Cabecera España


La Mora y la Cruz - Inmigrantes

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Juan Vte. Santacreu - 20-05-10 - El Semanal Digital - Lo que te voy a contar, parece surrealista pero te prometo solemnemente que es verdad. Hace una semana nos escribió una profesora a la Plataforma Masby para comentar lo que le ocurrió a su compañera y maestra de infantil.
Esto se desarrolla en Valencia en un colegio público, impensable en otro tipo de centros. Este colegio lo sustentamos económicamente y mantenemos toda su infraestructura por y para los inmigrantes ya que el 90% son pakistaníes, moros, sudamericanos y demás perlas de la alianza de civilizaciones.

La maestra de infantil recibió la visita de una madre mora ataviada con toda su identidad cultural para protestar y exigir que a su hijo de 4 años no le vuelva a poner ejercicios donde aparezca la cruz.

La Mora y la Cruz - Inmigrantes en España

La profesora no entendiendo de que iba la protesta le aclaró que los niños no van a religión y que el crucifijo lo habían quitado del aula para no molestar sus dóciles creencias.

No, no, contestó la mora, a mi hijo le obligan hacer cruces en el cuaderno... La maestra entendiendo el problema le explicó que eso son trabajos de motricidad fina y los niños ponen en los ejercicios, una cruz, un redondo (circulo), un cuadrado, dependiendo la respuesta.

La mora, enérgicamente la reprendió y le amenazo que tenia que cambiar los ejercicios ya que su hijo no debía de aprender hacer esos signos. No sé como acabo la historia pero sé como acabara España si el personal no deja de hacer el gilipollas en clave internacional.
La Mora y la Cruz Inmigrantes
Y pregunto yo, cuando sea más mayor el morito, ¿cómo leches hará las sumas?

Ya lo dice el refrán, es de ser bien nacidos el ser agradecido. ¿La mora es agradecida?. ¿Y por qué deben de ser agradecidos?, Por acogerlos en este país, por haberles pagado la procreación de sus cuatro hijos con sus cheques bebé, por pagar sus estudios, sus becas, sus libros, su comedor, su sanidad... ¿Quieres mas?. Nos hemos convertido en paganos y vasallos, porque aquí pagamos siempre los mismos.

Creo que uno tiene que ser tolerante pero con un límite natural ya que si se pasa, ya no eres tolerante, eres un perfecto vasallo y gilipollas.


En los colegios, que pagamos entre todos, les damos todo tipo de servicios gratis, inclusive servicio de comedor con menú especial para moros, hemos quitado los crucifijos por los moros y por si acaso.

¿Ahora tenemos que cambiar el sistema educativo? Yo creo que los españoles necesitan un acto de reflexión y España necesita a una Isabel y un Fernando para repetir la Reconquista Nacional y poner a los moros en Moraria, a los políticos en el INEM y a España en occidente.

Juan Vte. Santacreu


■ Posiblemente te interese leer Los crucifijos en las aulas


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Sé que no puedo cambiar casi nada de España pero como algo se mueva
no seré yo quien lo pare.


Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios