Cabecera España


Verdades sobre el Islam y los moros

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

El otro día viendo una película del "pajero" Santiago Segura, creo que era Torrente 4, me llamó la atención cómo en uno de los sketch Torrente se cruza por la calle con una mora ataviada de arriba a bajo con su disfraz denigrante.

En la escena se ve como El Torrente sin mediar palabra le achuchó verbalmente algo así como... "¡¡Que te pillo mora!!".

El tema me hizo reflexionar cómo algo que pensamos la mayoría, nadie se atreve a decir en voz alta y mucho menos en un medio de comunicación. No comprendo como sus amigos, los progres sociatas, le han permitido tal franqueza.

Y no es porque yo esté en contra de los moros por una discriminación gratuita.

Verdades sobre los moros y el Islam - Perez Reverte

No, simplemente estoy en contra porque les cortan el clítoris a las niñas, ejercen el sometimiento de la degradación e inferioridad de la mujer, son involucionistas y para mantener toda su filosofía, evidentemente son mentes dictatoriales ancladas en la prehistoria.
Gracias a Dios -al Dios cristinano, me refiero- que cada vez se levantan más voces criticas contra los moros en España, incluso voces que proceden de la izquierda como Pérez Reverte. Bueno, eso es lo que él se cree, que es de izquierdas. En todo caso Pérez Reverte escribió una artículo que pone a los moros en su sitio. Te dejo un pequeño extracto de su artículo. - JV Satacreu.
La verdad del Islam y los moros - Perez Reverte
Perez Reverte - La carga de los tres reyes - Ya ni siquiera se estudia en los colegios, creo. Moros y cristianos degollándose, nada menos. Carnicería sangrienta. Ese medioevo fascista, etcétera. Pero es posible que, gracias a aquello, mi hija no lleve hoy velo cuando sale a la calle.
Ocurrió hace casi ocho siglos justos, cuando tres reyes españoles dieron, hombro con hombro, una carga de caballería que cambió la historia de Europa. El próximo 16 de julio se cumple el 798 aniversario de aquel lunes del año 1212 en que el ejército almohade del Miramamolín Al Nasir, un ultrarradical islámico que había jurado plantar la media luna en Roma, fue destrozado por los cristianos cerca de Despeñaperros. Tras proclamar la yihad –seguro que el término les suena– contra los infieles, Al Nasir había cruzado con su ejército el estrecho de Gibraltar, resuelto a reconquistar para el Islam la España cristiana e invadir una Europa –también esto les suena, imagino– debilitada e indecisa.

Los paró un rey castellano, Alfonso VIII. Consciente de que en España al enemigo pocas veces lo tienes enfrente, hizo que el papa de Roma proclamase aquello cruzada contra los sarracenos, para evitar que, mientras guerreaba contra el moro, los reyes de Navarra y de León, adversarios suyos, le jugaran la del chino, atacándolo por la espalda. Resumiendo mucho la cosa, diremos que Alfonso de Castilla consiguió reunir en el campo de batalla a unos 27.000 hombres, entre los que se contaban algunos voluntarios extranjeros, sobre todo franceses, y los duros monjes soldados de las órdenes militares españolas...
... Al Nasir alineó casi 60.000 guerreros entre soldados norteafricanos, tropas andalusíes y un nutrido contingente de voluntarios fanáticos de poco valor militar y escasa disciplina: chusma a la que el rey moro, resuelto a facilitar su viaje al anhelado paraíso de las huríes, colocó en primera fila para que se comiera el primer marrón, haciendo allí de carne de lanza.

...El resto es Historia: tres reyes españoles cabalgando juntos por las lomas de Las Navas, con la exhausta infantería gritando de entusiasmo mientras abría sus filas para dejarles paso. Y el combate final en torno al palenque, con la huida de Al Nasir, el degüello y la victoria.

¿Imaginan la película? ¿Imaginan ese material en manos de ingleses, o norteamericanos? Supongo que sí. Pero tengan la certeza de que, en este país imbécil, acomplejado de sí mismo, no la rodará ninguna televisión, ni la subvencionará jamás ningún ministerio de Educación, ni de Cultura.

Perez Reverte -

Juan Vte. Santacreu


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

El Islam y las autonomías son como una mancha de aceite que va recorriendo el tejido lentamente, impregnándolo todo en silencio pero sin vuelta atrás. -Santacreu.


Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios