Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Familia de perroflautas
La derecha que viene
Ser idiota o inteligente
La inteligencia colectiva
Yo soy progre
¿Por que somos borregos?
Salario minimo
Ciudadanos Vidal Quadras
Puente de vacaciones
Carta a Santacreu
Vivis de mi dinero
Discutir con imbeciles
Religion y politica
España una Castaña
Compartir miserias
Carta a los reyes
Fascistas y fachas
Recemos el Padre Nuestro
Nada nuevo bajo el Sol
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Discutir con imbeciles de España

Los imbeciles son una rama acelerada de Charlys. Los imbeciles los encontramos en la izquierda y en la derecha de España, son ciudadanos multicolores. Ejemplos de imbeciles de derechas son, por ejemplo, muchos militantes de la juventudes del PP. Ejemplo de imbeciles de izquierdas son la Maria Antonia Iglesias, Enric Sopena y Arturo Gonzalez. Aunque ultimamente a Arturo Gonzalez le está entrando la vena de la sensatez.
¿Quienes son imbeciles? según la Real Academia del Sentido Común, son las personas y personos que viendo una copa rota en el suelo lo niegan afirmando que no esta rota, simplemente es una descomposición de la estructura armónica de la imagen ante nuestros ojos, pero sigue siendo una copa en otra dimensión. Cuidado porque estos ciudadanos se pueden confundir con gilipollas.
Los imbeciles, ademas, son unos borregos honorables que cualquier partido político los quisiera como militantes, son capaces de defender incluso las leyes que atentan contra su libertad, su economía y su bienestar.
Nunca te sientes con un imbecil a discutir, lo tienes perdido. José Luis Coll, uno de los grandes de la izquierda de España, dijo: Lo malo de discutir con los imbéciles es que tienes que ponerte a su altura para que te entiendan; y ahí es donde estás perdido, porque ellos saben hacer el imbecil mucho mejor que tú.
imbeciles

Discutir con imbeciles

Otra de las particularidades de los imbeciles es que son menos inteligentes que las ratas. Los roedores, cuando ven peligro, son los primeros en abandonar el barco, en cambio, los imbeciles defienden hasta las últimas consecuencias el mensaje ideológico de sus pastores.
En este caso vemos como la masa borreguera de las juventudes del PP siguen defendiendo a Mariano Rajoy y Alberto Nuñez Feijoo a pesar de ser unos traicioneros ya que están hundiendo los valores nacionales que nos unen como la lengua. Vease el Caso de Natalia en Valencia.
En la izquierda vemos como los imbeciles de turno siguen defendiendo lo indefendible. Ellos alegan que la descomposición mental de Jose luis Rodriguez Zapatero es un estado de clarividencia superior.
Así que, cuando te encuentrees con un imbecil en un foro o en la vida, no discutas, sigue tu camino, los imbeciles están especializados en marear y hacerte retroceder, son involucionstas.
Foro politica

Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (A. de Tocqueville)
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios