Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Cursos de formacion
A quien sirven los sindicatos
Timo Toxo Mocho
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

A quien sirven los Sindicatos Toxo Mendez España

Laureano Yubero -Valladolid - Estrella Digital
En una España a la cabeza de los países de la U. E. En el paro, casi triplicamos a Alemania y lo duplicamos en el conjunto de UE. y con un fracaso escolar, duplicamos a Europa. Ante este panorama sería de esperar que, por encima de colores, todos apretáramos filas para salir adelante. ¡Nada de eso!
Los sindicatos no están por la labor.¿Dónde estaban cuando en los dos últimos años, cada día se quedaban en la calle más 2000 trabajadores? Mirando para otro lado. Les iba muy bien.

A quien sirven los Sindicatos Toxo Mendez España

Además de los millones adjudicados en los Presupuestos Generales de Estado, recibían pingües cantidades en concepto de cursos de formación.Algunos datos oficiosos hablan por sí solos: En 2011 recibieron más 1.000.- millones de €, en concepto de cursos de formación. Que en el proyecto de la R. L. no se contemplen partidas para formación, les subleva por lo que están envenenando a los trabajadores en activo, diciéndoles que con la R. L. su puesto de trabajo se lo tendrán que ganar cada día, ya que el empresario sea de empresa pública o privada, con cualquier pretexto puede mandarlos a la calle.
A quien sirven los Sindicatos Toxo Mendez España
Si a todo esto se une el enfado del PSOE, con el paquete de medidas del Gobierno del PP está poniendo en marcha: atreverse a organizar la cúpula de Bancos y Cajas de Ahorros, adelgazado notablemente los Consejos de Administración, tanto de las empresas financieras como mercantiles y poniendo tope a los escandalosos sueldos de los Presidentes, tarea muy propia del PSOE, se comprende que los socialistas se olviden los más de 5 millones de parados, y se dediquen a envenenar a los sectores mas influenciables, como son los estudiantes con el pretexto de que con los recortes en educación van a salir perjudicados y manipulan a los trabajadores, creando en ellos una inseguridad.

Se ve que en esta España nuestra lo que triunfa es la sinrazón. Si el proyecto de R. L. de 2002, con el gobierno de Aznar hubiera salido adelante, hoy España estaría marcando la línea en Europa, como lo estuvo entonces a una con Inglaterra.

Laureano Yubero -Valladolid - Estrella Digital


Yo se que no puedo cambiar nada de España pero si con este articulo consigo que pienses, habré logrado mi meta
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios