Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
La trama Bárcenas - PP
Denuncia a la Generalidad
Esperanza Aguirre, parole
El espejismo de Aznar
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

El espejismo de Aznar

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Hoy más que nunca, los ciudadanos estamos solos y en las Autonomías, en tierra de nadie, somos apátridas por obligación y esclavos por sumisión. Si te gusta la libertad y ser español, divulga el mensaje de Masby porque el poder está en tus manos. ¡¡Divúlgalo en las redes!!

J.V. Santacreu - 11-06-13 - Muchos ven en las punzadas de Aznar una llamada de atención a Rajoy y/o un tanteo del terreno para saber si hay mucho lodo o mucha mierda en el camino para volver a la primera fila de la política sin patinar. Creo que así lo piensa Pedro J. Ramírez, muchos ciudadanos, y también lo pensaba yo.

Pero no, creo que no van por ahí los derroteros. Si observamos las incursiones en los últimos tiempos de dos personajes admirables y admirados por mi y por la mayoría de la derecha liberal española, A&A -Azanar y Aguirre- comprobaremos que en sus mensajes subyacen tan sólo unos frígidos avisos a Rajoy: "O nos movemos o esto se va a la mierda".

Y la pregunta es, ¿y qué es esto? Ni si quiera creo que A&A estén pensando en España, se refieren tan sólo al Sistema.
Al sistema bipartidista PP-PSOE, ¡¡claro!! No creo que ninguno de los dos piensen dar un paso al frente, porque sino ya habrían contactado con Jaime Mayor-Oreja, María San Gil, Regina Otaola, Alejo Vidal-Quadras, etc. O incluso con el propio Santi, o Santiago Abascal, como prefieras. A este no hay que perderlo de vista ya que por edad y por ser un defensor de la unidad de España tiene muchas papeletas para poder liderar un verdadero Partido que sea Popular y además español -PPE-.

Por tanto pienso que estas incursiones políticas de segunda fila emergen por la preocupación del PP ante la masiva pérdida de votos, y por supuesto, por el descalabro del PSOE. En 2012 escribí en un periódico: "El PSOE, dada su ambigüedad española, va camino de convertirse en un PASOK Griego, pero a la española, es decir, en una mierda de Partido socialista". Y por supuesto, con este patético panorama, sólo tendremos dos piltrafas "bambando" y ya no habrá bipartidismo gobernando.
El espejismo de Aznar

El espejismo de Aznar

Pero no sólo hay incursiones en el PP, hemos visto como Felipe González fue hablar con Rajoy, y lo que muy pocos saben es que también lo ha hecho con Rubalcaba, ¿y de qué hablaron?, más de lo mismo. Pero Felipe González ha ido más lejos en privado: "Dejad de enfrentaros por la LOMCE, etc. y llegad a acuerdos superficiales, aparentad que vais a democratizar los partidos, la justicia, etc. y conceded pequeñas cosas a las bases sociales para contentarlos porque sino, el control del bipartidismo se irá a la mierda, y al igual que en Italia y Grecia, España se convertirá en un burdel ingobernable".

Conclusión, aparentarán que las cúpulas PP-PSOE democratizaran sus partidos, harán listas abiertas "precintadas", listas cremallera, pondrán la religión en la Educación sin calificar, y un sinfín de gilipolleces más para calmar a los ciudadanos e impedir que emerja y tome fuerza cualquier pequeño Partido o cualquier corriente de opinión libre de la ciudadanía como Masby.

A partir de ahora veremos pocos enfrentamientos serios entre PP y PSOE, sólo escenificarán algunas obras de teatro para alimentar las tertulias televisivas y correr una tupida cortina de humo. Posiblemente veremos hasta un "Pacto nacional" para amarrar las riendas de cara a las próximas elecciones. Pero tan sólo son espejismos, porque observa que ni siquiera Aznar habló de unidad de España, del español, de recortar las Autonomías –dijo recortar la administración-, ni siquiera denunció el gran coste económico que pagamos entre todos por mantener unas lenguas tribales e inútiles, y por supuesto no denunció, por ejemplo, que los extremeños no puedan trabajar en Galicia, ni los gallegos en Vascongadas. Aznar dejó claro que le preocupa la centrifugación partidista y no la centrifugación de España.

Con toda esta pantomima aparentando tener una corriente crítica dentro del PP y una bajada de impuestos, justo antes de las elecciones, volverán los borregos a sus rediles, unos al PSOE pensando que son socialistas españoles y otros al PP creyendo que es de derechas y español. Pero amigo mío, con tanta mariconada y ambigüedad política, España hace tiempo que dejó de ser un Estado de derecho y hoy, ni tan siquiera es un Estado de hecho. Tenemos un Estado del revés.

Sólo es cuestión de tiempo que volvamos a una etapa menos mala económicamente –que no buena- y la ciudadanía se volverá a olvidar de su libertad… Y todo seguirá igual.
Lo siento si no dije lo que querías oír, lo lamento de verdad, pero así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu


Foro politica
En España coges un tonto, le haces una adaptación curricular
y puede llegara ministro -
Santacreu
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios