¿Cómo te roban los políticos en España?


¿Cómo te roban los políticos en España?

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

España, Italia y demás países sureños tenemos en común que somos mediterráneos y parece ser que somos portadores del gen trapacero, una peculiaridad que nos predispone para a sacar el máximo beneficio personal de cualquier situación. Literalmente parecemos africanos descolocados.

Véase una muestra. A un pringao le colocas un chaleco reflectante y le pega tal subidón de testosterona que automáticamente se le pone "dura" y sin viagra.
Tal es el efecto del chaleco que como te descuides tienes que hablarle de usted aunque sea un jornalero quitando las hierbas de un sendero.

Y si al pringao le das un cargo político, a estos ya no les hacen falta chalecos, estos se compran un traje italiano que para eso paga el pueblo llano.

¿Cómo te roban los políticos en España?

Una vez aposentado el pringao en la poltrona y con cargo político, te desvalija la caja en menos que canta un pijo. ¡¡Y es que señores!!, el "gen trapacero" se despierta en cuanto ve una caja repleta de pasta.

Por eso y conociendo nuestra peculiaridad genética, los ciudadanos debemos controlar y vigilar nuestra hacienda, ya que los políticos trapaceros nos están dejando en pelota picada; sin pasta y sin España.
Robo politicos corrupcion como te roba el Gobierno de España En esta sección iremos describiendo y denunciando los progresos de la "ingeniería política" y la perfección a la que han llegado los políticos de España para robarte, crujirte y malgastar el dinero público. Un dinero, que dicen, no es de nadie.

No te puedes imaginar las miles y miles de artimañas que han inventado los políticos de España para robarte cotidianamente sin que seas consciente de ello.

Es bueno que sepas, entre otras cosas, que pagamos canon por todo sin que el consumidor lo sepa. El último caso que he conocido es le canon –de no sé que coño- que llevan las planchas de pelo. ¡¡Vamos, me parece una tomadura de pelo!!
Precisamente este impuesto camuflado provocó mi indignación al comprobar que los políticos se ríen, se mofan y se cachondean, por todo ello hemos creado esta sección donde iremos publicando todas las formas que los políticos de España nos crujen.

No sé si te has dado cuenta, pero si eres español, considérate desahuciado, te estas quedando sin España, pero lo más grave es que tus hijos y nietos tendrán que pagar la hipoteca, perdón, la deuda de España.
Claro que, acogiéndonos a la filosofía "zurdosa", siempre podremos pedir a vascos, catalanes, gallegos la dación en pago de España. ¿Lo pillas?

¿Y para que necesitan robar tanto los políticos?
- Mantener 17 Autonomías cuesta 24.000 millones de euros al año.
- Mantener los dialectos tribales cuestan 6.000 millones de euros al año.
- Somos el único país del mundo con 18 Reinonas, séquito, palmeros, estandartes y banderas.
Y así podríamos hablar de miles de caprichos más de la Casta Política.

Juan Vte. Santacreu


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

Puedes seguirme en y

Todo el esfuerzo de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios. (Diego de Saavedra Fajardo)
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad

 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios