Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Comparativa entre Partidos
PSOE
Partido Popular
Vox
España 2000
UPyD
UPyD engaña
Ciudadanos
DLP
SCD
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

Lo que esconde Feijóo - Sólo tienes que fijarte en una referencia del PP y analizar qué leyes ha cambiado del PSOE cada vez que ha gobernado en España o en una Autonomía con mayoría absoluta. 108

Defraudados y engañados UPyD miente estafa

"... Yo por los derechos de mi hija movere los cimientos de España" Juan Vicente Santacreu - ex simptizante de UPyD y ciudadano de a pie.
"... me siento engañado porque mi hija, los niños gallegos, valencianos, catalanes y vascos son mas importante para España que una mora saharaui...."

Pero hay muchisimo mas.... La plataforma de Facebook “Defraudados y Engañados por UPyD” comunica que un nutrido grupo de ex dirigentes y miembros fundadores del partido UPyD compuesto por Mikel Buesa, Guzman Fernández, Pilar Heredia, Luis Bouza, Gerardo Hernández, Rodolfo Laiz, Juan Perán, Alvaro Vázquez-Dodero, Angel Soria, Valia Merino, Juan Espino y Maleni San Vicente, advierten a los ciudadanos de los riesgos que corren afiliándose a este partido político.
La deriva totalitaria que ha tomado el partido, una creciente falta de democracia interna y el atropello a sus principios fundacionales son los motivos que esgrimen para afirmar con rotundidad que UPyD es un Fraude. La decisión de hacer públicas sus experiencias dentro de UPyD nace como respuesta a la campaña de afiliación que ha iniciado Rosa Díez y su partido, campaña a través de la cual pretenden duplicar la afiliación antes de que acabe este año.
Defraudados y engañados UPyD miente estafa
 
Con argumentos como: “ …el proyecto fue secuestrado desde el primer minuto por una reducidísima cúpula de dos o tres personas para las que, precisa y paradójicamente, el propio proyecto no vale nada en sí mismo, si no es como plataforma desde la cual alcanzar sus particulares fines personales”. Guzman Fernández Ortiz – ex miembro del Consejo Fundacional y Consejo de Dirección.
“Quienes, en los momentos más difíciles, contibuímos con nuestro esfuerzo a que ella lograra su escaño de diputada, hoy estamos arrojados a las tinieblas por habernos creído sus propias palabras (“que los ciudadanos recuperen el control sobre la política y sobre los partidos políticos”). Gerardo Hernández Les – ex miembro del Consejo Fundacional y Consejo de Dirección.
“Rosa Díez desarrolló un modelo que no concede ningún resquicio a las formas democráticas y participativas de gestión de la actividad política, se configura una organización que carece de los elementales contrapesos que dan lugar a la moderación en el ejercicio del poder, además, la pretensión programática de establecer en España un Estado Federal supone una ruptura con la línea mantenida hasta ahora en UPyD acerca de la defensa del carácter unitario del Estado y de la necesidad de su reforzamiento”. Mikel Buesa Blanco – ex miembro del Consejo Fundacional y Consejo de Dirección.

Defraudados y engañados UPyD miente estafa

“La libertad de UPyD, es una alegoría inventada por sus gobernantes para adormecer los sentidos del crédulo ignorante”. Pilar Heredia Iglesias – ex afiliada y ponente en el primer aniversario de UPyD.
“… que la lideresa de un partido que se pretende serio y democrático nos califique públicamente de terroristas por el único y exclusivo hecho de presentarnos en una candidatura (la única) alternativa a la suya”. Álvaro Vázquez-Dodero Bonifaz – ex afiliado que obligó a Rosa Díez a declarar públicamente en un medio de comunicación que había llamado “Batasunos” a los afiliados críticos de su partido. pretenden evitar que otras personas se vean involucradas en lo que para ellos ha sido una gran estafa política.
Declaran que su error fue intentar regenerar la democracia desde un partido politico donde no se practica.
"... Yo por los derechos de mi hija movere los cimientos de España" Juan Vicente Santacreu - ex simptizante de UPyD y ciudadano de a pie.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vicente Santacreu
Facebook

Los ciudadanos perdonamos muchas cosas pero no soportamos las mentiras
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios