Cabecera España


¿Sanidad pública?, ¡¡imbéciles!!

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos


Juan Vte. Santacreu - 20/07/2014 - ¿Sanidad pública?, ¡¡imbéciles!!
Hace años acuñé para Masby la frase "la mayoría silenciosa" para describir a la clase media, esa que paga y no rechista.
Desde entonces la frase ha sido citada por muchos profesionales de la comunicación, pero la "mayoría silenciosa" seguimos sin tener voz. Y voto, sólo cada cuatro años para elegir al amo menos cabrón.

¿Y por qué digo todo esto? Porque hoy te voy hablar de la Sanidad Pública de esa mayoría silenciosa.
Sí, la que paga para mantener este "Sistema folklórico" que pasó de tener una sanidad pública para todos los españoles a una sanidad que deberíamos llamar "Sanidad Cavernícola", o si prefieres sanidad de granjas. Sí, para los borregos.

Te cuento, el día 8 de febrero de 2014 a las 9.30 sufrí tres infartos cerebrales.

Resumiendo, 50% del cuerpo con parálisis total.

¿Sanidad pública?, ¡¡imbéciles!!

Fue la primera vez en 40 años que hacía uso de la Seguridad Social porque ya se sabe, los autónomos y empresarios nunca nos ponemos enfermos.
Además, para las tonterías cotidianas me pago mi médico privado. Hasta tal punto no hacía uso de la SS que no tenía ni siquiera el SIP –tarjeta sanitaria de Valencia-.

La ambulancia me llevó directamente a La Fe. Bueno, sobre la nueva fanfarronada mastodóntica del hospital La Fe no voy hablar hoy, pero lo haré, ahora me voy a ceñir a mi relación con la sanidad pública a partir de mi enfermedad.

Ingresé en camilla el día 8 de febrero y el viernes 14 me dieron el alta. Pase 6 días en la UCI de neurología y salí andando. Jodido, pero andando por mí mismo.
A pesar de ser una recuperación milagrosa, el lunes 17 fui a trabajar con media cara deformada y medio cuerpo inútil. Es lo que tiene ser autónomo. Tengo que aclarar que en el momento que escribo este artículo, en julio, estoy perfectamente recuperado.
¿Sanidad pública?, ¡¡imbéciles!!

Para qué conformarse con ser pequeños pudiendo ser grandes, piensa en grande: vive, siente y habla en español. -Santacreu


La denuncia viene ahora. El equipo de neurología me recetó Atorvastatina, Adiro y Omeprazol para tomar toda la vida. O sea, Aspirina y una pastilla para controlar el colesterol. Sin importancia. Pues bien, sabiendo que es un medicamento para toda la vida, me acerque a la farmacia y le pedí un juego de cajas para mi casa de Valencia y otro juego para la casa de la playa. ¡¡Sorpresa!! Me explicaron que eso no era posible, que tengo marcados los días en la receta que puedo retirar los medicamentos, pero no sólo eso, en los días que tengo marcados no puedo viajar por España porque ya no tenemos sanidad española, ahora es de la Comunidad.

Llevo varios meses flipando con el tema y no sé si me sorprenden más los hijos de puta de los políticos que están desmembrado España o el mutismo traidor de los periodistas.

O sea, que los días que me toca receta no puedo viajar por España, y menos por la UE. Como puedes ver en la foto, el 23 de Agosto tengo que estar en mi Autonomía Valenciana si quiero el medicamento de la Seguridad Social, sí, un seguro médico obligatorio que llevo pagando toda mi puta vida y que nunca he hecho uso de él.
¿Eso es lo que llamáis Sanidad Pública?... hijos de puta. En España teníamos la mejor Sanidad del mundo y te cubría todo el territorio nacional y el médico, si hacía falta, te daba 2 recetas para los casos como el mío.

¿Y ahora qué tenemos? Te lo voy a explicar, tenemos 17 granjas para controlar a tanto borrego y cada vez más aislados entre sí como si fuéramos de distinta raza y estuviéramos en cuarentena.

¿Por qué no oigo a periodistas mediáticos como Buruaga, a Antonio Jiménez, a Carlos Herrera, etc. hablar de estos temas? ¿No es importante saber que cada vez somos menos país y más mierda, o es que no quieren cabrear al traidor de Rajoy?... A lo mejor es que son periodistas en estado de hibernación.

Tengo que aclarar que como todas mis denuncias, ésta tampoco me afecta, yo puedo pagarme los 10€ que me cuestan los medicamentos, y de hecho en Agosto no modificaré mis vacaciones por Europa, ¿pero qué pasa con los millones de pacientes "españoles" que sufren en silencio esta paranoia segregacionista autonomista que no pueden pagarse sus medicamentos?

¿Y vosotros, los de la Marea Verde, los que defendéis la España de 17 granjas habláis de sanidad pública? Sois una panda de borregos que sólo aspiráis al pasto de vuestra cuadra. ¡¡Imbéciles!!

Por cierto, si eres moro o negro, no tienes problema, no te hace falta el SIP ni su puta madre, tienes sanidad nacional, colegios, becas, comedor, menú de moro, ayudas etc. que paga la mayoría silenciosa. No sé si te has dado cuenta, aunque yo también soy de los "paganos" hace tiempo me separé de la mayoría silenciosa, y ahora lo "largo" todo.

En Masby siempre hemos defendido un país, una lengua; un ciudadano, un voto. Pero no estaría mal que empecemos a reclamar Una Sanidad, Una Justicia y Una Educación. España es Una y no cincuenta y una.

Así lo pienso y así lo largo.

Juan Vte. Santacreu


♦ Posiblemente te interese leer La Sanidad española

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Para qué conformarse con ser pequeños pudiendo ser grandes, piensa en grande: vive, siente y habla en español. -Santacreu


Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Sanidad pública
Teresa y el Ébola
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad

Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios