Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Democracia España
La fuerza de la mordaza
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

Los complejos del PP con el español

- 15/2/2020 – Un ejemplo del genoma del Partido Popular lo representa perfectamente Feijóo que en Galicia ha soterrado sigilosamente el español en la educación. El PP de Galicia está siguiendo la misma metodología que utilizó Cataluña, Baleares, Valencia y las Vascongadas. El Partido Popular está allanado el camino a los separatistas reduciendo el español al uso en las calles y en los hogares. El PP no aprende y será un partido simbólico como lo es en Cataluña, en las Vascongadas, en baleares y en Valencia...

Democracia en España

Juan Vte. Santacreu - Agosto 2010 - Esta semana he dicho en algún artículo una frase que deberíamos tener en cuenta cada vez que hablemos de democracia en España, “La democracia es un sistema político que debemos construirlo diariamente para que no pierda su esencia principal que es la libertad”. Aquel que piense, que por el hecho de tener democracia en España ya somos libres está muy equivocado, de hecho España es uno de los países europeos donde mas se vulneran los derechos ciudadanos amparados en un estado de derecho.
Democarcia viene del griego, "demos" y no "quitemos"

Democracia en España
Para empezar, si hablo de las listas electorales cerradas, el 90% de la población no tiene ni idea de lo que estoy hablando.
Si mencionamos los medios de comunicación, estamos hablando de un país donde todos están al servicio de sus señores con aires autócratas. Exceptuando Veo7 y Libertad Digital, el resto, son portavoces de el PSOE y una minoría radicales defensores del PP como Intereconomía y La Razón. Si alguna vez te sientes atacado por la administración en un tema que molesta al PP y al PSOE,.... como la vulneración de estudiar en español en toda España, ¡amigo mío, lo tienes crudo!.
Si hablamos del poder legislativo, tenemos un país donde todo, absolutamente todo está regulado y prohibido por la imposición de la administración y el beneplácito de la oposición.
Por otra parte tenemos una administración que su único fin es recaudar impuestos a través de sus armas aparentemente democráticas. Leyes que se han hecho en principio para protegerte, pero no te equivoques, se aplicaran contra ti en el momento interese.
Todo esto es el producto de un sistema "partitocrático" donde los “dos señores” luchan por conquistar el poder y aposentar en la administración a toda su maquinaría feudal. A ti como español, no te queda nada, ni si quiera la puta constitución. Si, eso que debería ser la Carta Magna de los españoles, se la han follado por la derecha y por la izquierda.
¿Crees que soy muy duro con mis calificaciones?, no te preocupes, pronto lo oirás en mas de una boca.

Democracia en España

Y sobre el Tribunal Constitucional, mas de lo mismo. Si en el estatuto de Cataluña hay algunos artículos que no son constitucionales, no pasa nada, llega Zapatero y crea la leyes necesarias para follarse al TC y a la Constitución,..... ¡y aqui no pasa nada!
Hace un año cuando yo empecé a cuestionar las autonomías la gente me miraba raro, hoy en día es un tema muy normal en los debates políticos libres.
Sobre Mariano Rajoy, al que aprecio mucho como persona pero no como político, ya he dicho en muchas ocasiones lo que pienso, es como una “compresa”, no traspasa, no mancha y no molesta.
España necesita menos políticos chupa-poltronas y mas personas de Estado. Todo es cuestión de tiempo para que el pueblo despierte, ponga a los políticos en su sitio y desde luego a Zapatero en los juzgados por delitos contra la nación.
Pero a ver si el pueblo despierta demasiado tarde cuando la mierda ahoge. Mientras llega el otoño, seguiremos sin poder hacer nada en España, ¿o si?
Simplemente digo lo que muchos piensan y todos callan.

La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones del pueblo. (Winston Churchill )

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Técnico marketing Internet - Ing. Telecomunicaciones
Puedes seguirme en y
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios