Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Sanchis Guarner
- El AMPA
Adoctrinamiento
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

AMPA Sanchis Guarner

El AMPA del Colegio Sanchis Guarner siguiendo su línea servilista de los intereses políticos del PSOE y quien sabe de quien mas, convocó una reunión el 8 de marzo de 2010 en un aula del colegio. Debo aclarar que la convocatoria no iba firmada por el AMPA y la repartieron los profesores del colegio. Yo siguiendo la información de una de las profesoras del centro pude colarme en tal reunión sin levantar sospecha y ahí sentado como niño bueno pude ver el espectáculo esperpéntico de la presidenta del AMPA Mari Carmen Hinarejos, convenciendo a todos los padres que el derecho conseguido de una de las alumnas a utilizar el español es un acto reprobable y un atentado contra la cultura valenciana.
Los ataques hacia Natalia Santacreu iban subiendo de tono y no podía menos que observar al padre que estaba presente, en un rincón de la sala, como se iba controlando hasta que sucedió lo que tenia que ocurrir. El padre intervino ante tal cantidad de mentiras y enredos por parte del AMPA para aclarar todas las sartas de mentiras que se iban divulgando y denunciar como se estaba manipulando a los padres ausentes de todos esos intereses políticos. Creo que el padre, Juan Vte. Santacreu, aunque se dejo llevar por el apasionamiento, si que supo transmitir la esquizofrenia que está viviendo este colegio.
 

AMPA Sanchis Guarner

Todo esto junto con las declaraciones de la presidenta del AMPA que afirmo estar apoyados por “La Escola Valenciana” y el sindicato STEPV hizo que los padres se fueran desmarcando. Afortunadamente, cada vez son mas los que conocen el radicalismo catalán que se esconden detrás de estos dos grupos.
Yo, que estoy acostumbrado a cubrir este tipo de noticias y normalmente la gente se deja influenciar por parte de los convocantes, no pude menos que quedarme sorprendido por la reacción tranquila y madura de la mayoría de los padres que empezaron a descubrir el verdadero problema de manipulación política llevada a las aulas del colegio. Muchos padres se empezaron a enterar que sus hijos, a pesar de estar línea en español, reciben todas las clases en valenciano menos las matemáticas. Para colmo, puedo certificar que absolutamente ninguno de los padres de este colegio habla en valenciano siendo todo un interés político y respondiendo a una realidad virtual.
Posteriormente el AMPA organizó una manifestación el día 11 de Marzo en las puertas del colegio, coincidiendo con la salida escolar para materializar sus protestas contra la Consejeria de Educación. A pesar de coincidir el acto con la hora que los padres acuden a recoger a los niños, solo se concentraron unos 20 padres y según Europa Press, unos 30, demostrando la madurez con criterio propio de los padres a no dejarse manipular con actos que están al margen de la educación. Quizás la pregunta mas importante es, ¿El AMPA no esta para servir los intereses educativos de todos y cada uno de los niños?

AMPA Valencia Colegio Sanchis Guarner

¿Por qué le sabe mal al AMPA del Colegio Sanchis Guarner que Natalia Santacreu pueda utilizar el español como lengua vehicular? ¿Eso perjudica al centro o eso le perjudica a sus intereses políticos? Hasta que no se consigan AMPAS que estén para defender los intereses de los padres y consejos escolares libres de infiltrados radicales catalanistas, no tendremos una educación libre y de calidad. He podido informarme de las actividades que el AMPA de Sanchis Guarner organiza en beneficio del colectivo de padres y estas se resumen a organizar una fiesta al año para los niños y repartirles un "Bollycao". El resto de actividades tienen solo un interés político y están dirigidas por la jefa de estudios, por asociaciones de barrios dependientes del PSOE y grupos radicales. Según hemos podido constatar, este AMPA no hace ninguna labor en beneficio del colectivo de padres como ocuparse de los libros de texto, organizar actividades extraescolares, etc. Es por ello que en cualquier colegio la mayoría de los padres están asociados en el AMPA y en Sanchis Guarner solo son una minoría.
Es gratificante observar la madurez e independencia de los padres del colegio Sanchis Guarner frente a las manipulaciones políticas de una minoria.
Cuando un AMPA esta dirigido por personas con un nivel tan bajo y solo buscan el protagonismo para canalizar las frustraciones de su vida personal, entonces llegamos a situaciones tan delirantes como el Colegio Sanchis Guarner.

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
F. Rachez – AFP, Le Monde

 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios