Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Andorra, laboratorio catalán
España de dos velocidades
Isabel Carrasco,no es ETA
La puta del 5º y el butanero
Duplicidad administraciones
Las muñecas de las moras
Valle de los Caidos - Franco
Sequia en España
Financiando al enemigo
Chan Chu io
Perroflautas y Okupas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Muñecas de las moras Islam juguetes España

Este artículo lo publiqué en Estrella Digital para denunciar las aberraciones políticas que estamos sometidos los ciudadanos. En este caso hablo sobre las muñecas de las niñas moras y planteo si deben fabricarse con los genitales mutilados o no.

Muñecas musulmanas - Estrella Digital
En cierta ocasión un hidalgo caballero de nuestros tiempos dijo sin pudor alguno: “nuestros políticos no son mas imbéciles porque no practican”. Esto no es del todo cierto, nuestros políticos españoles practican y consiguen grandes logros en el la especialidad de la imbecilidad.
En el Movimiento Masby, que amamos sin complejos la libertad, defendemos nuestro mas preciado lema: “vive y deja vivir”. Y respecto a las leyes, solo las precisas y justas. Confiamos más en el sentido común que en las regulaciones impositivas.
Todo esto viene al cuento de los juegos y no hablo precisamente de juegos sexuales, aunque muchas veces la actitud de los políticos tengan ciertas connotaciones eróticas ya que te “dan” por todas partes; por delante y por detrás, con dolor y sin placer.
Durante muchísimos años, los niños hemos jugado con lo que hemos querido, -y en muchos casos con lo que hemos podido- sin que nadie osara regular las fantasías infantiles. Han tenido que pasar muchísimos políticos por los distintos gobiernos hasta llegar a estos “pseudo-gobernantes” actuales, que carentes de ideas y de preparación, empezaron a sacar normativas sobre la igualdad en los juegos de los niños. Y para que no se cabree la ministra, también “de las niñas”.
Muñecas de las moras Islam juguetes España

Muñecas de las moras Islam juguetes España

Grandes campañas publicitarias, con derroche económico incluido, para lanzar la idea de que los juguetes de nuestros hijos no fueran sexistas. A mi, ni me parece bien ni mal, simplemente me parece una gilipollez inculcar a un niño que juegue con muñecas, cocinitas o que las niñas jueguen a vaqueros. ¡¡Que jueguen a lo que les salga de las pelotas, o de las pistolas, o de las cocinitas!!
Lo malo de las imbecilidades es que se sabe donde empiezan pero no donde acaban. Véase las lenguas autonómicas que terminan con terroristas en la administración, o la lengua catalana con la cansina independencia Polaca, o las subvenciones y el derroche con la economía de todo un país próspero. Pero ¿donde acabará la paranoia juguetera?.

No hay problema, si hay que ser imbéciles, seamos hasta el final y si hemos empezado a regular los juegos de nuestros hijos, lleguemos al “no va más”.
En los tiempos que corren y ante la invasión silenciosa del Islam en España, los fabricantes de muñecas, -que están en todo- han empezado a fabricar muñecas musulmanas. ¿Y que?, ¿ahora que hacemos?
La venta, publicidad y difusión de estas muñecas esta en contra de la igualdad, se adoctrina la sumisión y condiciona a las niñas a que vayan cubiertas con el velo o burka cuando sean potencialmente sexuales o estén en edad de merecer.

Demos un paso más al frente con honestidad y digamos las cosas como son. En España se está cometiendo una infamia contra el Islam, pues es sabido que las muñecas no pueden tener ojos, ni labios ni nada que nos recuerde de lejos la atracción sexual. Según reza el Corán: “Está prohibido intentar imitar la creación de Allah, y si se crean figuras, dibujos, estatuas....de personas o seres con alma, el Día del Juicio Final, “Allah, suhbhana wa ta'ala”, obligará a todos aquellos que crearon todos esos muñecos, imitando la creación de Allah, a soplarles sus almas, y desgraciadamente no podrán.

Así que hagamos el imbécil bien y por favor si quieren reproducir imágenes fieles a una realidad cultural, háganlo pero sin ojos, labios, etc. ni nada que esté visible y pueda ofender a Allha. ¡Hay que ser respetuosos con la multiculturalidad!
Espero que esta “menestra de ministros”, expertos en record de estupidez, tengan dignidad y no se olviden de normalizar estas muñecas con la realidad cultural de lo que ellos predican todos los días. Si a Ken y a las Barby´s se les pone sexo bajos sus vestidos, -por eso de la educación sexual- que no se olviden de poner sexo a las muñecas musulmanas porque la discriminación racial no está bien vista.
Pero cuidado, no hay que ponerle clítoris, o en todo caso un clítoris seccionado, que se vea que es una muñeca con ablación para que la niña “morita” se vaya acostumbrando a millones de paisanas mutiladas.
Nos guste o no, es la realidad cultural y hagamos así, el imbécil hasta el final.

Juan Vte. Santacreu - Articulo para Estrella Digital

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Solo los peces vivos son capaces de nadar a contracorriente Santacreu
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios