Cabecera España


Últimos artículos:

Pedro Sánchez se hunde

- 17/5/2020 – He comentado algunas veces que el día que Pedro Sánchez dejó entrar en su casa de la Moncloa a El Chepas, ese día dejo de dormir bien. Resulta curioso que Pedro Sánchez no se dé cuenta que cualquier error en la gestión del coronavirus él es el culpable y en cambio cualquier conquista social como la paguita es atribuida exclusivamente a El Chepas Pablo Iglesias. O Sánchez es muy tonto o El Chepas es muy listo. O ambas cosas al mismo tiempo...

El futuro medieval por Hermann Tertsch

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Si deseas ver otros post rápidos ► Twitpost

He querido dejar este TwitPost de Hermann Tertsch porque creo que de vez en cuando hay que recordar lo que son los moros y lo que pretende el Islam en el siglo XXI.
Muchos, en esta "Cosa" llamada España se empeñan en calificar de riqueza y diversidad cultural a la ablación del clítoris y a la pureza femenina, pero no, eso en español es cortar de cuajo el clítoris y coser el coño. .

Permíteme que sea así de crudo ya que el tema no es para menos: tres millones de niñas sufren mutilación genital en el mundo cada año, o si prefieres, cada seis minutos una niña es víctima de la mutilación femenina. Pero si quieres más, hablemos de los millones de niñas que les cosen los labios de la vagina para que el moro de turno se pegue la corrida mental de cortarle los hilos el día de la boda. Cierto, eso debe ser riqueza cultural, porque ya se sabe que los "zurdosos" le llaman riqueza a todo lo que signifique volver al Medievo: religión, dialectos tribales, energías de molinillos y pollas en vinagre. - JV Santacreu


ablación del clítoris Islam
Suelo hablar de libertad, sí, eso que acojona tanto a tantos tontos y tontas -JV Santacreu

El futuro medieval por Hermann Tertsch

El futuro medieval - Hermann Tertsch - 21/06/2014
El califato que buscan los yihadistas aspira a dominar el mundo entero - Cortan manos y cuellos, ametrallan a prisioneros desarmados en sus fosas y degüellan civiles y militares con la misma buena conciencia con la que rompen a martillazos joyas arqueológicas o vuelan con dinamita estatuas milenarias. Matan porque han de limpiar el mundo de todo aquel que no sea como ellos. Somos sus enemigos a destruir sin piedad, porque somos un obstáculo para el mundo que Ala les demanda. Somos causa y origen del mal. Para vencernos e imponer el bien, su bien, tienen permiso de Dios para mentir y engañar, para simular y matar sin descanso. Y su bien principal, su objetivo que hoy parece ya alcanzable y hasta cercano, es el califato islámico, el primer estado incondicionalmente dedicado a Ala y su gloria en el mundo. Que se extenderá hasta dominarlo. Como enemigos tienen la ventaja de que nadie puede esperar de ellos compasión ni transacción.

Frente a ellos o matas o mueres. Parecen una pesadilla del medievo. Pero son más bien un adelantado del futuro. Forman ya, en todo caso, parte de nuestro cada vez más complejo y peligroso presente.
Hermann Tertsch - ABC



Si deseas ver otros post rápidos ► Twitpost

♦ Posiblemente te interese leer Financiando al enemigo

Juan Vte. Santacreu



(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Suelo hablar de libertad, sí, eso que acojona tanto a tantos tontos y tontas -JV Santacreu


.
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios