Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


Si eres español, heterosexual, blanco y católico, ¡¡estás jodido!!


Si eres español, heterosexual, blanco y católico, ¡¡Jódete!!
Foto: Si eres español, heterosexual, blanco y católico, ¡¡estás jodido!! -

España

Estamos gobernados en España por las dictaduras de las minorías que imponen su criterio y voluntad a la mayoría que, por no perder la corrección política, se deja avasallar.

Volver al apartado ►

Prohibido en España



Juan Vte. Santacreu – 10/2/2019 - Por su interés y claridad, os dejo este artículo del francés Edouard Frémy. Es periodista, moderador de tertulias, mesas redondas, conferencias, coloquios. Saint-Lô, Francia. El artículo original enviado por José Manuel Viana -seguidor de Masby- es en francés y me he permitido hacer una traducción libre adaptado al español.

Edouard Frémy - En fin, la ley sobre el "matrimonio" homosexual se ha votado. Está bien. aproximadamente 200.00 personas las que están contentas puesto que, según el INSEE -Instiituto de Estadística de Francia-, este matrimonio "barriobajero" sólo afecta a 100.000 parejas.
Todo este "circo" es para 200.000 alianzas, 200.000 "SÏ", 100.000 libros de familia y 100.000 banquetes... Ya se sabía que la democracia es el gobierno de las minorías y contra la mayoría, pero no hasta éste punto.

¿No lo sabías? Pues claro que sí, ¡¡No es la mayoría la que decide en la democracia contemporánea!!. ¡¡Y aunque estés en la mayoría, lo más seguro es que te opriman!! En cambio, si estás en una minoría, tendrás subvenciones públicas pagadas por la mayoría para montar asociaciones que decidirán por ti sin que nadie les haya otorgado ningún mandato y aunque carezcan de representatividad, pero siempre estarán instrumentalizadas, por lo que confiscarán las causas a veces legítimas de las minorías para servir las ambiciones personales de los profesionales de la causa... los cuáles pasan a convertirse en minoría de la minoría mientras que la mayoría de la minoría solo aspira a vivir tranquilamente dentro de la gran mayoría.



No sé si me has seguido. Resumamos. Si eres un hombre blanco, de más de 40 años, heterosexual y católico... ¡¡pues bien, chaval, estás jodido!!
No solo no vas a tener ningún lobby que te "defienda" sino que además te equivocas porque formas parte de la mayoría. Más aún, eres un enemigo de las minorías porque las asociaciones que secuestran la causa de las minorías solo pueden existir mediante el conflicto con la mayoría -estrategia conocida como el victimismo-, argumentando de forma artificial que la minoría está oprimida por la mayoría...

Así que, tú, hombre, blanco, mayor de 40 años, heterosexual y católico, tienes que saber que estás equivocado porque eres el enemigo de las mujeres -¡¡bastardo machista!!-, de los extranjeros -¡¡colono bastardo!-, de los jóvenes -¡¡viejo cabrón de mierda!!-, de los homosexuales -¡¡bastardo hetero-normalizador!!-, de los moros -¡¡bastardo infiel!!-. Y todo eso lo pagarás, cederás tu sitio y te inclinarás (y darás las gracias porque sino acabarás ante la justicia). Edouard Frémy - Traducción adaptada JVSantacreu.

Juan Vte. Santacreu


Recomendamos:

La España de la infamia por Alfonso Guerra

-- Parece ser que muchos políticos recobran la sensatez con los años y cuando abandonan la primera línea de la política. Hemos visto muchas intervenciones de Guerra que viene a decir que si eres español, heterosexual, blanco y católico lo tienes jodido en España, y es que las dictaduras de las minorías nos tienen cogidos por los huevos.

Últimos artículos:

Pedro Sánchez se hunde

- 17/5/2020 – He comentado algunas veces que el día que Pedro Sánchez dejó entrar en su casa de la Moncloa a El Chepas, ese día dejo de dormir bien. Resulta curioso que Pedro Sánchez no se dé cuenta que cualquier error en la gestión del coronavirus él es el culpable y en cambio cualquier conquista social como la paguita es atribuida exclusivamente a El Chepas Pablo Iglesias. O Sánchez es muy tonto o El Chepas es muy listo. O ambas cosas al mismo tiempo...

♦ Quizá te interese ver ►

Libertad lingüística

-- Una de las luchas más estúpidas en el mundo es la que se está librando en España por muchos españoles que quieren escolarizar a sus hijos en español. La frase viene al pelo, si eres español, católico, heterosexual y católico lo tienes jodido. Somos el único país del mundo donde no se permite que muchos ciudadanos puedan estudiar en su lengua, que además es la lengua oficial de todo el país y la más hablada en todo el mundo a nivel global.



Casas rurales

-- Una oportunidad única para relajarte con unas vacaciones en esta zona de Granada. Aquí no censuramos a nadie por sus ideas o religión, no importa que seas católico, heterosexual, español ni blanco, es más, todas estas características nos encantan ya que ante todo somos españoles. Si vienes por aquí verás que tus características personales e ideológicas no son un inconveniente para disfrutar de nuestra tierra y de nuestras gentes. Disponemos de ofertas estacionales que te seducirán.

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información