Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Sanchis Guarner
Adoctrinamiento
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Colegios en España

Los colegios, la enseñanza y la educacion son la cantera del futuro de un pais para la economia, progreso, educacion, sociedad equilibrada y con menos descerebrados, es decir un pais de futuro.
Los dos extremos los puedes ver con ejemplos, uno es Dinamarca y el otro, un pais moro (elige el que quieras)
Dime como son los colegios hoy y te dire que pais tendras en el futuro.
Visto lo visto, en España tendremos un pais hundido en la mierda, igualito que los moros.
Haz unos segundos de reflexion, España en la educion y la enseñanza va por detras de Grecia, Portugal, .... vamos en último lugar de Europa.
Hay un pedante gilipollas que no recuerdo quien fue y que dijo.... "hemos ganado economicamente a Italia y vamos a ganar en breve a Francia, sí, vamos a ser mas ricos que Francia por mucho que le pese a Nicolas Sarkozy"
colegios España
Con este tipo de enseñanza en España tenemos dos modelos educativos para crear la España del futuro de dos velocidades, la España de los ciudadanos bien, los que estudian en colegios privados y la España de la Masa Borreguera, los que estudian en colegios públicos.
En los

colegios privados

se da preferencia al estudio con alto nivel de contenido de Matematicas, Ciencias o Conocimiento del Medio, Ingles, etc. dejando en el lugar que se merece a la Educación para la Ciudadania, la educación sexual y las lenguas tribales como el gallego, valenciano, catalan o vasco.
Por supuesto todas las materias se imparten en español con lo que se consigue un alto rendimiento académico.
Luego tenemos en España los

colegios públicos

que al estar dirigidos y controlados por la administración y los feudos autonómicos se da preferencia al adoctrinamiento ideologico de los intereses politicos. En ellos se potencias las asignaturas de lenguas tribales para garantizar la perpetuidad de los politicos y las asignaturas de adoctrinamiento como Educación para la Ciudadanía, educación sexual dejando como secundarias las verdaderas materias educativas. Por supuesto todas las materias se imparten en la lengua autonómica.
Por ejemplo ¿Sabes para que sirve aprender Geografia o Ciencias en Valenciano?.. solo mientras los alumnos vivan en la realidad virtual, cuando aterricen en la sociedad y no tengan ni idea de nada, engrosarán la lista de la Masa Borreguera.
Estos alumnos no saben lo que es en español los gemelos, los estambres, las algas, un cabo, un acantilado, el Miño, el musgo, etc. eso sí, lo sabrán en valenciano para llevar una vida analfabeta pero con orgullo sin darse cuenta que son incapaces de sumarse al carro de la competividad laboral.
Los colegios públicos para compensar el gran fracaso escolar bajan los niveles educativos y a pesar de ello tenemos en España el 40% de fracaso escolar.
Colegios España publicos privados concertados

Tipos de colegios en España

Hay dos tendencias claras a la hora de elgir el tipo de colegio y si la Masa Borreguera tuviera un poco de capacidad de analisis se daria cuenta la gravedad de nuestra denuncia.
Justo los politicos que son los que manipulan la educación pública en ningún caso llevan a sus hijos a colegios públicos, ellos los llevan a colegios privados donde la enseñanza se imparte en español y por supuesto con mayor contenido que en los públicos.
Así tenemos que en los colegios privados encontramos alumnos de un nivel social alto donde se formaran con mayores ventajas que el resto de los ciudadanos y el dia de mañana serán los que dominaran sobre el resto de los ciudadanos, los llamados hijos de la pública serán pobres pero con orgullo nacionalista.
Entre la masa borreguil y casta política nos encontramos nosotros, un gran numero de españoles que creyendo en la educación pública llevamos a nuestros hijos a colegios públicos conscientes que se tiene que poner fin a tanta gilipollez nacional y exigir una enseñanza totalmente libre. Queremos que el caso Natalia sea el último en España.

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios