Cabecera España


Últimos artículos:

Los complejos del PP con el español

- 15/2/2020 – Un ejemplo del genoma del Partido Popular lo representa perfectamente Feijóo que en Galicia ha soterrado sigilosamente el español en la educación. El PP de Galicia está siguiendo la misma metodología que utilizó Cataluña, Baleares, Valencia y las Vascongadas. El Partido Popular está allanado el camino a los separatistas reduciendo el español al uso en las calles y en los hogares. El PP no aprende y será un partido simbólico como lo es en Cataluña, en las Vascongadas, en baleares y en Valencia...

Jubilados a la mierda. Ancianos y viejos también

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Juan Vte. Santacreu - enero 2011
Los jubilados a la puta mierda, sí, creo que es lo mejor. Los jubilados son elementos pasivos de la sociedad, consumen, no producen y solo ocasionan gasto. ¡¡Tenemos que deshacernos de ellos como sea!!.
Es cierto que la España que hemos heredado es gracias a ellos, pero esto no es suficiente justificación para mantenerlos en momentos de crisis.
Posiblemente, cualquiera que no sea un hijo de puta querría lo mejor para sus padres, es decir, para los ancianos, pero aquí hay que ser prácticos y facilitarles el camino para que abandonen este mundo y dejen de ser una carga económica para la sociedad.
Y si algún jubilado osa aferrarse a la vida, tendremos que amargarles su maltrecha existencia para que se vaya.

Jubilados a la mierda. Ancianos y viejos también

El PSOE ha abanderado esta iniciativa para limpiar el mapa español de esta lacra de ancianos. Lo primero ha sido reducir sus sueldos computando más años de vida laboral.
Otras de las iniciativas del PSOE, (partido de trabajadores españoles) es ampliar el periodo de vida laboral hasta los 67 años y así se reducirá la lacra parasitaria de viejos.
Otra de las tácticas es bajarles o congelarles el sueldo, hay que dejarles justo para comer y si no tiene para calefacción pues "que les den", a ver si se mueren de frío de una vez.
Jubilados a la mierda ancianos y viejos
Sé que todo esto se puede decir políticamente más correcto, pero a ti no te lo he oído decir de ninguna manera. -Santacreu

Otra de la medidas eficientes es prohibir que en sus tristes clubes de jubilados no se pueda fumar. A fumar a su puta casa, a ver si se aburren y les amargamos la existencia.
Como esto del fumar no afecta a todos ya que hay muchos jubilados que el médico les ha prohibido fumar, se opta con otras medidas como prohibir que jueguen a las cartas o dominó con dinero. ¡¡Eso es juego ilegal!!, hay cercar el circulo y prohibirles todo. Esta es una de las medidas mas eficientes.
¡¡ Eso, los jubilados a la puta calle a pasear que es gratis!!
Para los que no fuman, no beben y no juegan, les proponemos la seductora idea de la muerte digna, una forma de abandonar este mundo sin dolor garantizado con un "chute" placentero.
En España necesitamos ahorrar para mantener las honorables lenguas tribales, el derroche político, las subvenciones, las embajadas autonómicas, los traductores tribales, los sueldos de la Casta Política, etc. ¿Qué harían todos esos "ni nis" si no los mantuviéramos en la política?

Si se os ocurre otra medida para dar por culo a los putos viejos, me la decís que en el PSOE las pondremos en práctica.

¡¡Ah, y no os preocupéis si son medidas duras!!, por mucho que les aprietes las pelotas a los borregos, ellos te siguen votando. Así que tranqui.

Es un mensaje del PSOE apoyado con la sumisión reptilera del PP
Hace tiempo debimos haber juzgado a los políticos, hoy pienso que hay que decapitarlos directamente... se han pasado tres pueblos y un país entero por los cojones. Sí, me refiero a España y a los españoles.

Juan Vte. Santacreu


■ Posiblemente te interese leer la imbecilidad de las Comunidades Autónomas

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Sé que todo esto se puede decir políticamente más correcto, pero a ti no te lo he oído decir de ninguna manera. -Santacreu


.
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios