Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


Podemos y Pablo Iglesias


Podemos Pablo Iglesias
Foto: Podemos Pablo Iglesias -

España

Para entender el fenómeno de Podemos hay que remontarse a su origen, causas, evolución y desenlace de este partido que es comunista y anticapitalista pero en cambio sus dirigentes viven con los mismos privilegios que la derecha más rancia.

Volver al menú de ►

Partidos políticos de España



Juan Vte. Santacreu – 10/1/2018 – El 2011 aparece el movimiento ciudadano 15-M de forma más o menos espontánea como consecuencia de la corrupción generalizada de la clase política española. Esta eclosión social fue gracias al auge de las redes sociales, sobre todo Twitter, que consiguió canalizar de forma viral muchas "quedadas" en toda España. Su mayor exponente fue el 15 de mayo de 2011 en la Puerta del Sol que dio nombre al movimiento.
Desde los primeros instantes de la protesta Intereconomía, a pesar de ser una televisión modesta pero con cobertura nacional en aquella época, hizo un despliegue informativo completo para captar audiencia pero sin saberlo alimentó a la bestia negra en la que se iba a convertir el movimiento 15-M.

Pablo Iglesias

- Inmediatamente, alguien infiltrado en Intereconomía sugirió, convenció, propuso, recomendó, etc. dilo como quieras, pero consiguió que Pablo IglesiasEl Chepas- formara parte de la tertulia de El Gato al Agua dándole protagonismo y liderazgo. Una vez prendida la mecha y cuando muchos ciudadanos empezaron a identificar a Pablo Iglesias como líder del 15-M fue captado por otras televisiones con más audiencia olvidándose de la televisión que lo lanzó. Desde ese momento El Chepas, que además debo recordar que nunca participó directamente en el movimiento 15-M, fue cogiendo protagonismo a nivel nacional, ¡Oops, perdón, a nivel estatal hasta erigirse como líder de la protesta 15-M.



No sé si es un cumulo de casualidades o es que realmente estaba todo muy bien estudiado pero Pablo Iglesias lo tenía todo a su favor para canalizar todo el descontento social hacia su futuro partido político: era joven, aspecto casual, coleta –marca propia-, universitario, comunicación apacible, etc. Una perfecta puesta en escena. ¿Casualidad?
El 11 de marzo de 2014 estaba todo bien cocinado y El Chepas y su panda fundaron el partido Podemos recogiendo todas las voces descontentas de España y, ahora viene los más importante, reconvirtiendo un movimiento transversal en piramidal al igual que el resto de los partidos. O peor ya que Podemos es hoy en día una autocracia totalitaria. Pero tranquilos, la mayoría de sus bases no lo saben.

Como he dicho en alguna ocasión, hay dos tipos de podemitas: los gilipollas y los que pretenden vivir de los gilipollas.
Así veo a Podemos y así lo cuento.

Juan Vte. Santacreu


Otros apartados de ► Podemos


 
Recomendamos:

Comunidades Autónomas

-- La gran trampa mortal para la unidad de España durante la transición fue la implantación de las Autonomías y junto con ellas los dialectos tribales. Aparentemente fueron unas decisiones inocentes que pretendían calmar a los grupos separatistas pero en lugar de ello se les otorgó las herramientas legales que conducirían a la balcanización del España.

Últimos artículos:

Los políticos te chulean - 22/3/2021 – Que no te engañen, el cierre perimetral en Semana Santa no es una medida anticovid, no seas estúpido, se trata de un ensayo general de los 17 “países” que han fabricado los políticos artificialmente. ¿No te parece extraño que casualmente los círculos epidemiológicos coincidan con los territorios políticos? No es una medida sanitaria, es una medida política.


♦ Quizá te interese ver ►

Casas rurales

-- Disponemos de una gran oferta de alojamientos en promoción estacional para que puedas disfrutar de unos días de relax a muy buen precio. Te adjuntamos toda la información complementaria que puedas necesitar para conocer la zona y para proyectar tus actividades al aire libre. En el apartado de servicios podrás descubrir todos los profesionales con sus datos de contacto y los pueblos que están localizados. Además podrás beneficiarte de unos bonos de descuentos para nuestros clientes.



Carretera de el Saler

-- Es curioso cómo los políticos de izquierda están consiguiendo todos sus proyectos malvados que atentan contra los ciudadanos. Si analizamos la historia de Podemos y su evolución podemos entender que ahora en el Gobierno estén estrangulando el trafico y la industria hostelera sin que nadie se alarme ni plante cara. No se trata de medidas ecológicas como muchos piensan, es un ataque frontal contra el sur de la ciudad que son mayoritariamente votantes de derechas.

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información