Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Pañuelo islámico
Invasión del Islam
Moros xenofobos
La Mora y la Cruz
Los cerdos y el jamón
La verdad de los moros
El alcalde francés
Es la guerra santa, idiotas
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -

Moros Xenofobos musulmanes racistas

Quizas lo primero que hay que aclarar es el orden racista o xenofobo por el que se clasifican los distintos grupos étnicos. Los mas racistas y sexistas son los moros que odian a todo el mundo que no sea musulman, luego tenemos a los gitanos que no pueden ver a los moros, sudacas y rumanos y por último tenemos a los sudamericanos que no pueden ver a los moros y gitanos.... ¿donde quedan los españoles?... Los españoles tenemos una tragaderas que acojona a cualquier mente lúcida.
Esta reflexión la hago a raiz de un articulo del periodico El Pais sobre la expulsión de cristianos de marruecos... No es que los españoles somo racistas, lo que somos es unos perfectos gilipollas, vienen de fuera a parir como conejos a gastos pagados, medicamentos, escuelas, becas, cheque bebes,.. etc. y nosotros con una economia y una dignidad que se hunde en la irracionalidad.
El Pais - IGNACIO CEMBRERO - Madrid - 09/03/2010
Marruecos expulsa a 26 cristianos a los que acusa de proselitismo - Marruecos batió el récord de expulsión de cristianos el pasado fin de semana, 27 fueron detenidos y 26 recibieron una orden de expulsión, mientras se desarrollaba en Granada la primera cumbre en la historia entre la Unión Europea y el país magrebí.
La mayoría de los expulsados son evangélicos anglosajones, pero entre ellos figura también un matrimonio venezolano, una pastora coreana acreditada para atender a su comunidad, un sacerdote franciscano y un africano detenido durante el culto del domingo en la iglesia protestante de Marraquech.
moros xenofobos racistas
Vienen aqui, les damos de comer, se dedican a procrear y exigen cambiar nuestras leyes... Tolerancia, imposicion y finalmente dominación. ¿Donde estamos ahora?

Inmigrantes en España xenofobia

La decisión del Ministerio del Interior obliga en la práctica a cerrar el orfanato Village of Hope de Ain Leuh, en la cordillera del Atlas, en el que había 33 niños atendidos por 16 evangélicos, todos ellos expulsados.
El centro llevaba diez años funcionando y sus huéspedes más mayores tenían esa edad. Se sometía a las inspecciones de la Administración. Todos estos cristianos son culpables de intentar "quebrantar la fe de los musulmanes", según señala un comunicado del Ministerio del Interior de Marruecos difundido el lunes por la noche.
A aquellos que regentaban el orfanato se les reprocha además de, "so pretexto de beneficencia, dedicarse también a hacer proselitismo de niños de corta edad". Si habían incumplido la legislación marroquí, que prohíbe hacer proselitismo, deberían haber sido juzgados por un tribunal que podría haber ordenado su expulsión.
"Llevaban años trabajando y, de sopetón, sin ningún tipo de diálogo, se da el cerrojazo al orfanato", se lamenta el pastor Jean-Louis Blanc, que preside la Iglesia Protestante en Marruecos autorizada a atender a los extranjeros de esa confesión. "En Marraquech la policía entró en el templo para practicar detenciones algo que nunca había hecho y que me parece censurable", añade. "Treinta y tres niños han sido de nuevo abandonados a causa de la actuación del Estado marroquí", denuncia en la web del orfanato su responsable, Chris Broadbent, antes de marcharse del país. "Esos 33 niños nunca han conocido a otros cuidadores/padres", prosigue. Uno de ellos le preguntó a Tina, una cuidadora, que se despedía de él: "¿Por qué no puede tener auténticos padres?".
La ONG francesa Portes Ouvertes, que intenta a apoyar a las comunidades cristinas allí dónde son minoritarias, expresó ayer su "preocupación ante el incremento, desde hace algunos meses, de actuaciones contra los cristianos en el Reino de Marruecos".

Foro politica
Cuando una sociedad confunde la xenofobia con la senstez y el sentido común está condenada a la involución.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios