Cabecera España


Comparte este artículo porque el poder está en tus manos


El primer paso para conseguir un país libre es la educación... El conocimiento os hará libres, por eso los políticos la persguen.
Libertad en España Ley Mordaza
Foto: Libertad en España Ley Mordaza
Un gobierno prohibicionista es la respuesta de su ineptitud y corrupción
Ley Mordaza del PP

Libertad, eso que acojona tanto a políticos y Reinonas


20/10/2010 - La Libertad en España es una utopía, una ilusión y un espejismo en medio de una anarquía de leyes para blindar la administración. Muchos recordamos la etapa anterior de la España franquista como un estado carente de libertades. Era un estado dictatorial donde no cabía tener ideas políticas distintas al régimen de Franco, una España donde la educación estaba tutelada por el gobierno y era obligado estudiar Latín, Religión y Formación del Espíritu Nacional, eso sí, con un nivel educativo y disciplina de los mejores del mundo.
Concluyendo, menos en política y educación, lo demás eran libertades para los ciudadanos. En cambo hoy en día los políticos han elaborado una España blindada que nos la venden como libre.

Los políticos de ahora te obligan a estudiar Educación para la Ciudadanía, lenguas muertas autonómicas y educación sexual. La disciplina brilla por su ausencia, el contenido temático es endogámico y de los más bajos de Europa. Una educación que canaliza todos los esfuerzos para aprender lenguas que sólo tienen un interés político y solo sirven para dispersar la calidad de la enseñanza.

¿Que diferencias hay entre la España de Franco y la España actual? No hay diferencias, solo en los nombres de las asignaturas. En la España de Franco las cosas se hacían por "cojones" y en la España democrática las cosas se hacen por leyes,.... leyes por cojones.


Ahora con "democracia" te hacen creer que tenemos libertades porque puedes decir lo que quieras pero te quitan la posibilidad de publicarlas ya que todos los medios de comunicación, prensa y TV están controlados por los dos partidos políticos.

Hoy en día te venden la idea de un país libre donde todo está prohibido con la complicidad pasiva de la Masa Borreguera. Quizá esto último es lo más grave...

Ley Mordaza del PP

Libertad, eso que acojona tanto a políticos y Reinonas


En España esta prohibido tirar petardos, fumar, beber en las calles, comer en la playa, ir en patinete, etc., etc., etc., millones de leyes que lo único que hacen es privarte de libertad, controlarte y blindar a la administración.

Un ejemplo, ¿tú crees que los puntos del carné los han puesto para salvar vidas? Hay que estar muy adoctrinado para creer eso. Es cierto que en la carretera hay energúmenos, borrachos y locos que atentan contra la seguridad vial, pero cuando un gobierno discapacitado elabora la ley del carné por puntos, los locos seguirán surcando las carreteras, en cambio, el ciudadano normal será perseguido hasta encontrarlo culpable por alguna infracción y así condenarlo con multa y cárcel.

Otro ejemplo, cuando se prohíbe escupir bajo sanción de una multa de 300 euros, muchos ciudadanos borreguiles lo ven bien y aplauden la ley sin darse cuenta que... un día irán por la calle y se tragarán una pelusa, escupirán y allí estará un policía para multarlo, en cambio, si un gitano, un moro, o un rumano escupe por la calle, ni le pondrán multa, ni lo pararán, y si lo hicieran el inmigrante pagará con "cupones".

Te habrás dado cuenta que toda la maquinaria represora de la democracia está pensada solo para ti, ciudadano de clase media y como perteneces a la mayoría silenciosa no haces ruido. Eres el pringao nacional, el que sustenta económicamente todos los desmadres económicos, sociales y culturales de España.

Personalmente estoy harto de tantos gilipollas de derechas y gilipollas de izquierdas, si tuviera 30 años y un par de pelotas fundaría el PCM (Partido Clase Media). En definitiva, la clase media debíamos de ser los amos de España, en cambio somos los que pagamos los caprichos de los moros, de las ministras y ministris, de los maricones, inmigrantes, políticos, sindicatos, etc. Somos la mayoría silenciosa pagana. Así que lo único que queda en España de libertad es la posibilidad de gritar esa palabra que ha perdido la esencia de su significado, LIBERTAD.

Para que veas la imbecilidad nacional hasta donde llega, mi mensaje para Ana Mato y demás imbéciles que nos gobiernan, fumar puede ocasionar lentamente la muerte, ¿Y que "cojones" ocasiona el aborto?, ¿mata rápidamente?. Todo depende de la velocidad del Jaguar con el que circulas.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu


♦ Posiblemente te interese leer Libertad en Medios de comunicación

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

La libertad de expresión consiste en decir lo que la gente no quiere oir (G.Orwell)


Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios