Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Comparativa entre Partidos
PSOE
Partido Popular
Vox
España 2000
UPyD
Ciudadanos
DLP
SCD
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Partidos politicos España

Muy pocos se plantean la funcion de los partidos politicos, estamos acostumbrados a su uso y divulgación pero sin plantearnos el papel que ocupan en la sociedad.
En realidad los partidos politicos tienen la finalidad de elegir a lideres que llevaran las peticiones de los ciudadanos al Congreso de los Diputados o al Gobierno de la nación.
Pero en España, eso está disvirtuado, los partidos politicos solo sirven para conseguir votos al precio que sea y su fin es ocupar unas comodas poltronas, vivir como Juan Carlos I y blindarse frente a los ciudadanos que les han votado.
Los partidos politicos en España no tienen inconveniente en cambiar su programa electoral y acomodarlo a sus intereses en función de la intención de votos. Actuan como unas perfectas putas baratas sin dignidad vendiendose al mejor postor. Por ejemplo me viene a la memoria Mariano Rajoy y Feyjo en el tema de las lenguas autonómicas.
Quizas y tristemente los partidos politicos que no entran en este juego son los partidos radicales o minoritarios. Así podemos ver por ejemplo que Esquerra Republicana de Cataluña independientemente de la intención de votos mantiene en su ideologia que son independentistas o republicanos. Esto me lleva a pensar que aunque son unos descerebrados no dejan de ser honestos, una virtud de la que carece el PSOE y sobre todo el PP.
Otra de las particularidades de los partidos politicos en España es la linea viciada de actuación, en lugar de proponer acciones que vayan encaminadas en el bien de la sociedad, se empeñan en tomar decisiones solo para chafar a la oposición aunque ello conlleve un perjuicio social.
Algunos ejemplos pueden ser, la ley de costas, un plan de actuación del PSOE encaminado a fastidiar sobre todo a las Comunidades Autonomicas gobernadas por el PP aunque ello lleve a la ruina a ciudadanos ajenos a esas luchas partidistas.
La ley de aguas y el trasvase del Ebro, unas decisiones donde hemos podido ver a una panda de hijos de puta gritando que prefieren tirar el agua al mar antes de que la usen los valencianos del PP sin darse cuenta nadie en este pais de mierda que las consecuencias la sufren ciudadanos ajenops a esas mierdas partidistas.
La autovia Madrid Valencia que bajo pretextos ecologicos estuvieron demorando durante diez años su construcción ademas de prolongarla 50 kilometros mas por las mierdas ecologistas de la irracionalidad nacional. Ahora pregunto yo lo que nadie a querido plantearse, ¿Sabes cuanto contaminan todos los coches que diariamente recorren 50 Kms. de mas? ¿Sabes cuanto costo los 50 Kms. de autovia? Eso es ecologia y lo demas son mierdas políticas.
Yo del PSOE, solo por joderte a ti del PP, voy a luchar por la imposición de las lenguas autonomicas sin importarme para nada el bien social, el progreso de España y las libertades individuales.
El
Del PSOE y Zapatero puedo seguir diciendo aberraciones que ejcutan solo para fastidiar al PP, como lo crucifijos, la ley de memoria histórica, etc... Pero no te equivoques, el PP no es menos borde son los mismos perros con diferentes corbatas.

Partidos politicos

Tanto al PP como al PSOE les importa una mierda el bienestar de los ciudadanos, solo quieren sus votos y arremeter contra el enemigo aunque en el camino caiga el bienestar de los ciudadanos, el progreso de España y el crecimiento económico.

No sabermos a quien debes votar pero tenemos muy claro a quienes NO hay que votar
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios