No es patriotismo, ¡¡Idiota!!
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Españoles acomplejados
Banco de favores
Vencedores y vencidos
Cadena separatista
Gracias, no es por mi
Marca España
No es patriotismo, idiota
La Partitocracia
Plataforma Aguirre
Tea Party español
El PP y el Tea Party
Don Quijote un imbecil actual
Orgullo ser español
Affaire Dreyfus
Carta a los jovenes
Reverte - culpables
Cencillo y los chinos
Tertulianos e imbeciles
Anson y la libertad
El pueblo inculto
La bandera española
No cabe un tonto mas
La hora de la verdad
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

No es patriotismo, ¡¡Idiota!!

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Nota del autor- Este artículo sólo va dirigido a un sector específico de la población, por favor absteneros de leerlo españoles y amigos.

Mis queridos Charlys e idiotas, de entrada soy consciente de la decepción que puede provocar en muchos de mis seguidores "idiotas" el leer mis pensamientos sobre algunos aspectos relacionados con los símbolos nacionales.
Primero que nada, y para que no hayan malos entendidos, confirmo sin ningún tipo de complejo que soy español y practicante, cosa que no pueden decir muchos de esos que llevan banderitas y estandartes.

Lo que no soy es de esos españoles de banderitas y símbolos marinados con ¡¡viva España!! y demás exclamaciones, y no es que lo critique, me parece bien que cada uno exteriorice sus sentimientos como le de la gana, lo que ocurre es que soy un español racional, simplemente eso.

No es patriotismo, ¡¡Idiota!!

La Bandera – Que yo recuerde nunca en mi vida he llevado una bandera de España. La única bandera que me he puesto ha sido en la foto de Twitter y sólo lo hice para apoyar un símbolo tan mancillado y menospreciado. Bueno, y también un poquito para dar por culo a mis idiotas particulares y a tanto hijo de puta con DNI español.
Twitter es un reflejo de la sociedad y tristemente podemos ver muchas fotos de perfiles con la bandera de España, pero pocos o ninguno se atreven a colocar su foto con la bandera. Como he dicho muchas veces, en España hay muchos españoles de trinchera que gritan desde el anonimato o disfrazados de lagarterana, pero pocos dan la cara con nombre y apellidos y se ponen la bandera de España.
No es patriotismo, ¡¡Idiota!!
El Español – Si me sigues, sabrás que soy un "radical" defensor del español. Pues bien, las lenguas no son un símbolo identitario, -véase Austria, EEUU, etc.- pero al igual que la religión, son herramientas para crear diferenciaciones territoriales y no te olvides que detrás de esas diferenciaciones subyacen siempre los separatismos.
A mi el español como símbolo identitario me la repantunfla. Por ejemplo, si el catalán se hablara en medio mundo y el español se hablara sólo en España, yo defendería que mis hijos estudiaran en catalán en lugar de perder el tiempo con una lengua minoritaria como el español. Esto mismo ocurre en Eslovenia, Finlandia, etc. con el inglés. Ellos son conscientes que su lengua es minoritaria y estudian casi todo en inglés.
Pero lo siento, resulta que el catalán es una lengua muerta, de hecho es la administración quien inventa las nuevas palabras para imponerlas a la ciudadanía, en cambio el español es la lengua más hablada del mundo. Así que mi defensa del español no es patriotismo, es racionalidad de recursos. Y por cierto, ya está bien de tanta "mariconada" llamando a una lengua universal como es el español con un topónimo medieval: castellano.

Unidad de España – A Europa, es decir, a Francia y Alemania le conviene tener interlocutores pequeños y débiles, por tanto es fácil deducir que al conjunto de ciudadanos españoles nos conviene ser un país grande y fuerte.
Pero a nivel individual las ventajas de ser un sólo país es incuestionable, empezando por la movilidad laboral en todo el territorio hasta el crecimiento empresarial.
Pues bien, la movilidad laboral de hecho ya no existe en España, un funcionario catalán no puede trasladarse a Galicia, o un andaluz a Vascongadas. Es más, ni siquiera en la práctica un periodista madrileño puede trabajar en Galicia o Cataluña si no sabe el gallego o catalán.
Respecto al crecimiento empresarial es complicado. Una empresa que quiera crecer a nivel nacional tiene que cumplir con 17 normativas distintas en sanidad, lingüística, seguridad, residuos, etc.
España se ha convertido en la práctica en una comunidad de idiotas y para arreglar este desaguisado sale el idiota del quinto y plantea crear la Unidad de Mercado, y el idiota del segundo sugiere estudiar en plurilingüismo y así todos sucesivamente compiten por ser el idiota más perfecto.

Por tanto creo que la unidad de España me la trae al pairo, lo siento, no soy facha ni tan patriota como crees, lo que ocurre es que no soy un gilipollas que se va cerrando puertas o poniendo trastos por el medio para tropezar.

Así que yo, aunque defiendo que España sea Una, Grande y Libre, lo hago por egoísmo y racionalidad, pero patriota, soy lo justito, pero eso sí, con dos "cojones" más grandes que más de cuatro bocazas.
Y ahora para dar por culo a los cavernarios y a mis idiotas particulares, ¡¡Viva España!!

Y recuerda, no es patriotismo, ¡¡Idiota!!

Juan Vte. Santacreu



Lenguas autonómicas - Problema de optimización de recursos.
Aprender lenguas inútiles quita tiempo para aprender cosas útiles.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios