Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Familia de perroflautas
La derecha que viene
Ser idiota o inteligente
La inteligencia colectiva
Yo soy progre
¿Por que somos borregos?
Salario minimo
Ciudadanos Vidal Quadras
Puente de vacaciones
Carta a Santacreu
Vivis de mi dinero
Discutir con imbeciles
Religion y politica
España una Castaña
Compartir miserias
Carta a los reyes
Fascistas y fachas
Recemos el Padre Nuestro
Nada nuevo bajo el Sol
Soy un facha
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
 
Últimos artículos:

205 Lo que se espera de Feijóo - Si eres votante del PP tienes mucho mérito porque sigues votando a un partido político que jamás en sus legislaturas con mayoría absoluta ha hecho nada de lo que prometió en campaña electoral.

Carta a los Reyes Magos 2010

El año acaba de empezar y no deseo que la crisis económica se termine en 2010, ni que baje el paro, ni ninguna gilipollez de esas que califico de fantasías mentales propias de ciudadanos que viven en total ignorancia.
El pedir esas cosas es propio de deseos milagrosos y aquí no estamos en Misa. Aquí estamos en una empresa que se llama España y si no se arrima el hombro no se crea riqueza.
Así que lo único que he pedido a los Reyes Magos son cosas razonables y este año deseo que los ciudadanos de cualquier ideologia política desnuden a los politicos y los dejen en pelota picada.
Desearia este año que a Zapatero le dijeran todos los ciudadanos que es un sin vergüenza y mentiroso compulsivo que engaña sistematicamente a los españoles con la desaceleración, creación de empleo, brotes verdes y gilipolleces. ¡¡y pensar que aun hay imbeciles que lo defienden!!...... Dios los cria y ellos se juntan.
Desearia que a Mariano Rajoy le dijeran todos los españoles que es un farsante por pedir en su programa electoral cosas que en las autonomias que gobierna no hace, como la posibilidad de estudiar en español, sencillamente eso, poder estudiar en español sin coñas ni enredos. Vease en Valencia el Caso Natalia.... y no hablemos de A-Galicia.
Los ciudadanos de derechas e izquierdas deben empezar a ser conscientes que tipo de politicos tenemos, eso es el primer paso para empezar a re-construir España.
Carta reyes magos politicos españoles
 
Me gustaría que se le dijera a Rosa Diez UPyD ¿donde está su ideologia de partido que no ha movido un dedo para denunciar el Caso de la Niña de Valencia?.... a pesar de haberle comunicado personalmente este caso.
Me gustaría que los ciudadanos se conciencien que mantener las lenguas autonomicas supone un gasto de 6.000 millones de euros al año que pagamos todos los españoles.
Me gustaría que este año le dijeran a los sindicatos, dirigentes y liberados que son unos chupopteros que viven como reyes a costa de los sufridos trabajadores.
Me gustaría que este año de una puta vez se pongan las cartas boca arriba.... Con todo eso llegariamos a poner los condicionantes necesarios para empezar a trabajar seriamente y poder saber con que contamos, de donde venimos, donde estamos y hacia donde vamos.

Carta a los Reyes Magos politicos al desnudo España

Si habláramos de drogatas, todos sabemos que el primer paso para superar la adicción es reconocer la enfermedad.
Podemos reconocer estas palabras... "Me llamo Juan Antonio Pérez Colgado, tengo 29 años y soy drogadicto..." Esto es un buen comienzo para afrontar la enfermedad.
Si lo trasladamos al terreno politico se podría esperar algo así como... "Me llamo Mariano Rajoy, tengo 54 años, no he sido honesto con mis votantes, los he engañado sucesivamente, España está en la ruina y me propongo en 2010 ser honesto, defender mi programa electoral caiga quien caiga para conseguir una educación libre en todas las comunidades de España empezando por Valencia y el Caso Natalia".
De Zapatero no se puede esperar algo así porque sería aceptar que tiene un mínimo de capacidad mental para dirigir España. Lo de Jose Luis Rodriguez Zapatero pertenece al grupo de los milagros y eso solo ocurre en Fátima.
Foro politica

La política de Zapatero es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios