Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Muerte al funcionario
Carta a Rajoy de un andaluz
Orgullosa funcionaria
Soy funcionaria
Me llamo Ana
Soy un puto funcionario
Bajada de sueldo - salario
Comunicado de Masby
Masby denuncia
Funcionarios engañados
Funcionarios en lucha
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Comunicado de Masby sobre la manifestacion de funcionarios

Comunicado de prensa Masby –
Sobre la manifestación de funcionarios de Valencia

En Masby denunciamos públicamente la manipulación que están sufriendo los de maestros y profesores de Valencia.
Hace pocos días hemos visto como la izquierda sectaria valencianista divulgaba las fotos de un aula de Castellón donde los niños se tapaban con mantas por falta de calefacción. También, y curiosamente en Castellón, se divulgaba la noticia que una niña se iba a quedar sin maestra hasta fin de curso por falta de sustituciones.
Todo un montaje mediático de la izquierda como preámbulo a la manifestación del sábado 21 de Enero en Valencia. Un plan de marketing social para atacar al PP.
La plataforma Masby, que no somos sospechosos de defender al PP, denunciamos la manipulación que los funcionarios de la enseñanza han sufrido en la convocatoria de esta macromanifestación.
La manifestación fue gestada en los centros escolares como protesta por los recortes en los sueldos, pagas extras, sexenios y jubilación a los 67 años.
Los distintos centros escolares dieron traslado a los sindicatos y distintas organizaciones para dar forma legal a la protesta.
Los sindicatos, y cito textualmente: viéndose desbordados por la cantidad de acciones bien planificadas de los profesores, dieron cauce y forma a la protesta.
Los sindicatos y grupos de izquierda aprovecharon el malestar de los funcionarios para manipular y canalizar la manifestación reclamando demandas que en ningún momento el personal docente solicitaba, como: “Más inversión, más calidad, más valenciano, más dignidad”.

Comunicado sobre la manifestacion de funcionarios -Masby

Los funcionarios acudieron mayoritariamente porque reclaman la devolución de su nivel adquisitivo, pagas extras integras, sexenios, jubilación a los 60 años, etc. En ningún caso se movilizaron por reclamar más valenciano en las aulas, ni más inversión y ni más calidad.
Respecto a la calidad de la enseñanza, multitud de maestros nos han hecho llegar a Masby que a pesar de los recortes debido a la crisis económica que los socialistas nos han legado, los maestros y profesores no han bajado la calidad de la enseñanza en ningún momento.

Multitud de profesores denuncian que todo este montaje es una estrategia política contra el PP, pues con Zapatero de Presidente, los funcionarios se quejaron a los sindicatos por los recortes económicos y por la ampliación de jubilación, obteniendo “silencio sindical” como respuesta.

Los funcionarios están sufriendo –en Masby añadimos: y los ciudadanos- el derroche indiscriminado de los políticos queriendo solucionar el problema económico con recortes en este sector.
En Masby recordamos una vez más que la inversión que se hace la Comunidad Valenciana para imponer el Valenciano en los colegios asciende a 1.900 millones de euros al año y el derroche que se hace en Canal 9, radio y TV es de 1.000 millones de euros al años. Sin entrar en más partidas, solo con estos dos dispendios se solucionarían los problemas económicos y no se tendría que recortar los sueldos de los profesores y maestros.

Queda demostrada una vez más que, al igual que el movimiento social 15-M fue capitalizado por la izquierda para conseguir solo sus intereses, en esta ocasión, la izquierda ha utilizado las mismas estrategias relegando a un segundo lugar las verdaderas demandas de los funcionarios.

En Masby seguiremos apoyando a los funcionarios y a cualquier grupo social para que no sean “los paganos” de la esquizofrenia autonomista.

Plataforma Masby - España 21 de Enero de 2012


Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y
Yo se que no puedo cambiar nada de España pero si con este articulo consigo que pienses, habré logrado mi meta
 
.
Publicidad


.

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios