Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


Ciudadanos, más vale mal acompañados que solos

Las malas compañías de Ciudadanos
Foto: Ciudadanos, más vale mal acompañados que solos -

España

Una reflexión rápida para explicar por qué Ciudadanos prefiere las malas compañías que acudir solos a las votaciones. La soledad de Ciudadanos en Galicia demostrará su nula representación.

Volver al menú de ►

Partidos políticos de España



Ver otros apartados de ►

Ciudadanos



Juan Vte. Santacreu – 7/7/2020 – Desde el principio Ciudadanos fue un partido mal parido porque bajo el paraguas de la ambigüedad representó tres opciones distintas: lo que pretendieron sus creadores, un partido socialdemócrata, es decir, un partido español pero de izquierdas; lo que creyeron sus votantes, un partido español y liberal; y lo que fue en realidad, una amalgama ideológica dirigido por un déspota, tiránico y dictatorial que sumado a su corta inteligencia llevó al partido al caos. Creo que en España nunca hemos tenido un político más cortito y con menos luces que AlbertO Rivera.

Respecto al autocalificativo “liberal” de Ciudadanos debo añadir que nadie, absolutamente nadie, que ha calificado a Ciudadanos de liberal tiene ni puta idea de lo que significa ese término. El principio liberal se basa en la defensa de los derechos, dinero y propiedades individuales: yo pago mis impuestos al Estado y punto, el resto de mi dinero y mis propiedades son mías y hago con ellas lo que me da la gana. Evidentemente el liberalismo está en contra de subvenciones, paguitas y vividores del cuento, por tanto en contra de cualquier ideología progresista o socialcomunista. Por esta razón es fácil entender que Ciudadanos nunca pudo ser progresista y liberal.



Las malas compañías de Ciudadanos

- Con este panorama y con el partido Ciudadanos centrifugado llega Inés Arrimadas, que sin ánimo de joder más de lo necesario debo recordar que está casada con un separatista catalán. ¿Y qué hace Inés Arrimadas? Crear más incertidumbre apoyando al PSOE, separatistas y etarras por un lado, por otro pactando con el PP y en otras comunidades conviviendo con Vox. Y con el diablo no pacta porque no se ha puesto a tiro. Y aquí viene la cuestión, ¿por qué Inés Arrimadas pacta con todo el mundo? Es fácil deducirlo, tiene que pactar en las próximas elecciones con cualquier partido para no quedar al descubierto que a Ciudadanos no lo va a votar ni la madre que lo parió.

Ya sabes, cuando se quiere ser catalán, español y europeo; progresista y liberal; autonómico y nacional; renovador y conservador; etc., se termina haciendo el gilipollas.
Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu


Recomendamos:

El voto útil de Vox

-- Este partido ha demostrado que la mentira repetida del voto útil es mentira, se puede apostar por una nueva oferta política y si sus representantes son honrados y buenos harán productivos esos primeros y escasos votos para demostrar que hace más el que quiere que el que puede. Ciudadanos con sus malas compañías ha sido un criadero de votantes de Vox.

Últimos artículos:

Pedro Sánchez se hunde

- 17/5/2020 – He comentado algunas veces que el día que Pedro Sánchez dejó entrar en su casa de la Moncloa a El Chepas, ese día dejo de dormir bien. Resulta curioso que Pedro Sánchez no se dé cuenta que cualquier error en la gestión del coronavirus él es el culpable y en cambio cualquier conquista social como la paguita es atribuida exclusivamente a El Chepas Pablo Iglesias. O Sánchez es muy tonto o El Chepas es muy listo. O ambas cosas al mismo tiempo...


♦ Quizá te interese ver ►

Valencia – El caos circulatorio provocado por los partidos de izquierdas en esta ciudad es alarmante pero más grave es el buenismo del PP sobre

los problemas de la carretera de El Saler

y su aceptación del estrangulamiento. Por otro lado Ciudadanos con sus malas compañías calla y no dice nada mientras tanto a miles de empresas y trabajadores de la hostelería se les están condenado a la miseria económica. Todo el sur de la ciudad lo padece, desde El Saler hasta Cullera.



¿Español o castellano? Existen muchos intereses políticos para desvirtuar el nombre de nuestra lengua en España. Lo cierto es que

español o castellano

son términos legalmente correctos pero evidentemente el nombre socialmente correcto sería español. Todos tienen la culpa, incluso Ciudadanos que prefieren ir mal acompañado que solos se niega a utilizar español para no ofender a los nacionalistas que curiosamente nunca les votarán, ni ellos no los otros. Por ello están condenados a desaparecer.

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información