Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
La trama Bárcenas - PP
Denuncia a la Generalidad
Esperanza Aguirre, parole
El espejismo de Aznar
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Esperanza Aguirre; parole, parole, parole

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Este es el artículo más polémico, y no por su contenido, sino porque nunca se llegó a publicar en Estrella Digital por las circunstancias ya comentadas en Periodista Digital; el cierre de mi columna en el periódico. Aquí os lo dejo integro.

Esperanza Aguirre; parole, parole, parole
– Una cosa es que admire, respete y apoye a cualquier persona que defienda sin complejos nuestra Nación y el derecho de poder ser español en España, y otra cosa es que no cuestione la honestidad de cualquier “fulano” –o fulana- que defienda esa españolidad.
Yo le admiro y por ello no voy a entrar al trapo como hacen sus enemigos de filas cuando le reprochan que todo lo que dice ahora lo podría haber hecho antes.
No, entiendo que la gravedad de la situación no es la misma que antes, no obstante cada uno pone los límites en un punto, el problema es cuando los que gobiernan no los ponen. Quiero recordar que esta es la característica más importante de los imbéciles: “ni tienen ni conocen sus límites”. Lo hemos sufrido ocho años con el “Idiota Zapatero” y ahora Rajoy se está entrenando para superar a su antecesor. Y creo que ya lo ha conseguido.
Dicho esto, y a pesar de toda mi admiración por usted, no puedo evitar que emerja mi lado oscuro con preguntas sin respuestas, como ¿por qué no habla menos y agrupa a un buen numero de liberales –españoles ante todo- para dar un paso al frente?. Le advierto Esperanza que esto mismo se lo están preguntando millones de españoles.

Sus declaraciones públicas siempre hacen correr ríos de tinta, más bien deberíamos decir, bytes de información, y ahí es donde emerge la parte más borde de mi ser. Cada vez que el Partido Popular tiene un problema, coincide –y digo sólo que coincide- con unas declaraciones suyas con gran dosis de patriotismo racional.

Sin remontarnos mucho en el tiempo, todos recordamos sus fogosas declaraciones coincidiendo “casualmente” con el Caso Bárcenas. Sus manifestaciones no pudieron eclipsar el escándalo pero sin duda ayudó. Ahora, y coincidiendo “casualmente” con el descalabro de intención de voto del PP, hemos visto cómo ha publicado en El Mundo un artículo en el que aboga por hacer una reforma administrativa, aunque en esta ocasión baja el listón y no hace mención al cáncer autonómico. Una vez diluida la noticia tan negativa para el PP, no ha tardado mucho en matizar que “Rajoy lo hace todo bien”. ¡¡¿Va de coña esta declaración?!!.
Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre; parole, parole, parole

Dígame Esperanza, ¿qué es lo que hace bien Rajoy?. Aparte de educar a sus hijos en español-inglés y no permitir que pierdan el tiempo estudiando lenguas tribales que sólo sirven para separarnos y para ir a comprar pan, el resto, o no hace nada o lo hace peor que el “Idiota Zapatero”, que ya es decir.

Esperanza, ¿hablamos de Bolinaga?. También podemos hablar de las libertades como el poder fumar, la ley de costas, el aborto, la ETA en la administración pagada con mis impuestos, poder estudiar en español en España, que un ciudadano pueda trabajar de funcionario en todo nuestro territorio nacional sin que se lo impidan las lenguas tribales, listas abiertas, eliminación de la ley D'Hondt –un ciudadano, un voto-, etc. Y muchísimas cosas más.

En resumen, para mantener este país con 19 Reinonas, contando al Rey, a Rajoy y a sus respectivas cortes de honor, los políticos nos están crujiendo sin pudor. Noticia de El Mundo 6-5-2013 “Rajoy ha subido los impuestos 30 veces en 16 meses”. ¿Alguien da más?.

Esperanza, da la sensación, y sólo digo que da la sensación, que cuando el PP pierde respaldo por la derecha social sale usted a reagrupar a todos los huérfanos liberales del PP para recordar que hay una voz en este partido que los representa y así evitar la desbandada. Pero tan sólo es eso, una voz efímera y no hechos contundentes.

Esperanza, usted parece, y digo sólo parece, una cortina de humo denso para tapar la traición de Rajoy. ¿Acaso le está utilizando Rajoy?.

Dígame Esperanza, si estuviera en mi lugar, ¿usted qué pensaría de Esperanza?. A pesar de todo ello, sigo teniendo “esperanza”en usted, pero como no soy imbécil, tengo límites y me estoy empezando a desesperanzar.

Así lo pienso y así se lo digo, sin tacos incluidos por petición expresa de mi amiga Paula García de Herrera

Juan Vte. Santacreu

Pudo ser, pero no se publicó en Estrella Digital‏

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Técnico marketing Internet - Ing. Telecomunicaciones
Puedes seguirme en y
Imagina que en España no existieran lenguas tribales… Seríamos Una, Grande, Libre y encima nos sobrarían políticos
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios