Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Aviso a navegantes
El enemigo en casa
Democracia Real Ya
Congreso Sociedad Civil
- Conclusiones del congreso
Los principios del Congreso
Unidad + Diversidad
Libres e Iguales
Denaes
Reconversion
Galicia bilingue
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Conclusiones del Congreso Sociedad Civil


Madrid 30 Septiembre 2011.-

Juan Vte. Santacreu - Primero que nada, tengo que decir, que solo por la cantidad de personas llegadas de todas partes de España que querían conocerme, solo por eso, valió la pena ir a Madrid. Gracias a todos.
Para mi fue muy emotivo encontrarme con tantas personas comprometidas. ¿Y sabéis que es lo mejor? Que cada vez se apunta más gente joven al Movimiento Masby.
Me gusta porque .... ¡Vosotros sois el futuro!.
 

Conclusiones del Congreso Sociedad Civil Madrid

El congreso de la Sociedad Civil se desarrolló tal y como estaba previsto. Sin apasionamientos, creo que fue un éxito pero con algunas matizaciones.
El Congreso contó con una selección de ponentes de las mejores cosechas. Todos ellos eran "Gran Reserva" y como buenos tintos curados en el tiempo, fueron vinos muy buenos, tranquilos y reposados.
Personalmente creo que falto algún vino con menos curación pero mas juguetón. Vamos, para animar la fiesta que la gente está muy harta de tanta corrección y si no, mira donde hemos llegado en España con tanta educción.

Los ponentes José Fernando Merino Merchán, Alberto Recarte, Enrique Álvarez Conde desarrollaron brillantemente sus ponencias siendo muy aplaudidos. Pero sin duda la participación de Mario Conde, un Gran Reserva con un “pelín” más de graduación de alcohol, puso a “tono” a los asistentes.

Masby se presentó con una enmienda muy clara: la unidad de España y el español como lengua oficial de todos los españoles. Se que es una gilipollez solicitar algo que todos los países tienen por derecho propio, pero aquí, país de gilipollas, parece una utopía.
A mi personalmente me dolió mucho que una reivindicación que estamos defendiendo desde hace mucho tiempo, se diera lectura omitiendo que fue presentada por la Plataforma Masby.
De cualquier forma, de todas las enmiendas, esta fue la más votada con un 100% de “si”.... no recuerdo si hubo algún imbécil que levanto el “no”. Supongo que sí, porque imbéciles los hay en todos los grupos. Pero en este caso, si hubo alguno, pasó inadvertido.
Conclusiones del Congreso Sociedad Civil Madrid

Conclusiones del Congreso Sociedad Civil

Medios de Comunicación – ¡Otra de las grandes vergüenzas de España!. ¿Sabes por qué yo defino “Mediocracia” al sistema político que tenemos en España?. No es porque tenemos un democracia a medias o porque sea mediocre, no, es porque tenemos un democracia manipulada por los medios.
El congreso de la sociedad Civil fue ignorado por todos los medios de comunicación. La agencia EFE recogió la noticia pero ningún medio nacional se ha hecho eco de ella. La excepción ha sido Intereconomía y supongo que es por la vinculación que tiene con Mario Conde.
Inclusive Libertad Digital solo ha dedicado un pequeño espacio exclusivamente a su presidente Recarte. Y solo la ha colocado en la sección de economía.
¿Que está pasando en España? . ¿Los medios de comunicación están al servicio de los ciudadanos o de los partidos políticos?
A lo mejor es hora de empezar a pedir explicaciones por las redes, en los foros o por teléfono y preguntas por qué no han apoyado el Congreso.

¿Y ahora que? - Si en el plazo de 48 horas no se toma ninguna acción contundente, la fuerza con que ha salido el movimiento se diluirá como el éter. En el mejor de los casos se convertirá en una de tantas asociaciones que ya tenemos en España.

Aviso a navegantes
. - En Masby proponemos unas acciones inmediatas. Por ejemplo:
♦ Entregar una copia con todas las resoluciones a todos los partidos políticos indicando en el pie del manifiesto que se hace entrega de una copia a todos los demás partidos políticos.
♦ También indicar y entregar copia a la Dirección de las empresas más importantes de España, inclusive a los Bancos y multinacionales.
♦ Así mismo indicar y entregar copia a las personas más mediáticas del país.
♦ A la patronal y asociaciones empresariales, inclusive PYMES y autónomos.
♦ A los principales organismos de la UE.
Todos deben saber que todos han recibido el mensaje de los ciudadanos. ¡¡Eso es lo que más les puede “joder”!! ¿Se trata de eso, no?
Además, posiblemente alguno empatice y se apunte al carro haciendo algún donativo para contribuir con el “plante” civil.

Al PP y en concreto a Rajoy se le debe hacer llegar la misma carta, pero con un mensaje especial. Un mensaje duro, contundente y claro.
No debe de ser un mensaje “amariconado” como suele hacer Rajoy, que no se sabe si entra o sale, si sube o baja.
Hay que transmitirle que somos potencialmente 4 millones de votos y este Congreso ha costado demasiado esfuerzo para que termine todo en el registro de entrada de Génova.
A Rajoy hay que decirle clarito que por encima de él, está el Partido Popular y por encima del PP está España. Y arriba del todo, estamos los españoles y no él.

Por otra parte, se debe crear un grupo de trabajo para canalizar con fluidez todas las ideas que tengan los ciudadanos para actuar. Ten en cuenta que todo, por muy poderoso que sea, tiene su punto vulnerable y el “Sistema” lo tiene. También lo tiene Rajoy y el PP.

Los mensajes del movimiento tienen que ser sencillos para que la gente los entienda y les tienen que llegar al corazón para que empatice con ellos. Menos tecnicismos y más frases para que se identifique la gente, esa de la “clase media” que no llega a mitad de mes mientras los políticos están derrochando y gastando el dinero en hacerse millonarios.
Por eso el mensaje de Mario Conde fue tan aplaudido, por que no salió de un papel, le salió del corazón y los que estuvimos ahí “empatizamos” rápidamente e con él.

¡¡Dejemos de coñas marineras!! Que aquí no se trata de reducir unos cuantos coches oficiales, ni de cuatro mierdas, aquí se trata, por ejemplo de los miles de millones que nos están robando para tapar los culos, perdón, los agujeros de los Bancos y las Cajas. O de las libertades perdidas de los ciudadanos, o de simplemente de poder hablar en español en nuestro país.

Como conclusión del Congreso, en Masby hemos elaborado nuestro nuevo mensaje: Un país, un idioma; un ciudadano, un voto.

Al Movimiento Masby se le podrá ignorar, pero juro por mi hijos, que no se le podrá callar.

Foro politica
En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!
Si eres incapaz de movilizarte por tu vecino, ¿Que pasara cuando vayan a por ti?
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios