La Trama Barcenas PP Partido Popular
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
La trama Bárcenas - PP
Denuncia a la Generalidad
Esperanza Aguirre, parole
El espejismo de Aznar
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

La Trama Barcenas PP Partido Popular

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Nota del autor- Quiero aclarar que todo lo que relato en este artículo es pura hipótesis de trabajo para dar respuesta a todas las dudas que surgen con el mal llamado Caso Bárcenas, que como más adelante detallaré, no se trata de un "caso", se trata de una "trama" bien organizada, presuntamente para financiar de forma ilegal el PP. Todo lo que indico en este artículo es presuntamente presunto.

La Trama Bárcenas - Partido Popular-

Voy a intentar ser muy breve en mi exposición para no aburrir a sus señorías.
- Hechos: A Bárcenas se le acusa de robar o de llevarse millones de euros al extranjero.

¿Cómo es posible que un solo hombre haya robado tantos millones de Génova sin que nadie lo notara? Quizás si te digo la cifra en pesetas entiendas mejor el alcance, estamos hablando de 7.470.000.000 Pesetas.
Primero que nada te planteo esta cuestión, ¿sabes qué es la información privilegiada? Es la información económica que algunos individuos tienen con antelación a los hechos, y si se aprovechan de ella pueden –y de hecho lo hacen- pegar un pelotazo y ganar millones de euros invirtiendo a corto.
Me viene a la memoria Villalonga y toda la pirámide de directivos con sus stocks options de Terra. Fue una estafa piramidal, los directivos sabían que Terra era un fantasma de humo y por tanto sólo tuvieron que vender sus acciones de 300 Pts. cuando alcanzaron 24.000 Pts. Hay muchísimos casos anónimos que pasan desapercibidos, otros no tanto. Recuerdo un ciudadano muy conocido, y como no viene al caso omito su nombre, que después de invertir en Bolsa en una pequeña empresa mediocre, se revalorizó tanto que se hizo millonario. Ganó tanto dinero que terminó presidiendo un Banco. ¿Fue tan sólo suerte o recibió información privilegiada? Algunos apuntan que recibió información por parte de Don Juan de Borbón –padre del Rey-.
La Casa Real, los políticos y muchos ciudadanos tienen acceso puntual y circunstancial a ese tipo de informaciones privilegiadas. Hace tan sólo unas semanas, y quizás lo recuerdes, las acciones de Bankia pasaron en pocas horas de valer unos céntimos a cotizarse por unos euros. La subida fue muy efímera pero alguien sabía que eso iba ha ocurrir y algunos, o muchos, ganaron millones en tan sólo unas horas.
La Trama Barcenas PP Partido Popular

La Trama Barcenas PP Partido Popular

- Hipótesis – Si yo fuera el jefe del PP, y habiendo explorado todas las posibilidades para conseguir el dinero a capazos que necesita la máquina devoradora de mi partido, optaría por la solución más inteligente al alcance de mi mano.

Siendo yo el jefe de Génova y teniendo todo tipo de información privilegiada, nada más sencillo que nombrar a un testaferro de confianza para que sacara clandestinamente de España todos los millones que recauda el Partido de donaciones. Una vez puesto el capital en paraísos fiscales sólo tendría que crear unas Sociedades de inversión privadas para poder hacer incursiones en Bolsa en ciertas acciones de empresas españolas de las que yo, o cualquier miembro de la trama, dispusiera de información caliente aventajada.

El final es sencillo, esas plusvalías millonarias volverían clandestinamente a España sin pagar impuestos y como sería dinero negro, servirían para pagar todo lo que no se puede justificar. Y aquí es donde salen a relucir los famosos "sobres", entre otras cosas. Lo sé, como jefe de mi Partido estaría permitiendo la fuga de capitales y también estaría trayendo a España dinero negro sin declarar. Pero no pasa nada, si en un momento determinado se llena la hucha de dinero negro, sólo tendría que declarar una amnistía fiscal y el dinero negro de mi partido pasaría a ser legal.

Quizás ahora puedas entender por qué en el minuto uno del destape de la trama, nadie denunció a nadie, ni Bárcenas a Rajoy, ni Rajoy a Bárcenas. Por supuesto ni Soraya, ni María Dolores de Cospedal ni nadie ha puesto una demanda. Quizás también entiendas por qué las cifras del capital de Bárcenas oscilan entre los 15 y 45 millones dependiendo las fechas. Era un dinero que no paraba quieto ni un minuto.

Si yo fuera el jefe de Génova, con toda esta red habría conseguido el mayor entramado de ingeniería económica para financiar ilegalmente la hambrienta y devoradora maquinaria de mi Partido. Es muy conocido que los Partidos han intentado todo tipo de financiaciones ilegales, pero debes reconocer que nadie lo hizo tan bien como yo. Claro, como yo lo hubiera hecho si fuera Presidente del PP.

Si eres del PP, tranquilo, que no cunda el pánico, la cúpula de tu Partido ni se va a resentir ni a resquebrajar, en España La Justicia está comprada y los periodistas vendidos, tan sólo buscarán una cabeza de turco. Así que Bárcenas, creo que lo tienes muy "jodido".

En todos los casos de ilegalidades políticas descubiertas se ha buscado siempre un chivo expiatorio a quien cargarle el "marrón" para permitir que se vaya de "rositas" el Faraon. ¿Por qué será que Bárcenas me está recordando a Rafael Vera?.

Con todo esto no quiero insinuar que Bárcenas haya robado algo o se haya hecho un "apartadito", pero… El Lazarillo de Tormes, aunque se escribió hace muchos años, sigue inspirando mucho a los políticos.

Toda esta elucubración no puede ser real, porque si ello fuera así, estaríamos hablando del mayor delito económico de toda la historia de España, y si estuviéramos hablando de una empresa privada, los responsables no pisarían la calle en 20 años.

Todo esto es lo que pienso de La Trama Barcenas y presuntamente así lo digo.

Juan Vte. Santacreu


El peor enemigo de un gobierno corrupto es un pueblo culto

 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios