos - 10/11/2010 - La peor esclavitud es aquélla que los esclavos no son conscientes de su esclavitud. - Juan Vte. Santacreu



La esclavitud es la privación de la libertad, la explotación del individuo y el sometimiento pleno a la voluntad del opresor.
Cuando pensamos en esclavos, nos viene a la mente los negros en la historia pasada, pero no te equivoques, esta masa es insignificante comparado con muchos grupos conviven a tu alrededor.


A veces el opresor es una persona física, como en los casos de las putas esclavas, pero en la mayoría de las ocasiones, los opresores son un "ente" indeterminado producto de nuestros complejos o cobardías.

¿Nunca has tomado una decisión en contra de tu voluntad por el que dirán?. Yo no, en este sentido soy libre, pero sé que convivo con multitud de ciudadanos que son esclavos de sus cobardías.
En este caso, esclavo y opresor son el mismo sujeto, así que no me dan pena porque la sarna con gusto no pica.


Los nuevos esclavos del Siglo XXI de la Casta política



Y por último tenemos los esclavos sociales, que aquí me incluyo yo, somos ciudadanos sometidos a la voluntad prepotente del opresor al que podemos llamar "Sistema".

Un ente que mantenemos entre todos bajo el adoctrinamiento de una falsa libertad que nos otorga el derecho a decidir en las votaciones.


La esclavitud en España del Siglo XXI


Despierta de una vez que aquí ya no se trata de ser de derechas o de izquierdas, la ingeniería política ha diseñado un sistema de elecciones que solo puedes elegir un opresor rojo o uno azul, es decir, te dan la posibilidad que elijas, quien quieres que te de por el culo, Rajoy o Rodriguez (El Idiota).

Ellos dos, o mejor dicho, los partidos que representan lo tienen organizado para alternarse en el poder y bajo ofertas maravillosas y surrealistas, seducirte con ayuda de sus medios de comunicación.

El PSOE ofrece mejoras sociales a los trabajadores, pero no patines, es mentira, porque los trabajadores, lo que quieren es trabajo, quieren poder llegar a final de mes, no quieren que les multen por todo, quieren poder fumar si les da la gana, quieren que los impuestos los paguen los ricos y no en impuestos en el tabaco, quieren beber y que las bebidas alcohólicas no sean un producto recaudatorio de impuestos, quieren que la electricidad y la calefacción no sea prohibitiva, quieren poder ir en coche y que cada vez no sea mas complicado poner gasolina, quieren jubilarse a los 60 años y no cuando estén hechos una mierda. Es decir, el PSOE es el mejor aliado de los ricos y de los políticos, ya que ellos seguirán fumando, irán en coche tendrán vacaciones, se jubilarán a los 7 años de ejercer, etc. ¡¡Lo tienes claro, trabajador imbécil!!, con tu esclavitud y tus privaciones cotidianas estas pagando la vida maravillosa de unos cuantos.

En cambio el PP juega a ser un partido nacional, pero a la cúpula del PP le importa una mierda España, el español y los españoles. Podemos ver a la Alícia Sánchez-Camacho (The silicon woman) que con sus delirios del trilinguismo y su diseño abstracto de la política, lo que le interesa es ganar votos, mantener su imagen asiliconada y que si un funcionario andaluz va a trabajar a Cataluña, tenga que hablar por cojones un catalán que cada vez nos tiene mas atragantados a millones de españoles.


Respecto a Feijoo, que puedo decir que no digan los gallegos. Es un traidor, utilizó a miles de gallegos para llegar al poder y ahora navega entre la ingeniería política del trilinguismo y los delirios surrealistas de una España abocada a la desintegración.

Respecto a Camps, este tío es genial, llego a la Generalidad y se puso a estudiar valenciano para poder satisfacer los egos nacionalistas, en cambio cuando sale al extranjero no tiene ni puta idea de ingles. ¿De verdad los ciudadanos quieren un presidente que sepa valenciano o que sepa gobernar sin corrupción?

En Valencia, no se puede estudiar en español, nos ha arrebatado nuestra lengua valenciana para cambiarla por un catalán camuflado, tenemos que tragarnos los repetidores de las TV catalanas en toda la Comunidad Valenciana para consentir una colonización pasiva, es decir, tenemos una mierda de comunidad a la que se le ha arrebatado su futuro y su dignidad.


Si hablamos de economía, tanto el PP como el PSOE han arruinado la España de hoy y la España de nuestros hijos, se han llevado todo el dinero a paraísos fiscales, se han construido mansiones caribeñas de lujo, han derrochado y quemado nuestro dinero y el de nuestros hijos...

Podría hablar de muchas mas cosas pero creo que esto es suficiente para demostrarte que somos esclavos de los unos o de los otros, tu eliges.
Los esclavos intentan liberarse de sus opresores, pero ¿Qué pasa cuando los subyugados no son conscientes de su opresión? Por eso dicen que la peor esclavitud es aquélla en la que los esclavos no son conscientes de su esclavitud.


Libérate y únete al Movimiento Masby - Tea Party Spanish



Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu


♦ Posiblemente te interese leer Libertad en los Medios de comunicación

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos....


Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios