Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Muerte al funcionario
Carta a Rajoy de un andaluz
Orgullosa funcionaria
Soy funcionaria
Me llamo Ana
Soy un puto funcionario
Bajada de sueldo - salario
Comunicado de Masby
Masby denuncia
Funcionarios engañados
Funcionarios en lucha
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Soy un puto funcionario

El cabreo de los funcionarios va creciendo y de vez en cuando encontramos escritos denunciando el sometimiento de los funcionarios para costear los caprichos de los políticos. ¡¡Alguien tiene que pagar el costo de impone lenguas imbéciles!!
- Disculpen el título, pero tenía que escribirlo. Después de muchos años dedicado a la docencia, en los que he disfrutado tanto como siempre imaginé que podría hacerlo en esta profesión, me toca vivir ahora uno de los momentos más complicados de mi carrera, y conste que he pasado por situaciones que pocos creerían que pueden darse en una escuela.
No se trata de soportar los habituales comentarios despectivos de quienes ignoran qué es ser maestro, de aguantar las insidias de quienes me consideran un vago, o de sufrir a quienes aplauden cada vez que me recortan el sueldo. Tampoco de callar y resignarme ante quienes consideran que mi tarea carece de importancia, que cualquiera podría hacerla sin esfuerzo, y que en ningún caso merezco el respeto que reclamo. Ahora se trata de ver cómo me sobrepongo al mayor y más injustificado ataque que jamás haya efectuado un gobierno contra mi dignidad personal y profesional como docente, así como contra el legítimo derecho de mis alumnos a educarse en las mejores condiciones.
Puto funcionario maestro profesor

Soy un puto funcionario maestro profesor

Soy un puto funcionario de la Comunidad Valenciana, así me hacen sentir mis jefes, que me roban el sueldo, limitan mis derechos laborales y sociales, y degradan hasta lo inadmisible mis condiciones de trabajo. Pero esta panda de políticos inútiles, ineptos, que ha derrochado a manos llenas, ha malversado el dinero de todos, y se ha enriquecido a nuestra costa hasta llevarnos a la bancarrota, no solo saquea mi bolsillo y arruina mi trabajo, sino que con sus medidas sectarias me quita parte de la ilusión con la que cada día, desde hace muchos años, he entrado feliz a mi clase a cumplir con mi faena. Son tantos golpes bajos, tantos incumplimientos, tan grande el abandono al que se nos somete, y tan extraordinario el empeño que pone este hatajo de necios en hundir la educación de un pueblo, que resulta difícil aguantar por más tiempo tanta humillación y desatino.

Hoy he vuelto al aula. He evitado comportarme de modo que mis alumnos se sintieran responsables de la estupidez de otros, de la poca vergüenza de un gobierno insensible, incompetente, para el que ni ellos ni yo contamos demasiado. Pero no estoy seguro de haberlo conseguido. Me siento ninguneado, abusado, cansado y engañado. No sé cómo ocultarlo.
Juan Pedro Serrano

Personalmente no puedo dejar de responde a Juan Pedro Serrano y aunque apoyo totalmente a los funcionarios, eso no evita que piense la imbecilidad de algunos.
Por lo que observo, este funcionario solo ataca a los politicos de Valencia, con lo cual deduzco que es del PSOE. Pues bien, seguramente tu, como profesor, has dado mucho por culo con el puto valenciano a tus alumnos. Lo de puto valenciano no es un insulto, es una realidad, el valenciano hasta ahora solo ha servido para putear. Y digo valenciano, porque quizás, lo que has dado por culo a tus alumnos ha sido el puto catalán de mierda que se impone en Valencia. Y además, con la participación estelar del PP.
Dicho esto, debes de saber que el imponer el puto valenciano cuesta al año unos 1.800 millones de euros. Mensaje para imbéciles: ¿De donde creéis que va a salir ese dinero? ¡¡IMBÉCILES!!

Si Juan Pedro no responde a este perfil, lo siento. Yo como los moros: no rectifico mis pensamientos porque seguro hay miles de maestros que encajan en el perfil.

Hasta que los ciudadanos no dejen de ser siervos de los políticos para defender ideas, vengan del partido que vengan, seguiremos en la mierda.
Juan Vte. Santacreu

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

Puedes seguirnos en y
Sobre España y las putas lenguas, a ver is lo pillas: El árbol que pierde su tiempo deseando ser flor, se olvida de dar frutos.
 
.
Publicidad


.

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios