Cabecera España


Últimos artículos:

Inmigrantes y populistas

- 23/8/2018 – Un problema que no es nuevo, lo sufrimos sobre todo los países del flanco sur desde hace años ya que el Mediterráneo es una frontera natural entre la Europa del bienestar y el África del malestar...

Politicos progres liberales retro conservadores

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Juan Vte. Santacreu - Abril 2010 -
Dicen que a rio revuelto ganancia de pescadores. España es uno de los países de la UE que menos le gusta leer y tal como evoluciona la educación, vamos a peor porque ahora, entre dialectos tribales y otras mierdas, somos un país con un 60% jóvenes de 20 años que no tiene comprensión lectora de textos sencillos.

La mejor táctica para manipular un país es sin duda mantenerlo inculto y burro, así será fácil sumergirlo en un mar de dudas para marearlo hasta que pierda su propia identidad y que no reconozca ni lo que está bien, ni lo que está mal.
Por eso no es extraño oír en España imbecilidades como soy Guadalajara y soy español, o soy catalán y soy español. ¿Te suena?

Por todo ello y gracias a la cantidad de periodistas vendidos al Sistema estamos asistiendo a la normalización de un país oligofrénico.

Politicos progres liberales retro conservadores

 

Ellos, que son los grandes manipuladores de la información, están otorgando calificativos a ideas y tendencias totalmente equivocadas con la intención de marear a la Masa Borreguera.
Así podemos ver como los periodistas utilizan términos como: Ultras, Extrema, Fachas, Conservadores, Progres, Liberales, Izquierda, Derecha, etc. con la única intención de marear y contaminar la mermada opinión pública.
progres retros
Tres son las lacras que le impiden progresar a España: los políticos, las Autonomías y los nacionalistas.

Otras de las falacias de los Medios y periodistas es calificar a la izquierda de progres. ¿Por qué les llaman progres cuando en realidad son retro? La izquierda son ideológicamente "retro" en todos sus planteamientos.
Retrógrados en su visión política. El comunismo es un sistema anacrónico en el siglo XXI.
Retrógrados en cuanto a las lenguas. Quieren que volvamos al sistema de dialectos medievales.
Retrógrados en cuanto a la igualdad. Quieren retroceder quinientos años en los avances que ha conseguido la mujer con el "puto" pañuelo moruno y con la discriminación de sexo. Por favor, que no me venga ningún gilipollas con el pretexto que es un tema religioso o que es riqueza cultural.
Retrógrados en cuanto al sistema político feudal. Quieren volver a tiempos pasados donde las castas políticas y los feudos marcaban la política ciudadana y el sometimiento indiscriminado del lacayo al Señor. Antes los Señores feudales cobraban tributos por vivir en su reino y hoy te sangran con impuestos y multas.
Retrógrados en cuanto a libertades sociales, donde cada territorio feudal va marcando los caprichos autonómicos sin control y a su antojo.

Estos son los de izquierdas, los mal llamados progres, unos retrógrados en toda regla empeñados en hacernos retroceder al pasado mientras nuestros vecinos de Europa avanzan al futuro, unos hijos de puta que de momento ya han conseguido cambiar una gran nación por pequeños feudos medievales con sus dialectos y reinonas incluidas impidiendo que ni siquiera podamos trabajar en ellas.
Claro, y mientras tanto los periodistas callados o mirando para otro lado. Al final va a ser verdad eso de "la puta España".

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte. Santacreu


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

Puedes seguirme en y

Las lacras que tiene España son tres: los políticos, las Autonomías y los nacionalistas.

Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios