Cabecera España


Últimos artículos:

Pedro Sánchez se hunde

- 17/5/2020 – He comentado algunas veces que el día que Pedro Sánchez dejó entrar en su casa de la Moncloa a El Chepas, ese día dejo de dormir bien. Resulta curioso que Pedro Sánchez no se dé cuenta que cualquier error en la gestión del coronavirus él es el culpable y en cambio cualquier conquista social como la paguita es atribuida exclusivamente a El Chepas Pablo Iglesias. O Sánchez es muy tonto o El Chepas es muy listo. O ambas cosas al mismo tiempo...

Sanidad española

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Cría fama y échate a dormir. Eso se puede aplicar perfectamente a la Sanidad española.
Multitud de periodistas que navegan en su realidad virtual siguen afirmando que España tiene el mejor sistema sanitario del mundo. Si se refieren a que damos todo tipo de servicios a extranjeros, sin duda somos unos campeones, pero si se refieren a los servicios que reciben los españoles, eso es mentira, tenemos una mierda de sanidad.
Pregunten a un gallego cuando viaja a la región catalana, o a un catalán cuando se desplaza por la región andaluza.
En España nos encanta vivir del recuerdo.

Sanidad española

¿Tenemos la mejor Sanidad del mundo? Los españolitos nos gastamos 6.000 millones anuales para mantener artificialmente unas mierdas de dialectos tribales, una millonada en Televisiones propagandísticas y además, desde que lanzamos nuestro slogan "España de puertas abiertas" damos cobertura total al turismo sanitario. Por favor, el próximo que salga que cierre la puerta.
Sanidad española

Para qué conformarse con ser pequeños pudiendo ser grandes, piensa en grande: vive, siente y habla en español. -Santacreu

El tema de parir está tan promocionado y subvencionado que hasta las negras, por ejemplo, compran directamente -con dinero nuestro de Asuntos Sociales- los carritos de bebe dúplex. Y es que parir en España es un chollo. Trabajar no verás a ninguna negra, pero el arte de parir lo encadenan.

¿He sido duro? No, lo duro viene ahora. Tenemos dinero para todo tipo de fanfarronadas y en cambio la Seguridad Social es incapaz de pagar unas miserables gafas o cubrir un triste empaste dental a los niños. Nuestros niños españoles.
Los políticos se gastan millonadas para que nuestros niños "españoles" hablen dialectos de mierda y en cambio no tienen dinero para mantener unos ojos o unas bocas en condiciones. Por cierto, y no es por joder -o sí-, a los negros y a los moros les cubre gratuitamente Asuntos Sociales el dentista y el óptico... con tu dinero. Cosa que no hacen con otras razas españolas, por ejemplo los gitanos.

Es cierto que el dictador Franco creó, entre otras cosas, el mejor sistema sanitario del mundo -de aquella época-, luego lo heredó la Democracia española y la reconvirtió en la única empresa en la que los trabajadores, chupatintas y funcionarios superan a los clientes. Evidentemente, la gran cantidad de puestos de trabajo se hizo para dar cabida a todos los bandarras de sus familias y también, y muy importante, para poder dar servicio en los dialectos tribales y específicos para cada región.

¡¡Vamos, igualito que en las tribus de África!! Sí señor, con dos cojones.

No tenemos el mejor sistema sanitario, pero tenemos el más fanfarrón.

Juan Vte. Santacreu


♦ Posiblemente te interese leer ¿Sanidad pública?, ¡¡imbéciles!!

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Para qué conformarse con ser pequeños pudiendo ser grandes, piensa en grande: vive, siente y habla en español. -Santacreu


.
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios