Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Muerte al funcionario
Carta a Rajoy de un andaluz
Orgullosa funcionaria
Soy funcionaria
Me llamo Ana
Soy un puto funcionario
Bajada de sueldo - salario
Comunicado de Masby
Masby denuncia
Funcionarios engañados
Funcionarios en lucha
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Me llamo Ana y soy funcionaria de España

- Hola, me llamo Ana y soy funcionaria, y estoy aquí para obtener el perdón de todos aquellos que no se percataron de mi existencia en los años de vacas gordas, que aprovecharon el cambio de moneda para hacernos creer que un euro equivalía a 100 pts, que defraudaron al fisco engordando facturas, cobrando en negro o “perdonando” IVA, que cobraron subvenciones y ayudas sin haberlas necesitado, que metieron la mano en las arcas públicas cuando estaban llenas, que pensaron que un carguillo daba patente de corso, que intentaron borrar sus errores desviando la atención hacia un colectivo que ya había sido vilipendiado anteriormente.
¿Suena verdad?
Me acuso de que cuando inicié mis estudios, soñaba con poder trabajar y aplicar en mi trabajo lo que estaba estudiando.
Me acuso de que al terminar una carrera superior y no encontrar trabajo, empleé dos años de mi vida en preparar unas oposiciones que aparecieron convocadas en el Boletín Oficial y que con esfuerzo y sacrificio estaban al alcance de todos.
Me acuso de haber estado12 años recorriendo media España porque, y me acuso doblemente, cometí el error de enamorarme de otro funcionario que no obtuvo destino definitivo hasta diez años después de aprobar la oposición.
Me acuso de que cuando pudimos juntarnos en la misma ciudad, ya teníamos dos hijos que conocían al dedillo los entresijos de las guarderías.
Me acuso de que éstas, eran privadas porque a pesar de no vivir juntos, con dos sueldos fijos (oh, siento vergüenza al. decirlo) a pesar de estar pagando dos pisos de alquiler, para los que no había entonces subvención ninguna, superábamos los umbrales de renta establecidos.
Me acuso de haber suscrito una hipoteca en la que no se me permitió, con dos nóminas, pedir mas de el 70% del precio de la vivienda y por la que empecé a pagar intereses al 13%!!! (Ahora tengo 52 años). Confieso que para mí, la declaración de la renta ha sido siempre como una limpieza bucal, obligatoria, anual y a veces dolorosa.
Me llamo Ana y soy funcionaria de España

Me llamo Ana y soy funcionaria de España

Me acuso de haber escolarizado a mis hijos en la escuela pública (para la matrícula no había umbral de renta) y de no haber obtenido nunca ayudas de comedor porque antes estaban todos aquellos que no “tenían” declaración de la renta.
Me acuso de haberles inculcado el valor de la honradez, el esfuerzo en el trabajo y la constancia en los estudios y de haber enrojecido a veces por no poder responder a sus preguntas porque lo que veían no se correspondía con lo que yo les decía.
Me acuso de haberme sentido orgullosa porque nunca han dejado ninguna asignatura para septiembre y sin embargo nunca tuvieron beca (el mayor ya está en la universidad).
Me acuso de que entre subidas ridículas, congelaciones, subidas de IRPF y reducción de salarios, mi sueldo sigue siendo el mismo que el de hace 5 años y eso con un trienio más.
Y también me acuso de que en mi presupuesto familiar ahora hay más gastos que ingresos pero no me ha costado mucho saber cómo equilibrarlo a pesar de que yo también tengo gastos comprometidos y mi segundo hijo empieza este año la universidad: con cabeza y sacrificio.
Estos son mi únicos pecados y nadie va a hacerme enrojecer por ello, soy consciente de la crisis que estamos viviendo y sé que la solidaridad es lo que nos puede redimir del caos en el que nos han sumido.
Mientras tanto a día de hoy, sólo me preocupa una cosa cuando me acuesto y es saber si estos gañanes que nos gobiernan van a saber administrar mis sacrificios y mi dinero.
Tengo mis dudas y eso es lo que me cabrea.
Me acuso de que a pesar de cobrar menos, cumplo con mi trabajo y que desde que entré a trabajar en la administración he fichado, me divierten los chistes de Forges pero nunca me he identificado con ellos.

Ana Isabel Barbero de la Peña - Funcionaria

Posiblemente te interese saber por qué se bajan los sueldos... a los Funcionarios

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y
Yo se que no puedo cambiar nada de España pero si con este articulo consigo que pienses, habré logrado mi meta
 
.
Publicidad


.

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios