Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Los jubilados a la mierda
Si eres español y...
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Prohibido prohibir España

Juan Vte. Santacreu - ¿Que significa prohibido? Prohibir es sinónimo de represión ya que anula y regula las libertades mas elementales de los ciudadanos.
Seguro que sabrías decirme con certeza muchas cosas que están prohibidas en España pero no tendrías la misma convicción para afirmar las cosas están permitidas. Eso se llama inseguridad jurídica.
En el mejor de los casos, a lo largo de la vida vas madurando, evolucionas y te vas distanciando de los preceptos que los farsantes políticos te van imponiendo como normal, aunque en el resto Europa no lo sea.... pero tu, en tu en tu triste y endogámica existencia no eres capaz de percibir.
Pero un día, algo es capaz de superar cualquier pronostico surrealista sobre la represión o prohibición en la vida cotidiana, como jugar a la pelota, fumar, ir en patinete, comer en la playa, etc..... y millones de ejemplos mas.
Ante esta represión caciquista que sufrimos en España, unos reaccionan antes, otros se rebelan después y otros ciudadanos no les llega nunca ese momento de la repulsión siendo los perfectos ciudadanos borreguiles, manjar apreciado para cualquier partido político.
Yo hace tiempo que puse el grito en el cielo viendo como a mi alrededor se iban confeccionando leyes para prohibir, fiscalizar y regular todo lo cotidiano y así, poder sancionar a los osados por usar el derecho de libertad.
Las leyes y las prohibiciones son el resultado de la ineptitud de los políticos
prohibido España prohibir
Aquí no estamos en contra del PP ni de Mariano Rajoy, pero no hay que olvidar que es el único partido político que alardea de libertades en España en cambio cuando le toca protagonizar esos derechos, se vuelve difuso entre el engaño, la estafa y la burla. No voy hablar en este caso de la educación en español en Galicia, o en Valencia, o el Caso Natalia. NO, voy a mencionar lo último que ha prohibido Alberto Ruiz Gallardon para el fin de año 2009. El Ayuntamiento de Madrid con Ruiz Gallardon a la cabeza ha prohibido llevar champagne, copas y alcohol a las 12 campanadas y ha prohibido tirar petardos en todo Madrid.
Está claro que cualquier ley, si rebuscamos, siempre encontramos una justificación, pero los gobernantes deben de poner freno ante la seducción gratuita de dictar leyes con tanta ligereza. Sabemos que después de las 12 campanadas la plaza se queda hecha una mierda con tantas copas, botellas rotas, etc. Pero siempre volvemos a lo mismo, si a una sociedad se le dota de una buena educación en el colegio, las generaciones siguientes no les hará falta tantas leyes, solo con el sentido común les será suficiente, un sentido del que carecen los políticos.
Con la educación que tenemos en los colegios de España en la actualidad, necesitaremos infinidad de leyes en el futuro.
En estos momentos, cualquier ciudadano europeo debe cumplir unas 12.500 leyes y un ciudadano español está sujeto a 24.800 leyes. Somos unos grandísimos hijos de la Dictocracia actual basada en la indigencia cultural del pueblo.
La libertad da miedo porque cuando se carece de una buena educación se puede confundir con libertinaje.

Prohibido prohibir España

En un país, las leyes y las prohibiciones son exactamente igual que en una familia. Los padres que todo lo tienen que solucionar en casa con normas y leyes, son unos padres fracasados, en cambio las familias que educan con la libertad y tolerancia tendrán hijos responsables que aunque estos, en algún momento se pasen, no dejaran de ser coherentes. Estos hijos con una educación libre, estarán en condiciones de tomar siempre las mejores decisiones.
Las leyes y las prohibiciones son el resultado de la ineptitud de los gobernantes.
Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Técnico marketing Internet - Coordinador Proyecto Masby
Puedes seguirme en y
Reclama libertad, es el primer derecho internacional
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios