Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Juicio de Zapatero
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Juzgar a Zapatero ¿imputado por delitos contra la Nación española?

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Juzgar a Zapatero – En el año 2009 ya escribía en algunos artículos lo que entonces parecía surrealista, “un día se juzgará al presidente Rodríguez (El Zapatero) por delitos contra la nación española”, véase por ejemplo, Pacto educación y Elecciones autonómicas.
En 2010 ya no parece una tontería y tal como va transcurriendo los hechos, cada día va cobrando mas sentido este pensamiento. No me canso de repetir, "A todo el mundo se nos pide responsabilidades menos a los políticos y a los piquetes sindicales"... y esto, tiene que cambiar.
Muchos políticos actúan como si España fuera un burdel de putas anárquicas donde todas compiten por acostarse con quien sea con tal de ganar votos, aunque estos, sean unos dementes autonómicos. Ya está bien ¡¡coño!!... tanta gilipollez de educación trilingüe y valores culturales.
Todos los políticos corruptos y prevaricadores tendrán que ser juzgados, por lo menos por el pueblo, pero lo de Rodríguez (El Zapatero), eso son palabras mayores porque su ineptitud y sus posibles delitos han traspasado fronteras, involucrando incluso la economía de Europa.
El presidente Rodríguez (el Zapatero), no se cuando, pero tendrá que ser investigado por si hay motivos de delito y en su caso juzgado por el posible deterioro nacional que ha ocasionado, en lo político, en lo social y en lo económico.... y además puedo añadir un tema que nadie comenta, el control de los medios de comunicación al mas estilo bolivariano, como si de un gorila rojo se tratara.
Yo creo firmemente en el poder del pueblo, no sé si el Proyecto Masby triunfará, pero da lo mismo, será otro proyecto el que tome el relevo y entonces pondrá a cada uno en su sitio.
¡¡Qué paradoja!! El que inventó la memoria histórica se verá involucrado con el fantasma que él despertó, pero la diferencia es que los otros tuvieron punto final y Rodríguez (el Zapatero) estará vulnerable y en pelotas.

Juzgar a Zapatero imputado delitos contra España

Un día aparecerá el Capitán trueno de la justicia, un juez con un par de mazos y abrirá una investigación para depurar responsabilidades si las hubiera y si no es en la Audiencia Nacional, será en el tribunal de la Haya.
Los jueces podrían llamar a miles de testigos que afirmen haber advertido a Rodríguez (El Zapatero) la deriva que estaba ocasionando, pero ¿y si llaman como testigos a Nicolas Sarkozy, a Silvio Berlusconi o a Angela Merkel? ¿Estos van a negar que advirtieron a Rodríguez de la ruina económica que estaba conduciendo a España?
Nadie, absolutamente nadie saldrá en su defensa porque los españoles somos así, cuando pasen los años, nadie reconocerá haber sido Zapaterista, pero serlos lo fueron y no precisamente yo.
La crispación separatista que ha ocasionado Rodríguez (El Zapatero) no tiene precedentes, la posible colaboración con banda armada pagando rescates millonarios, la credibilidad de España por los suelos, La educación por detrás de Grecia y Portugal, la descentralización de instituciones históricas para debilitar España como unidad, el engaño en programa electoral, la desinformación en el deterioro de España y en economía.... no es que ha arruinado a España, es que está lastrando la economía europea y a los españoles nos ha creado una deuda, que nuestros nietos seguirán pagando.
Claro, que sus abogados defensores, siempre podrán alegar como atenuante el ser víctima de ciertas enfermedades como paranoia hispánica, psicopatía y/o esquizofrenia con una sobredosis narcisista. Sea como fuere, las consecuencias las pagarán siempre los mismos, el pueblo español.
Desde luego en la historia de España, el presidente Rodríguez (el Zapatero), ya se ha hecho un hueco junto a Fernando VII por ser el peor gobernante y el mas insultado por el pueblo. Cuando uno habla mal de Rodríguez, el problema lo tiene él, cuando millones de ciudadanos hablan mal de Rodríguez, el problema lo tiene Rodríguez.
Por cierto, si a Rodriguez se le imputara algún delito, ¿Al PP a lo mejor le toca algo?. Se me ocurren varias cosas: omisión de socorro a la nación española, connivencia con el delincuente y pasividad política.
¿Sabes cuanto nos cuesta a los españoles el capricho esquizofrénico de las lenguas autonómicas? 6.000 millones de euros al año, un dinero que no tenemos y que ningún país de Europa se gasta en semejante gilipollez.
Para que te quede claro, en 20 años España económicamente ya no volverá a ser lo que fue. Esto tiene un nombre, pobreza generalizada, no saldremos de la crisis pero Rodríguez (el Zapatero) nos está adoctrinando para vivir con ella.
Y ustedes, ingenuos mentales, no me vengan con que España no se rompe, ¡¡España está hecha una mierda!!.
Publicado en Enero 2010 -

Juan Vte. Santacreu


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

Puedes seguirme en y

Los ciudadanos nos hemos quedado solos, pero no olvides que el poder está en tu mano. Unete al Proyecto Masby



 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios