Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Familia de perroflautas
La derecha que viene
Ser idiota o inteligente
La inteligencia colectiva
Yo soy progre
¿Por que somos borregos?
Salario minimo
Ciudadanos Vidal Quadras
Puente de vacaciones
Carta a Santacreu
Vivis de mi dinero
Discutir con imbeciles
Religion y politica
España una Castaña
Compartir miserias
Carta a los reyes
Fascistas y fachas
Recemos el Padre Nuestro
Nada nuevo bajo el Sol
Soy un facha
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

Pedro Sánchez se hunde

- 17/5/2020 – He comentado algunas veces que el día que Pedro Sánchez dejó entrar en su casa de la Moncloa a El Chepas, ese día dejo de dormir bien. Resulta curioso que Pedro Sánchez no se dé cuenta que cualquier error en la gestión del coronavirus él es el culpable y en cambio cualquier conquista social como la paguita es atribuida exclusivamente a El Chepas Pablo Iglesias. O Sánchez es muy tonto o El Chepas es muy listo. O ambas cosas al mismo tiempo...

Alejo Vidal Quadras Tea Party España

Alejo Vidal Quadras - El interesante fenómeno del Tea Party en Estados Unidos ha despertado de pronto en la izquierda autóctona una ola de comentarios alarmados sobre su posible traslación a España.
Dado que el periódico considerado de cabecera del zapaterismo ha tenido la amabilidad de incluirme entre los presuntos implicados junto con Jaime Mayor y Esperanza Aguirre, compañía que sin duda me honra, creo que debo realizar algún comentario al respecto so pena de parecer descortés.
El Tea Party es un amplio movimiento social de contornos indefinidos y decidida actividad que promueve de manera bulliciosa e incisiva valores vertebradores de la sociedad, tales como el esfuerzo, el ahorro, el estudio, el trabajo, la defensa de la vida, el mérito, la familia, la honradez, la iniciativa individual y el patriotismo. Por supuesto, en una corriente tan amplia y heterogénea surgen personajes o doctrinas estrafalarias de carácter minoritario.
La descalificación basada en confundir el todo con alguna de sus partes excéntricas es una falacia ya muy conocida. Ni nuestra dinámica colectiva ni nuestro sistema de partidos ni nuestra ley electoral permiten la reproducción mimética del Tea Party en estos pagos, lo que debería tranquilizar al comando Rubalcaba.
Alejo Vidal Quadras Tea Party España movimientos ciudadanos

Alejo Vidal Quadras Tea Party España movimientos ciudadanos

Sin embargo, sí es cierto que la magnitud del desastre causado por siete años de Zapatero está generando un estado perceptible de irritación, inquietud e indignación en millones de españoles de todo tipo y condición cuyas consecuencias son, hoy por hoy, impredecibles.
Más allá de las sucesivas derrotas electorales que se ciernen sobre el señor del viento y de la paz, la imparable fermentación de un intenso deseo de reforma y regeneración profunda de nuestro sistema político, económico e institucional admite una cierta analogía con el tsunami anti-Obama que está cuajando al otro lado del Atlántico. Si mi foto sobre una taza de té intenta reflejar esta reconfortante tendencia, que me pongan dos y sin azúcar.
Alejo Vidal Quadras - La Gaceta

Foro politica
Los ciudadanos de España nos hemos quedado solos y en las Autonomias estamos en tierra de nadie. Solo tenemos voto pero sin voz,
pues que se lo metan por donde les quepa.
(Santacreu)
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios