Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


Talibanes en España con Mariano Rajoy

Talibanes en España con Mariano Rajoy
Foto: Talibanes en España con Mariano Rajoy -

Gobierno de España

Carta a Mariano Rajoy responsable de fortalecer a los talibanes en España y de la humillación que sufrió mi hija por ser española en Valencia, una niña de tan sólo diez añitos.



Volver a ► Los políticos que españoles nos merecemos

Ver otros apartados de ► Mariano Rajoy Brey

12/3/2021 – Hace años en plena lucha por defender los derechos de mi hija Natalia, que fueron vilipendiados por el Partido Popular encabezado por Mariano Rajoy, le escribí varias cartas que se publicaron en algunos medios de comunicación y para evitar que se pierdan en la maraña de las redes de Internet las dejo aquí para que los españoles recuerden quién fue el traidor de Mariano Rajoy que gobernó España con mayoría absoluta.

10/1/2010 – Hola Mariano Rajoy, un día mas estoy aquí para darte morcilla porque te advertí que iba a ser tu pesadilla hasta que solucionaras el problema de mi hija, yo te respeté con tu fantasía de la “niña de Rajoy”, en cambio tú sigues pasando de mi niña. Por si se te olvida, sólo quiero que le escribas un correo a mi hija Natalia y le prometas que vas a solucionar su problema, un problema que es político y que lo habéis creado vosotros los políticos. Exijo que cumplas la promesa electoral y trates a mi hija como si fuera la “niña de Rajoy”.

Para que comprendas por qué te ataco, te recuerdo dónde estás, eres mi Presidente y te he votado. Cuando vosotros los políticos de España os cebáis con una empresa porque presuntamente ha hecho las cosas mal, como el caso Rumasa, Banesto, etc., el responsable de esa empresa va directo a la cárcel y lo dejáis en pelotas.
Tú eres el jefe del PP y lo has hecho mal, tienes que responder de tus promesas electorales, recuerda que la mitad de España te hemos votado y aquí en Valencia gobierna tu partido, el PP, con mayoría absoluta.

Por otra parte te recuerdo esa muletilla que ponéis los políticos y jueces cuando os conviene, “la figura del colaborador necesario”, pienso que ese colaborador necesario eres tú, los desmadres que ocurren en España en educación es gracias a la colaboración activa o pasiva del PP. Sí, soy un ciudadano muy cabreado porque me has traicionado.

Rajoy, estarás de acuerdo que Valencia es una zona tolerante o al menos es lo que parece pero el problema es que los talibanes culturales se van infiltrando en la administración provocando el boicot a las libertades desde dentro, así llegamos al extremo del colegio Sanchis Guarner que suspende a mi niña por responder el examen de Ciencias Naturales en español, una niña que es sobresaliente en todo.

Ya sé que Conocimiento del Medio se imparte en valenciano por pelotas, perdón, por decreto, pero esa no es la cuestión porque mi hija Natalia Santacreu ha estudiado, por pelotas, todo en valenciano y con sobresalientes, pero ¿no tiene derecho un ciudadano valenciano a expresarse en español en España?

Rajoy, la Constitución que todos habéis jurado y prostituido lo dice muy claro, pero ahora te lo voy a plantear de otra manera para aprisionarte la parte más sensible de tu entrepierna, imagina un examen de matemáticas que se imparte en español ¿si un alumno respondiera en valenciano algún maestro tendría pelotas de suspenderle? Esa es la cuestión, España ha perdido el norte y tú andas despistando a los españoles entre traición y traición.

En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!




Recomendamos:

Los tres Golpes de Estado en España

-- En todos los casos han participado de alguna manera y camufladamente todos los líderes políticos españoles, incluidos los talibanes culturales españoles y Mariano Rajoy para dar un giro de rumbo a la historia futura de España. En los tres casos lo han conseguido con éxito y si estos hechos no se hubieran perpetrado la historia actual sería muy distinta de lo que estamos viviendo los españoles y posiblemente la degradación de la unidad del país no estaría tan mermada.

Últimos artículos:

205 Lo que se espera de Feijóo - Si eres votante del PP tienes mucho mérito porque sigues votando a un partido político que jamás en sus legislaturas con mayoría absoluta ha hecho nada de lo que prometió en campaña electoral.


♦ Quizá te interese ver ►

Titiriteros -- Estamos una vez más ante una manipulación por parte de los periodistas cuando denominan a

los artistas y actores personalidades de la cultura

en España. Esto es un claro ejemplo de posverdad, y ya sabes que significa que es la manipulación y maquillaje de una mentira para convertirla en verdad y que sea asumida por todos los ciudadanos sin que nadie se atreva a cuestionarlo, pero ya sabes, yo no soy nadie y lo puedo decir.



Mundo rural -- Hace años que la España vaciada lucha por la supervivencia y ningún grupo políticos nunca se haya hecho eco de sus demandas. Ya en tiempo de Mariano Rajoy los

artesanos y pintores en La Alpujarra

escribieron un comunicado conjunto al PP sin que ningún medio de comunicación promocionara sus demandas para que los políticos tomaran cartas en el asunto, y así hemos llegado hasta hoy donde siguen olvidados y todo esto agravado con la crisis económica que acecha a España en su conjunto.

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información