Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
Podemos y la joderemos
Los politicos
Los pisitos de las Reinonas
Educacion y politicos
Pressing Catch espectáculo
Burros en politica
Un país patético, España
De indigentes a ministros
Ocurristas al poder
Nuestros politicos
Mariano Rajoy
Zapatero
Alberto Rivera
Otros políticos
Curiosidades de los políticos
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

El vídeo de Pedro Sánchez El Posturitas - 15/8/2021 – Ya lo decía mi abuelo, de lo que te cuente un político no te creas nada y de lo que veas, créete la mitad. Pues mira este vídeo del Posturitas Pedro Sánchez y cuando cabe dime qué piensas de lo que dice y lo que ha hecho.

Jose Antonio Labordeta

Entre los políticos de España, hay que recordar a Jose Antonio Labordeta para rememorar sobretodo, lo malo que hizo a España.
¡¡Qué fuerte!! Y luego dicen que las causalidades no existen. Justo hoy 18 de Septiembre de 2010, cuando estoy escribiendo un artículo de Federico Jiménez Losantos y haciendo referencia obligada a Jose Antonio Labordeta, ya que fue su profesor, va el tío este y se muere.
Lo cierto es que no decía nada bueno de él y no me refiero como persona, porque a mi como persona, puede ser un bendito pero como político, ha dado por culo a España y a muchos españoles haciendo honor al origen tan borde de su apellido.
Jose Antonio Labordeta
 
Ni siquiera puedo desearle que descanse en paz, ni que lamento su muerte, porque no es así y si dependiera de mi, lo iba a tener muy claro. Es lo mismo que Zapatero, si me dijeran que ha muerto por una eclosión testicular... pues lo celebraría como millones de españoles y seguramente con cava anticatalán. Estoy harto de tanta hipocresía hispánica.
Cachissss....., se ha ido y no se ha llevado el agua del Ebro, porque para que se pierda en el mar Mediterraneo, hubiera sido mas interesante que se lo hubiera llevado, cualquier cosa antes de que los valencianos la hubieran utilizado.
Claro, la cosa es sospechosa, si Zapatero, toda la Banda del PSOE y el Rey lamentan su muerte, es que el tema es delicado. Es mas, el Rey ha afirmado que era su amigo??? No te extrañes, tenemos un Rey amigo de los independentistas, un rey republicano,.... bueno, eso es otro tema.

Jose Antonio Labordeta

Recogiendo el sentir popular y dando una vuelta por los foros me encontrado con condolencias muy significativas:
- Jose Antonio Labordeta era Zapaterista, separatista y agüero... (será por su obsesión de mandar el agua sobrante al mar)
- Un rojo que despreciaba a todos los que no pensaban y eran igual que el. Quiso hacer tantas cosas en su vida vacía que al final no hizo nada y lo poco que hiciera no se lo ha podido llevar.
- Labordeta cantaba o algo parecido, como persona, no se. Pero como político era un separatista, radical y rojo con cierto tinte de masón.
- Os recuerdo que este personaje se ha tirado toda la vida viviendo del dinero publico, tanto como profesor, presentador de televisión Española, y político, representando a un partidillo separatista (si, si, "La Chunga" es separatista, para quien no lo sepa), así, que ........Un bastardo menos. AE!
- Era un rojo y dedicó toda su vida a destruir España y la Religión Católica y además, (por Dios, documentaros antes de opinar) era separatista hasta la médula y gran amigo y cómplice de los separatistas vascos.
Bueno, visto lo visto, solo sus compañeros escarlatas descoloridos y posiblemente su familia lamentan su muerte.
Si lo importante en esta vida es que hablen de ti, aunque sea mal, Jose Antonio Labordeta, lo has hecho muy bien.
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios