Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


Manifiesto 8M huelga feminista


Día de la mujer Manifiesto 8M huelga feminista
Foto: Día de la mujer - Manifiesto 8M huelga feminista -

Educación y economía en España

Si comienzas a leer el manifiesto feminista del 8M, no importa que seas hombre o mujer, no tardaras en sentir vergüenza ajena al comprobar que se trata de un bodrio sexista escrito a tontas y locas.



Volver a ► Informaciones sobre España

Juan Vte. Santacreu - 9/3/2018 - Lo primero que me llama la atención del manifiesto 8M escrito a tontas y locas para justificar la convocatoria de la huelga de las mujeres es el comienzo de esa proclama: "Nuestra identidad es múltiple, somos diversas. Nuestras edades son todas y nos sabemos lesbianas, trans, bisexuales, inter, queer, hetero… ¡BASTA! De opresión por nuestras orientaciones e identidades sexuales!"

Esto, en lugar de un manifiesto a favor de los derechos de la mujer parece un manifiesto de desorientas sexuales. ¿Qué tendrá que ver la orientación sexual de las mujeres con sus derechos sociales, civiles y políticos? Lo que este colectivo está manifestando es su indigencia intelectual supina al mezclar churras con merinas. Masa borreguera al fin y al cabo.
Por si esto es poco, a las mujeres hetereo las citan en último lugar como si fueran la excepción del grupo cuando en realidad representan el 99% de la población femenina, grupo indiscutiblemente mayoritario. ¡Señoras y señores, es la dictadura de las minorías!

Siguiendo con la lectura del panfleto, éstas denuncian los malos tratos por parte de los hombres. ¿Qué pasa, que entre homosexuales no hay violencia de género? ¿O cuando son del mismo género no es violencia? Pero siguiendo el hilo de la imbecilidad llegamos a los transexuales, ¿es que estas señoritas de nueva creación cargadas de testosterona ya no son violentas?

Me parece muy bien que se defienda la igualdad de oportunidades para las mujeres y que se defienda su dignidad pero no oigo a ninguna de estas tontas y locas luchar contra el islam, la sumisión al moro y los cortaclítoris. Por si esto es poco, debo recordar la cantidad de niñas que hay en España de 16 y 17 años casadas con moros de 40 años. Sí, moros de Marruecos. ¡Oye, y ante todo esto nadie dice nada, ni los unos ni las unas, ni los otros ni las otras!

Pero puestos a jugar a imbecilidades hagámoslo a póker descubierto, con las cartas boca arriba; el 90% de los técnicos de limpieza urbana -barrenderos de toda la vida- son mujeres, por lo menos en Valencia, el 99,9% de los reporteros de guerra son hombres… ¿Y…? ¿Quién tiene la culpa?
Y sin ánimo de joder más de lo necesario, dime un sólo sindicato o partido de izquierdas de los que apoyan esta huelga que esté dirigido por una mujer. Así que ¡menos lobos caperucita!

Lo que es irrefutable es que la industria feminista –que no femenina- es un negocio en toda regla –no menstrual-, es un nicho de mujeres que quieren vivir del cuento, al igual que los que quieren vivir de la política o de una ONG. Otro colectivo para estudiar.

Es cierto que el 40% de los hombres hacen chistes de mujeres, no obstante el 60% de mujeres hacen chistes de hombres, pero sólo son eso, chistes, eso no es machismo, es una parodia y una caricatura del Club de la Comedia social. Y si hablamos de malos tratos o violencia machista, sólo el 10% de los hombres se pueden englobar en ese grupo, de los cuales el 70% son extranjeros, por tanto me niego a que un reducido grupo de gilipollas seguidas por miles de imbécilas me metan en ese grupo. Soy hombre y no soy mejor que cualquier mujer, pero sí mejor que esa panda de gilipollas que sólo quieren tapar y enmascarar sus frustraciones personales y sexuales en una lucha contra el hombre.

Tolerancia cero con el mal trato familiar, contra las falsa denuncias, contra los imbéciles e imbécilas y contra los gilipollos y las gilipollas.

Así lo pienso y así lo piensan millones de mujeres españolas. #NoMeRepresentan

En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!


Recomendamos:

El mayor error, las Autonomías

-- Después de cuarenta años queda demostrado que nunca se debió otorgar derechos a territorios locales en contra de la nación española. Primero fueron los territorios, luego las lenguas, posteriormente la lucha feminista del 8M y ahora la paguita, todo un abanico de armas que se utilizan para desmantelar el estado del bienestar para conseguir sus fines.

Últimos artículos:

205 Lo que se espera de Feijóo - Si eres votante del PP tienes mucho mérito porque sigues votando a un partido político que jamás en sus legislaturas con mayoría absoluta ha hecho nada de lo que prometió en campaña electoral.


♦ Quizá te interese ver ►

Santacreu

-- El único lugar que puedo presumir de poder expresar libremente mis pensamientos es en mi blog personal ya que nadie me puede censurar porque las únicas normas que existen son las mías y mi única regla es decir lo que pienso, y eso amigo mío incomoda mucho a los políticos porque piensan que la libertad es una droga y por eso la persiguen. Y no están equivocados, la libertad crea adicción y cuando la pruebas ya no puedes prescindir de ella.



Casas en Alpujarra

-- Una de las cosas que más me gustó de esta tierra fue la cocina popular que se podía degustar en cualquier rincón de la comarca por pequeño que fuera. No importa si el pueblecito era pequeño y nada conocido, en cualquier bar de pueblo puedes disfrutar de unas tapas elaboradas con las materias primas de mercado y de temporada. Además a buen precio y abundantes, tanto que solíamos cenar con unos cuantos montaditos. Pasar unos días de vacaciones fue una agradable experiencia.

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información