Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Muerte al funcionario
Carta a Rajoy de un andaluz
Orgullosa funcionaria
Soy funcionaria
Me llamo Ana
Soy un puto funcionario
Bajada de sueldo - salario
Comunicado de Masby
Masby denuncia
Funcionarios engañados
Funcionarios en lucha
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Orgullosa de ser funcionaria sueldos

Orgullosa de ser funcionaria, ...... pero cada vez menos.
Esta semana circulaba un rumor de boca a boca: a los funcionarios les vuelven a bajar el sueldo y la paga extra de verano se cobrará a pedazos y no del todo......
Yo me dedico a investigar la noticia y constato que ¡es verdad!.
Explicación: parece ser que la Unión Europea le dice a Zapatuá (El Zapatero) que visto lo visto debe de adoptar más medidas para que nuestro país gaste menos y “funcione” mejor.
Entre todas las posibilidades habidas del mundo mundial a nuestro Zapatuá (El Zapatero) y sus asesorísimos no se les ocurre otra que la más fácil: pues les volvemos a bajar el sueldo a los funcionarios y que funcionen....... y además no les pagamos la extra de verano. Y así ZP, más ancho que largo, se lo plantea a la UE: ahorro de tantos millones de euros.
Lo que pasa es que me repatalea que seamos el chivo expiatorio de la crisis y el niño de los palos del gobierno. Como ya se nos ha bajado el sueldo y la extra una vez pues, ¡ala! A seguir haciendo patria y matando dos pájaros de un tiro, que lo tienen estudiado: Por un lado los funcionarios, a menos que sean rematadamente dementes, ya no le van a votar al PSOE luego, pueden seguir dándonos por todas partes, de perdidos al río.
Orgullosa de ser funcionaria sueldos funcionarios

Orgullosa de ser funcionaria pero cada vez menos - sueldos

Por otra como somos los peores vistos de la sociedad pues el resto de la gente se alegra de que vayan a por nosotros: por sueldo, por vacaciones, por horas de trabajo, por nuestra madres, ..... Y es que los españolitos de a pie no se dan cuenta de que si su cabeza dejase de centrarse en Tele5, la Sexta y el sofá, verían que si a los trabajadores de una empresa se les baja el sueldo, no se les pagan las extras y se les vuelve a hacer lo mismo otra vez, la empresa (España) no va a poder mantener tampoco a los que vienen detrás: parados, inmigrantes, obreros, ......
De momento somos los puteados (doblemente) funcionarios los que seguimos consumiendo, comprando en las tiendas de barrio, pagando las hipotecas, abonando los impuestos y dándole un poco de vidilla al comercio.
Mañana voy a ir a trabajar con un cartel que diga : yo soy funcionaria y me gustaría que les bajasen el sueldo a las cajeras de Mercadona. U otro que diga que se lo bajen a las dependientas de Zara, u otro que diga que se lo bajen a los camioneros, o a las camioneras o a los mecánicos o que me gustaría que los albañiles trabajasen gratis durante un mes o que los inmigrantes no hiciesen gasto de la seguridad social que no pagan en lo que queda de año y así todos, haciendo patria, que puestos a buscar desgraciados yo también tengo mi corazoncito.
ZP que te den a ti y a tus asesores, que para encontrar estas soluciones no hace falta más que ser malos malísimos de corazón y ..... tontos del culo, eso sí cobrando.

Rosa Molero para Masby


Cuando el Gobierno baja el sueldo a los funcionarios se ahorra mucho dinero y además deja de pagar a la Seguridad Social millones de euros. Es la operación “dos por uno”.
¡Funcionario! Mantener la imposición obligatoria de las lenguas Autonómicas nos cuesta 6.000 millones de euros al año. Mantener las Autonomías nos cuesta al año 30.000 millones de euros al año. ¿Queréis lenguas o queréis vivir mejor?

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirnos en y
Yo se que no puedo cambiar nada de España pero si con este articulo consigo que pienses, habré logrado mi meta
 
.
Publicidad


.

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios