Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Familia de perroflautas
La derecha que viene
Ser idiota o inteligente
La inteligencia colectiva
Yo soy progre
¿Por que somos borregos?
Salario minimo
Ciudadanos Vidal Quadras
Puente de vacaciones
Carta a Santacreu
Vivis de mi dinero
Discutir con imbeciles
Religion y politica
España una Castaña
Compartir miserias
Carta a los reyes
Fascistas y fachas
Recemos el Padre Nuestro
Nada nuevo bajo el Sol
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Religion y politica España

No deja de dolerme como cristiana, recordar las aberraciones que la Iglesia ha hecho a través de la historia. Si en su día la iglesia amparó la Inquisición y justificó la cantidad de atrocidades que hizo, posteriormente participó con la creación de ETA y hoy en día vemos como siguen cruzandose los caminos de Dios y la política con situaciones como el Caso Natalia.
Yo siendo cristiana y católica no comprendo que mueve a ciertas personas a actuar como la profesora de Natalia del colegio Sanchis Guarner, que con tanta frialdad interpone sus intereses personales y politicos al mensaje de Cristo.
Llevo muchos años en el I. O. de la C. y no entiendo que E. M. siendo consejera de las O. de la C. de Valencia, en lugar de difundir el amor de Cristo este difundiendo mensajes politicos y sometiendo a sus alumnos a todo tipo de coacciones.
Nuestro mensaje es claro, "Somos un Instituto Secular femenino de mujeres consagradas seculares que por vocación aspiramos a vivir la perfección evangélica y la entrega total al apostolado, en el entramado de la sociedad".
No entiendo ni comprendo que congregación cristiana permitan este tipo de actuaciones. No se si podré mirar a los ojos a la responsable el próximo día que nos crucemos en alguna reunión.
Religion y politica la Inquisicion España

La Santa inquisición religión y política

Gracias a Maria por su denuncia, hemos comprobado que la religión esconde en ciertas ocasiones pretensiones lejos del mensaje de Cristo, en este caso adoctrinar a los escolares con el Catalán en Valencia, cueste lo que cueste. ¿Realmente E. M. es un caso aislado dentro de esta congregación religiosa? ¿O por el contrario todas las "miembras" tienen esa misión?
A lo mejor piensan que Carot Rovira es dios y por ello difunden su mensaje catalanista en Valencia... es una mancha de aceite que corre silenciosamente y cuando te toca, te quedas pringado para siempre.
La sociedad entretenida entre folklore televisivo y corrupciones por doquier, es incapaz de percibir, que el paso previo para prohibir rotular en español, es el Caso Natalia.
En Cataluña ocurrió mucho antes, hubieron muchos casos como el de Natalia y hubieron muchos profesores como esta profesora del escuadron de dios (Carot Rovira) campando a sus anchas y mientras tanto, todos los españoles se quedaron impasibles.
Ahora prohíben rotular en español y la gente se asombra de tal actuación. ¿De que os asombráis imbeciles si cuando empezaron a vulnerar vuestros derechos mirabais para otro lado?
Foro politica
A Dios lo que es de Dios, a los hijos de puta, castigo y a los niños españoles... libertad
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios