Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
Los politicos
Los pisitos de las Reinonas
Educacion y politicos
Burros en politica
Un país patético, España
De indigentes a ministros
Ocurristas al poder
Nuestros politicos
Mariano Rajoy
- Unas preguntas a Rajoy
- Denuncio a Rajoy
- Carta a Rajoy de Santacreu
- Pesadilla de Rajoy
- Rajoy,bye, bye La Moncloa
Zapatero
Alberto Rivera
Otros políticos
Curiosidades de los políticos
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
 
Últimos artículos:

205 Lo que se espera de Feijóo - Si eres votante del PP tienes mucho mérito porque sigues votando a un partido político que jamás en sus legislaturas con mayoría absoluta ha hecho nada de lo que prometió en campaña electoral.

Educacion y cultura en España

Hola Mariano Rajoy, un día mas estoy aquí para darte morcilla.... yo empecé el Blog hablando de mi niña, luego la prensa y los medios de comunicación hablan de la niña de Valencia y ahora ya hay quien habla de la niña de España, sí, es un problema de España, no es un problema mío.
En estos momentos yo se que has leido mi carta y conoces mi cabreo contigo y con el PP, te recuerdo que no has escrito a mi hija para garantizarle una España libre, la siguen suspendiendo los examenes por responder en español o castellano.... y mientras tanto voy a machacar este blog hasta que soluciones el problema. ¿Por que tienes la obligación de solucionarlo? porque 25 millones de ciudadanos han confiado contigo....
Mariano Rajoy, yo se que eres inteligente y vas a comprender lo que te digo y por eso mismo se te tiene que caer la cara de vergüenza, a ti y a todos los colaboradores necesarios de este delito cultural.
En Valencia está obligado por el PP a dar la clase de Conocimiento del Medio en Valenciano, ¿sabes lo que significa? pues que ningún niño estudiante sabe que coño es un helecho, musgo, acantilado, El Miño o el Tajo, etc... Aquí se estudia solo la autonomía de Valencia y con términos valencianos.........
Por ejemplo en la foto del libro puedes ver la palabra Falgueres y Molses, eso significa helechos y musgos.... Mariano Rajoy, toma nota.... NINGUN NIÑO EN SU PUÑETERA VIDA VA A UTILIZAR ESTAS PALABRAS EN VALENCIANO, unos porque no estudiarán una carrera y los que la estudien, jamás estudiaran en valenciano. Hay que tener cojones para pensar que alguien puede estudiar una carrera de ciencias en valenciano, eso solo cabe en la mente enfermiza de los talibanes españoles.
 
Educacion España Mariano Rajoy

La educación en España

Mariano Rajoy, debes de saber que en Valencia las notas de los examenes se manipulan, si, eso lo denuncio aquí publicamente, en Valencia los profesores aprueban a niños que sacan un 2, un 3 o un 4 de nota en los examenes. Esto se hace para bajar el fracaso escolar, a pesar de ello en Valencia tenemos el 45% de fracaso escolar, el mayor fracaso de Europa, yo creo que se debería llamar fracaso español.
¿Como es posible que a un alumno con un 3 de nota se le apruebe y a mi hija con un 10 se le suspenda por responder en español? .... hay una cantidad de hijos de puta en España que lkjhakbasi.... Perdón Mariano Rajoy, lo siento, ya estaba hablando con el corazón.
Mariano, creo que por hoy tienes bastante materia para digerir.
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios