Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Pañuelo islámico
Invasión del Islam
Moros xenofobos
La Mora y la Cruz
Los cerdos y el jamón
La verdad de los moros
El alcalde francés
Es la guerra santa, idiotas
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -

Pañuelo isalmico en clase mora Hiyab musulman

Tolerancia o sumisión - El Pañuelo islámico o Hiyab - Yo, sobre este tema puedo opinar en voz alta porque soy hijo de emigrantes y además no soy creyente, así que no tengo prejuicios ni perjuicios.
Lo primero que me llama la atención, es como los esquizofrénicos sociatas gritan sin complejos que el llevar pañuelo es un derecho y hay que ser tolerantes.... ¿tolerantes con que? ¿Con una mora?
El llevar pañuelo es un signo de sumisión, esclavitud al macho, pertenencia, exclusividad virginal y sobre todo una manifestación de que la niña tiene la regla y puede ser follada..... ¿No es así como os gusta que se hable con vuestra educación sexual en las aulas?, ¿Queréis que hablemos del sexo claro y sin tapujos?
Todos estos signos no son religiosos. Bajo una apariencia religiosa esconden la supremacía del macho moro sobre la hembra y empiezan con un pañuelo pero no tienen final,... puede la mujer llegar a ser apedreada o simplemente cortarle el clítoris....
Vosotros, radicales esquizofrénicos, con el tema de las lenguas siempre decís la misma frase, “Si estas en Galicia tendrás que aprender gallego y si no, te vas de Galicia”. Con los moros ¿Por qué no aplicáis las misma regla?... Los moros si están en España tendrán que ir sin pañuelo y si no, que se vayan a su país.
Pañuelo isalmico en clase Hiyab
El Instituto de Pozuelo mantiene su negativa al uso del pañuelo en clase... y muchos españoles tambien
Me sorprende que vosotros, “los progres” que siempre tenéis en la boca la palabra tolerancia, no digáis nada sobre una niña de Galicia que ha sido acosada por la profesora Maria Jose Meilan Garcia del Colegio Salesianos Divina Pastora de Lugo. Discriminada, amenazada, maltratada, insultada, etc. Con la gravedad de ser una menor de diez años y además mujer. Si esta niña gallega fuera mora, la defenderíais con uñas y dientes.... pero claro, es española.
El ministro ex-cura Gabilondo, sin que nadie le preguntara, se manifestó muy claro sobre la opción de llevar pañuelo, pero.... ¿Y la opción de estudiar español en España?, Ahí te callas como un puta. Seria mas correcto decir como una puta mora, porque las prostitutas moras, que haberlas hailas, aparte de cobrar, deben de ser sumisas y callar ante la supremacía del macho.
Mira Gabilondo, yo me eduqué en los Salesianos, sí, ese que está haciendo mobbing a una menor y te puedo asegurar que los ex-curas como tu y como Enrique Sopena que cabalgáis entre la irracional izquierda, dais asco, pertenecéis al grupo involucionista de España y actuáis como los moros, todo vale con tal de volver al pasado con la historia y con las lenguas. No hay nada peor que un convertido.
Tenéis un problema mental con Franco y lo estáis pagando con los ciudadanos españoles. Por cierto, Franco hace 35 años que murió. Sois unos psicópatas,.... literalmente lo que significa.

Pañuelo isalmico en clase mora Hiyab musulman

¿Motivos para no permitir el Hiyab o pañuelo en la cabeza?... Muchos, empiezo por el mas sencillo, 1º Está prohibido que cualquier alumno y en cualquier colegio español, entre en clase con gorras, pañuelos, gafas de sol, turbantes y demás gilipolleces. 2º El pañuelo en la mujer es sexista, discriminatorio, sumiso y de uso obligatorio, y si es una menor, es obligada por el padre. 3º Cualquier discriminación de la mujer y llevar un trapo en la cabeza, no es menos, nos ha costado muchos años en España para erradicarlo, ahora no van a venir los moros a replantear nuestros principios y nuestro progreso.
Los demás motivos los omito ya que su repercusión son a largo plazo, pero puedo afirmar que las niñas del colegio que se han puesto pañuelos hoy para apoyar a la mora, son las que un día derramaran lagrimas de sangre por haberlo hecho.
El Islam es como las autonomías, una mancha de aceite que va impregnando todo lo que toca, solo es cuestión de tiempo. De cualquier manera antes de abordar temas de tolerancia Islámica o Autonómicas, conviene matizar que las dos lacras funcionan con el mismo protocolo de actuación... Tolerancia, protección, imposición y dominación.(Articulo Las Autonomías de España - J. Vte. Santacreu)
La defensa tribal es algo natural en la sociología y cuando todos los países del mundo están reaccionando ante el avance islámico, aquí en España se contempla como una tolerancia cuando en realidad se debe llamar sumisión.
Entre unos y otros, estáis destrozando la unidad de España y de los españoles, estáis allanado el camino para la reconquista islámica del Al-Andalus y cuando en el año 2025, Ceuta y Melilla dejen de pertenecer a España ¿Qué harás?,... y cuando vuestras nietas tengan que llevar el Hiyab ¿Qué pensaras?. No pensaras nada porque estarás muerto ¡¡Gilipollas!!
De momento ya no quedan casi crucifijos en los colegios y se construyen mezquitas.... A lo mejor te conviene saber que cuando se construye una mezquita, ese espacio jamás lo podrá disponer de él Gobierno de la Nación. En los aspectos jurídicos de propiedad, una mezquita tiene mas protección que una embajada. Claro ¡¡Hay tantas cosas que no sabemos!!
Acuérdate,... Tolerancia, protección, imposición y dominación. ¿En que estadio estamos ahora? Esto es como las autonomías.
Vosotros, los radicales de izquierda, sois realmente, unos fracasados del progreso y os sentís a gusto viviendo en la destrucción y en la mierda. Lo hicisteis una vez en la historia y lo estáis volviendo hacer.
Hablando de libertades sin complejos, y ne honor a Maria Antonia, ahora viene la pregunta clave para los esquizofrénicos radicales.... ¿eres puta o no eres puta?... o simplemente sois unos hijos de puta.
Foro politica
Yo se que no puedo cambiar casi nada de España pero como se mueva algo,
yo no lo pararé.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios