Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Periodismo Libre
La felicidad ciudadana
Democracia desvirtuada
La Esclavitud en España
Libertad Nacional
Progres y Retros
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Periodistas libres

Esta reflexión sobre el periodismo es la consecuencia de haber seguido el proceso del Caso Natalia. Este caso me llama la atención ya que no es un caso de corrupción, ni secreto de estado, ni del CNI, es simplemente un problema que pone al descubierto la aberración española sobre la deriva que han tomado las Autonomias españolas.
El Caso Natalia ha demostrado la censura y la falta de libertad de información que tenemos en España hasta en temas sociales como este. La Televisión Española (que pagamos todos), Antena 3, Tele 5, Cana 9 (también es publica y pagamos todos), La Sexta y los periódicos Publico, ABC, El País y alguno mas, han omitido y censurado toda la información del viernes día 23 de Enero de 2010. Este día, Natalia Santacreu de Valencia viajó a Madrid para entregar una carta al Ministro de Educación Angel Gabilondo para reclamar sus derechos mas elementales como española. Ese mismo día fue a la sede central del PP en Genova para entregar una carta solicitando a Mariano Rajoy el mismo mensaje.
Solo los medios de comunicación de derechas dieron cobertura a esta noticia a pesar de que era una noticia incomoda para ellos al cuestionar principalmente al PP. Habrá que replantearse que los medios de derechas son mas liberales y democráticos que los medios de izquierdas. ¡¡ Izquierda de España !! ¿donde está vuestra libertad?
Periodistas libres television periodicos

Misión del periodista

En España, la profesión de periodista está corrupta y degradada a niveles bolivarianos. La principal misión de un periodista es informar de los hechos y no opinar. También están los programas o artículos de opinión, pero eso es otro tema.
Un perodista honrado y profesional debe denunciar cualquier hecho de este tipo aunque lo haga anonimamente para evitar que sigamos en la hipnópia informativa.
En todo caso, los periodistas deben aplicarse la misma ética que los jueces. Cuando un magistrado debe de juzgar un caso que por motivos personales no va a ser justo en su beredicto, debe de inhibirse y permitir que otro compañero lleve el caso.
Los medios de comunicación, tanto periódicos como televisiones, es lo mismo, su misión exclusiva es informar y permitir que el pueblo saque sus conclusiones. Si una noticia va encontra de la línea ideológica del periodista, este debe de inhibirse y permitir que otro redactor cubra la información, pero nunca ocultarla evitando que el público se quede sin la información..

Periodismo medios de comunicacion libertad radio television periodicos digitales

La madurez democrática de un pueblo se mide por el nivel de libertad periodística que convive con los ciudadanos.
¿Como se consigue eso? Pues muy sencillo, a lo mejor regulando el sistema de subvenciones a los medios y permitiendo que sean independientes, el control de las licencias en los medios de comunicación, o simplemente luchando por ser honrados desde las bases periodísticas.
La verdad puede ser incomoda pero es el único cauce para conseguir un país libre.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios