Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


Rey Juan Carlos I por eméritos propios

Rey por eméritos propios Juan Carlos I
Foto: Rey Juan Carlos I por eméritos propios -

España

Mejorando lo presente se puede afirmar que no ha habido un sólo Borbón bueno para España y Juan Carlos I rey por eméritos propios lo confirma.

Ver otros ►

TwitPost



Juan Vte. Santacreu - 8/8/2020 – Os dejo algunos de mis post respecto al Rey emérito, el rey Felipe VI o cualquier comentario sobre la Casa Real que he publicado en algunos foros, principalmente en la red social Gab que es la única que doy cobertura e interactúo porque supongo que a estas alturas sabes que es la única red social que no censura contenidos, no penaliza y lo más importante, no manipula las tendencias y la información que circula por las redes.

Juan Carlos I abandona España

- El titular del día sigue siendo: “El rey, que fue rey por eméritos propios, Juan Carlos I, deja España” Bueno, o por lo menos este es mi titular. Lo que no entiendo muy bien es dónde está el problema, ¿abandona, huye, se va de vacaciones, se va a la mierda…? No sé pero es agosto y todos los agostos el Borbón se va donde le da la gana y no entiendo dónde está el revuelo. ¿O sí? La cuestión es hablar de cualquier cosa y como las cremas de la choriza Cristina Cifuentes ya están amortizadas y no hay otras cosas de qué hablar, pues eso, hablemos del mataelefantes para que no salgan titulares del "comepollas" El Chepas que anda entre pasillos de juzgados.

¿Qué es hacer un “Juanca”?

Recibir dinero del extranjero y gastárselo en putas. Aclarado este término, hablaré de la actualidad: Juan Carlos I abandonará España, ¿sabéis que hay detrás de esta noticia? El delincuente Chepas y sus chanchullos judiciales. ¡Hablemos del Rey y no del Peluo!
Como soy republicano hasta las trancas y antiborbón, no voy a ser sospechoso de lo que te voy a contar. Resulta que los delitos del Rey es haber recibido millones de otros países y quedárselos.
A ver cómo te lo digo sin desmadrarme mucho, los Pujol, todos, no es que han recibido dinero, no, literalmente lo han robado a los españoles, se calcula que unos 3.000 millones de euros y ahí están todos libres y descojonándose de los españoles. Pero es más, empezando por Bono, pasando por Zaplana y continuando con los ERE`s… todos los políticos han robado y expoliado las arcas públicas. Hasta El Chepas ha hecho un “Juanca”, recibió dinero del extranjero y se compró un casoplón en Galapagar.
Perdonad, pero con tanto lio me he perdido, ¿de qué coño estábamos hablando? Y por cierto, sí, soy republicano pero no bananero.



La princesa Leonor y el montaje de la mascarilla

- Me encanta cómo los que dirigen el sistema manejan al ganado de la masa borreguera. Resulta que después del mensaje del Rey se ha visto por televisión cómo la Infanta Leonor le decía al Rey "papá, ponte la mascarilla" y Don Felipe se la colocaba dando las gracias a su hija.
Este hecho ha provocado que a los monárquicos se les haya saltado las lágrimas de la emoción y en cambio los republicanos han visto en esta escena un acto de irresponsabilidad del monarca.
Nada de lo que sucede en la Real Casa ocurre al azar, está todo medido y calculado. El día que la masa borreguera se entere que todo esto es un montaje diseñado y calculado para que ocurra lo que está ocurriendo, ¡hablemos del Rey aunque sea bien!

Y termino como como siempre: BnsDías y felices.

Juan Vte. Santacreu

 
Recomendamos:

Vicente Montañez

-- En todos los partidos ha ocurrido lo mismo, sobre todo en los partidos políticos emergentes como es el caso de Vox. Cuando un grupo empieza a cobrar fuerza se adhieren los trepas como lapas para ocupar un sillón y el tiempo junto con la vigilancia inteligente de los dirigentes hacen un criba que va poniendo a cada uno en su sitio. O esto ocurre o el proyecto se hunde.

Últimos artículos:

Pedro Sánchez se hunde

- 8/11/2020 – Y con él se desploma el PSOE histórico español. Ningún partido nacional puede soportar subsistir por largo tiempo con los apoyos de terroristas, ultra extrema izquierdas, separatistas y comunistas, no, el PSOE era otra cosa...


♦ Quizá te interese ver ►

Economía rural –- Últimamente se habla mucho de la España vaciada y ningún político hace nada para potenciar la riqueza de interior. Como de costumbre los empresarios y emprendedores se tienen que buscar la vida reinventando sus propuestas en el turismo rural con la gastronomía que sin duda es uno de los atractivos naturales que deben potenciar ya que es un aspecto que empatiza con todo tipo de turistas, desde los más jóvenes hasta los más mayores.



Artes plásticas –- Una de las asignaturas que se le presta poca atención en la educación son las bellas artes, en cambio es una asignatura que ayuda a los jóvenes a fomentar la sensibilización por la estética y la belleza. Uno de los apartados de esta web está dedicado al dibujo y pintura de Santacreu para la divulgación y el fomento de este arte. Se ofrece todo tipo de información y consultoría gratis a través de la web.



Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información