Educacion, la Sanidad y el derroche faraónico no son gratis economia española


Últimos artículos:

La cara oculta de Feijóo - Debemos recordar que Feijóo llego a Presidente de Galicia traicionando a los españoparlantes que lo votaron porque les prometió que les devolvería el derecho de poder estudiar en español en Galicia. Y evidentemente no lo cumplió. 94

No es gratis -economia española

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!

- Es muy triste comprobar como la mayoría de ciudadanos pagan impuestos, o más bien debería decir que se dejan atracar por los políticos, para que estos derrochen y dilapiden nuestros sudores en fanfarronadas que sólo sirven a sus causas personales, como son la Educación y las lenguas tribales. Dos elementos esenciales para someter y encadenar a los siervos.
No obstante veo, o quiero ver, una pequeña luz de esperanza al comprobar que cada vez más los cuidadnos levantan la voz contra sus verdugos, sus miserables amos.
Os dejo esta carta de Cesar y que cunda el ejemplo. JV Santacreu

Cesar Moya Villasante - Estrella Digital

En el afán de no llamar a las cosas por su nombre se echa en cara a los ciudadanos que nos tenemos que acostumbrar a que las cosas no son gratis.
Lease la educación o la sanidad. Porque no se si se han dado cuenta que nuestros impuestos pagan esas necesidades imperiosas y sociales.
Por lo tanto, los ciudadanos guardamos un dinero en las arcas del Estado para que luego se nos devuelva de forma equitativa o solidaria entre todos.
Y esa cantidad la pagamos todos.
 

No es gratis economia española

Lo que pasa ahora es que con lo que se ha gastado años atrás en infraestructuras inútiles o faraónicas ,ahora nos encontramos que ese dinerito que habíamos puesto lo quieren emplear en otras cosas que ellos sabrán.

Por esto que explico antes, los ciudadanos tendremos que pagar las cosas dos veces, dos, si Dios no lo remedia.
No es gratis economia española
Pero que quede claro que parte de ese dinero es mío y me duele que me quieran contar mentiras creyendo que soy un poco bobo.

La sociedad esta harta de que las cosas se quieran llamar de otro modo para tratar de tomarnos el pelo.

Al menos, que sepan que no nos lo toman aunque tengamos que aguantarnos…

Cesar Moya Villasante - Estrella Digital

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!



Difícil solución; Los peores enemigos de España tiene DNI español y encima los votamos y nos dirigen. - Santacreu -

 
.
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios