Cabecera España


Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


VOX


Partido político VOX Santiago Abascal
Foto: VOX Santiago Abascal -

España

El partido político VOX nació para cubrir un espacio político vacío en la derecha española y para defender la unidad de España y el español como nexo de todos los españoles, dos pilares elementales en cualquier Estado de derecho pero que en España es vulnerado sistemáticamente por todos los partidos.

Volver al menú de ►

Partidos políticos de España



Juan Vte. Santacreu – 10/2/2014 - En enero de 2014 nació el partido político VOX impulsado por Santiago Abascal junto a otros destacados miembros de la vida política y social española.
VOX es un Partido moderadamente de derechas que, debido a la mutación del PP en un partido de centro izquierda, se ha encontrado con todo el espectro de la derecha libre para aglutinar tanto conservadores como liberales.

VOX defiende valores muy básicos

como la unidad territorial y el idioma nacional, valores elementales que en cualquier país de Europa no tendrían sentido ya que son pilares que defienden todas las formaciones políticas, desde la derecha hasta la izquierda, pero en España parece que son demandas imposibles.

Se podría decir que VOX defiende una España y no cincuenta y una, un gobierno y una lengua, evidentemente sin atacar los diversos dialectos locales o variedades lingüísticas que existen en nuestro país, pero sí reponiendo el español al lugar que merece: Artículo 3. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. Una frase sencilla con 22 palabras que parece que ningún político entiende.
VOX es además un partido político de corte monárquico, religioso y conservador en lo institucional, en cambio liberal en el aspecto económico y personal. No obstante estos son los principios que se irán perfilando a lo largo de su andadura política.

El partido político VOX, al defender un proyecto único en España, y con el mismo mensaje en todas las Autonomías, como son la unidad territorial y la lengua, se va a nutrir principalmente de votantes de UPyD, Ciudadanos y por supuesto del PP.
VOX dará acogida a todos los ciudadanos políticamente huérfanos, por tanto deberá acostumbrarse a convivir con la soledad institucional y mediática pero en cambio contará con el calor de los ciudadanos.
VOX va a estar solo frente al PP y al PSOE ya que la partitocracia no puede permitir que nadie venga a desmontarles el "quiosco". Barrunto que el establishment no tardará en tildar a VOX como partido de extrema derecha, nazi o no sé cuantos apelativos más para manipular la imagen de VOX.

De momento VOX cuenta con gran apoyo ciudadano en las redes sociales y diversos grupos de la sociedad civil como Masby. Se supone que VOX tendrá un crecimiento lento y sostenido salvo que algunos militantes del PP rompan filas y ello podría ocasionar una eclosión que nos recordaría sin duda la historia de UCD.

Juan Vte. Santacreu



Los políticos del PP son socialistas pero con algunas nociones de contabilidad, en cambio los políticos de VOX son ante todo españoles.

Otros apartados de VOX:

Las claves de éxito

|

Recomendamos:

Cómo hemos llegado a ninguna parte

- Muchos se preguntan que si hemos llegado hasta aquí con el lastre de las Autonomías y con las fantasías de las lenguas tribales, ¿cómo es posible que de repente muchos ciudadanos cuestionemos su viabilidad económica?. La explicación es muy pueril, pero no por ello lo reconocen...

Últimos artículos:

Pablo Casado

- 15/7/2018 – De todas las personas ajenas al Partido Popular, quizá yo fui de los primeros que se fijo en el potencial presidenciable de Pablo Casado. Fue en octubre de 2016 en un programa de Radio4G con Mara Colás cuando lo comenté de pasada...

♦ Quizá te interese ver ►

Español o castellano

- Ya escribió Arturo Pérez-Reverte la deriva de la imbecilidad en España en "El cáncer de la gilipollez", y aquí seguimos, sin que nadie reaccione. Al contrario, se sigue fomentando y cultivando, por eso no es de extrañar que los imbéciles proliferen cada día más...

Libertad lingüística

- Muchos ciudadanos españoles tienen ideas enquistadas sobre el verdadero sentido de las lenguas. Los continuos mensajes subliminales que los políticos, interesadamente, lanzan en todos los medios de comunicación van taladrando incesantemente a los ciudadanos. Las lenguas en España se han convertido en un instrumento político alegando...

Aberraciones políticas
Asociaciones civiles
Autonomías
Colegios en España
Como te roban
Constitución española
Economía española
Educación
Elecciones
Funcionarios
Gobierno de España
Guardia Civil
Historia de España
Inmigrantes
Justicia
Las leyes en España
Libertad en España
Lobby español
Mapa de España
Partidos políticos
Policía
Políticos españoles
Prohibido
Sanidad
Sindicatos
Cartas y opiniones
Otros secciones
Sobre la web
Publicidad
Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas

Por Mi

- Mantenimiento Seo por

JVS





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información